¡Tengo un Mac de puta madre, y el lol no me va!

1 comentario moderado
1mP

Bueno, he mirado...y lo pongo aquí, yo estoy descargando el cliente este a ver que me dice, pero al parecer funciona !!:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=417363

1 comentario moderado
Aidanciyo

Bootcamp y a correr

1 1 respuesta
tonybad

#33 no comento

Buffoncete

Cuando dejaron de habilitar el lol para mac un usuario posteó una DLL modificada que se saltaba una restricción y te dejaba seguir jugando al lol en MAC, pero eso sí, con bajones de FPS bestiales, peor que antes.

Si pruebas esta versión podrías confirmar si los FPS son más estables?

Guix

Yo lo juego en Mac y no he notado un bajón muy importante de FPS, normalmente me va a unos 40FPS normalmente, con lo que no me va lento.

1 respuesta
D

#34 eso fue lo q hice yo :D

Buffoncete

#37 pero lo juegas con el enlace que han puesto o como hice yo, cambiando la DLL a pelo?

Guix

Hoy sin venir a cuento el LoL no se me abre, cuando abre el programa me sale el anuncio de que la beta se acaba en septiembre de 2011... y me cierra el programa, hasta ayer pude jugar normalmente...
¿A alguien mas le a pasado? ¿Alguna solución?
Gracias!

Spine

Ves a www.boompje.net y descarga el nuevo archivo de launcher que han colgado con fecha de hoy.

1 respuesta
LiuM

No esta de más que pongas la fuente.

Hay cosas que estan directamente copiadas y pegadas y no veo que pongas los méritos del autor que luego pides que se haga con "tu guia".

De todos modos gracias.

Guix

#41 Muchas gracias!!

27 días después
Guix

Han chapado otra vez el Lol con el parche o es solo a mi??

1 respuesta
Mikaki

#44 ¿Has probado http://www.boompje.net ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Guix

#45 si y hasta hoy me ha funcionado... Ha sido ahora con el parche que cuando me meto en partida no llega a salir la pantalla de carga...

#46 Buen aporte, gracias ahora ya puedes dejar de flamear y ir a mirarte en el espejo mientras te dices lo guay que eres!

2 respuestas
Merkury

#47 Na tio, la gente me para en la calle para decírmelo ¡hasta me estrechan la mano!

Mikaki

#47 No lo he probado en verdad en todo el día, me ha dado problemas la actualización en el Windows y estoy reinstalando todo, mañana miraré en el Mac a ver... de todas formas, mira los foros oficiales en soporte que quizás hay más noticias.

1 respuesta
Guix

#49 Estoy mirando por el foro de boompje y están trabajando en ello... XD! dicen que no sabe que es lo que le pasa... Así que tocara esperarse!!

NeXiS

Apple Tree es el chat dentro del lol, lleva horas intentando arreglarlo boompje pero por ahora nada

edit: Vale acaba de decir, a las 21:40 que no va a funcionar ni de coña el cliente de mac xD

se deslogea y probara con el wine, pero que esta embajonao el chaval

Guix

Na... Pues lo dicho que de momento no creen que puedan dar una solución y lo paralizan por un tiempo...

7 días después
icetor

entonces no hay solución?

1 respuesta
Dorenz

#53 Hasta que los que llevan el Boompje la encuentren, parece ser que no. Toca aguantar!

1 respuesta
icetor

#54 toca bajarse un windows ultimate y darle caña al bootcamp xd

NeXiS

yo estoy con bootcamp desde el día que petó y de lujo, me va mejor el LoL xD

Genesis1910

Me lo estoy bajando por torrent, a ver qué tal :S

PD: Ya les vale a los de Riot....

icetor

bueno, al final me dio un par de problemillas el bootcamp al intentar particionar por que tenia la trilogia del ESDLA a 1080p y al mover los archivos de una partición a otra se me quedaba pillado....

reparticioné desde fuera con el DVD de SnowLeopard y como la seda, los juegos tiran de puta madre y el LOL a 1920x1200 me va fino a 60 FPS con algún bajon puntual.

me he puesto windows 7 ultimate y todo funciona a la perfeccion, el teclado bluetooth, la camara el micro....

puto Riot

Genesis1910

se ve que la beta que hay en esta página

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=417363

Ya no va, por el último parche, y que riot ha solucionado el error y en el proximo parche, en teoria (cosa que siendo pesimistas no creo) lo arreglarán.

Me he bajado el juego de esa página y todo perfect, el instalador te deja poner los servidores en EU y el juego en Español. Pero la cosa está en el error ese.

Toca esperar a ver... vv

1 respuesta
icetor

#59 bootcamp ya

Usuarios habituales

  • Guix
  • Icora
  • Genesis1910
  • icetor
  • tonybad
  • Dorenz
  • Mikaki

Tags