¡Tengo un Mac de puta madre, y el lol no me va!

tonybad

Aquí os enterais de como va el cliente nuevo que está creando Boompje, ahora se llamará iLol. Ahora mismo están intentando arreglar un bug (se cierra el cliente cuando estás en partida), creen que mañana o pasado estará (dijeron 3 días por el sábado o domingo) para que la gente lo descargue, si me entero de algo lo publicaré aquí. Os dejo el enlace : http://leagueoflegendsmac.proboards.com/index.cgi?board=patch

1 2 respuestas
Guix

#61 Muchas gracias!! Estaré al loro!!!

Que raro me pensaba que enviarían un mail cuando ya lo tuvieran acabado!

Genesis1910

#61 no me hagais instalar otra vez el lol que han sido 3 horas largas e intensas.......

1 respuesta
tonybad

#63 Pues si has instalado Boompje ya te aseguro que puedes desinstalar :S

1 respuesta
Genesis1910

#64 pero en la página decía eso, que lo estaban arreglando :S Luego lo busco y te lo paso.

1 respuesta
tonybad

#65 Si, pero Boompje ya no tiene solución y lo han apartado y han creado un cliente de cero llamado iLoL. Pongo la mano en el fuego ^^

1 respuesta
Genesis1910

#66 :(

Pues en cuanto arreglen el iLoL pues me lo comentas y me lo bajo :)

Merci por la info ;)

NeXiS

Aviso que desde que uso bootcamp el LoL me va PERFECTO, cosa que antes no xD

1 respuesta
pumuki14

#68 +1

sin duda estuve en verano jugando en MAC os mientras la beta seguía aun operativa… y a parte de que mi Macbook pro se calentase hasta limites insoportables(110º) el juego daba pena como corría a 10 fps… era insoportable.

instale Windows 7 a través de Bootcamp profanando mi adorable MAC con el único fin de jugar al LOL y aunque me duele en el alma iniciar Windows.. ahora corre que da gusto a 60 FPS y sin ningún tipo de problema.

tonybad

Ya han arreglado el bug! En poco tiempo saldra iLoL

F

"mejores características gráficas y de audio."

my sides.

Paso 1.
Manda a la mierda tu ordenador para facebook. O véndeselo a un fanboy de apple para recuperar algo de lo robado.

Paso 2.
Cómprate un PC como Dios manda.

Paso 3.
Gástate el dinero que te sobra (Sí, un Mac es más caro que un PC como Dios manda) en redbulls y a viciar como un hijoputa.

2 respuestas
batulfo

#71 Nunca entenderé los "MacHaters". Es por envidia o como va eso?

1 respuesta
F

#72 Por simple sentido común. Si te compras un Mac no es para jugar.

2 1 respuesta
batulfo

#73 Y por sentido común, no se te ocurre pensar que quizá la gente no se lo compre para jugar? No se tú, pero yo nunca he visto a alguien comprarse un Mac para jugar, pero ya que lo tienes, por qué no intentarlo?

icetor

los que no tienen ni han tenido un mac, no tienen ni puta idea de lo user friendly que es el OS X, quedáos con vuestros pcs que hay que actualizar cada 3 meses y vuestas marañas de cables por la habitación.... yo no vuelvo a comprarme un PC ni borracho...

tonybad

Yo estoy instalado Mac en mi PC ahora mismo, a ver que tal se da. Por cierto MAC>PC x10000, mi hermano tiene un Mac y es alucinante, y bueno yo con mi iPhone ya se nota la sencillez y rapidez de estos dispositivos.

1 respuesta
Genesis1910

#76 En cuanto lo tengas instalado y funcione avisa eh!! ;)

#71 seguramente tengo un pc más potente que el tuyo, y para el día a dia, me quedo de CAJÓN con el SO de Apple.

Si quiero jugar en mi mac juego por que me da la gana, como si quiero instalar juegos en linux.

Además de que si los únicos juegos a los que juego están en MAC para qué quiero windows?

7 días después
tonybad

Vale gente, supongo que os habéis enterado ya de que salio por fin iLoL, para los que no lo sepan puedes descargarlo desde aquí: http://boompje.net/forum/index.php?PHPSESSID=1f016f67fdaef26833372e66d60ac7c5&action=downloads

Genesis1910

En las team fights me va a 7-12 fps..... .___. Esperaré a que lo arreglen un poco por que no puede ser que el SCII me tire de maravillas y el lol no....

1 respuesta
icetor

yo me he pasado a windows :S

Dorenz

#79 No son las teamfights, es un bug conocido que hace que los FPS decrezcan progresivamente a medida que la partida avanza. Estan trabajando en ello y probablemente esté solucionado en la versión 1.0.3 (estamos en 1.0.2 ahora mismo). En los foros podéis seguir el progreso de los parches que van sacando e incluso reportar errores con los que os podáis encontrar.

De todas formas el LoLMacTeam he hecho/está haciendo un trabajo genial con ello.

1 respuesta
Genesis1910

#81 Me alegra que me digas eso. No sé, los primero minutos he jugado muy bien, es verdad que no jugaba a 60 fps, pero no me podía quejar.

1 respuesta
8 días después
Icora

#82 Ayer sacaron la versión 1.0.4 , la estoy instalando ahora mismo a ver que tal va porque a mi me pasaba igual conforme avanzaba la partida m iba mas lento hasta que tuve que dejar de jugar.. vamos a ver si han corregido errores. Desde luego han sido rápidos ! Están haciendo un trabajazo que agradezco enormemente.

1 respuesta
Genesis1910

#83 Merci por el aviso, ahora mismo pongo a bajar a ver qué tal.

1 respuesta
Icora

#84 Nada , pa eso estamos.
Por cierto habéis probado el lanzador de skins de la página?

Nada a mi me sigue pasando igual con los Fps .. xd os va bien a vosotros??

Guix

Pues no... yo ayer eche un par de partidas y al min 30 se me baja a 10 fps... lo que hace inviable jugar... Espero que puedan arreglarlo ya... El lanzador de skins me funciona bien, lo que no se me abre es la tienda XD!

7 días después
Icora

Nueva actualización v1.0.5 de boompje , la habéis probado? yo la voy a instalar ahora a ver que tal.

1 respuesta
Genesis1910

#87 Otra? xd espero que solucionen el tema de los fps :S

2 respuestas
Icora

#88 Nada no hay manera xd vuelvo a parallels que me va mejor xd

1 respuesta
Dorenz

#88 #89 Lo de los FPS ya han dicho que es Riot quien debe solucionarlo, no está al alcance del LoLMacTeam. En sus foros podéis seguir la información sobre todas las release que van sacando. Yo por ahora solo juego Dominion con la smurf y así la voy subiendo, últimamente tampoco tengo demasiado tiempo para jugar así que me da un poco igual.

Usuarios habituales

  • Guix
  • Icora
  • Genesis1910
  • icetor
  • tonybad
  • Dorenz
  • Mikaki

Tags