¡Tengo un Mac de puta madre, y el lol no me va!

Genesis1910

Con la de pasta que hay en Riot, con la de gente que juega al LoL y con la de gente que tiene un Mac en EEUU y todavía Riot no mueve un dedo para hacer algo.... en fin...

Guix

Yo desde que ocurre lo de los fps juego mas agresivo que nunca XD! Hacemos party de 5 o 4 y vamos haciendo rush, si sale bien en el min 20 mas o menos esta ganada y pocas veces llego al 31 que es mi hora de la muerte XD! Eso si solo juego normales... No me atrevo a meterme en rangeds y sacarlas en 20 min...

7 días después
Icora

Ayer colgaron una supuesta solución al problema con los FPS que podeis descargar de la página de boompje. Probaremos a ver que tal..

HoTiTo

Dar feedback cuando lo probéis, es interesante.

Dorenz

Funciona a la perfección el fix este que han sacado, pronto saldrá una release 1.1 con algunas mejoras más y el fix del FPS integrado. Yo ya estoy jugando como siempre sin ningún problema.

P.D. Si os descargáis el fix, arrastradlo al escritorio, luego arrastrad el iLoL encima del 'FPS Fixer', si lo hacéis de otras formas han aparecido algunos bugs.

1 respuesta
Genesis1910

poner enlaces que me da mucho palo buscarlo! D:

1 respuesta
Guix

Por fin!!!! Se acabaron las rush partys XD!

Icora

Bueno pues lo he probado y los fps de puta madre ahora el problema es que a los 20 o 25 minutos de partida se sale de esta y me dice que la partida se ha colgado.. a alguien le pasa eso?
#95 Podrías decirme que es lo que te sale cuando arrastras el iLol al icono de Fps? Creo que lo hice de forma correcta pero nose..
#96 En la pagina de boompje.net en el apartado de descargas lo tienes.

1 respuesta
Dorenz

#98 Te pregunta si quieres sustituir no se que archivo, le das a Yes y listo. Échale un ojo a los foros de boompje, puede que alguien más esté como tú y hayan encontrado una solución, a mi me va perfecto.

1 respuesta
Icora

#99 Pues eso si lo hice bien entonces , me he dado cuenta que la partida falla cuando minimizo el juego , por lo demás va genial , tendré que investigar más. Gracias y a disfrutar del lol xd

24 días después
Genesis1910

Parche de mierda del 1 de abril que obliga a tener que bajar otra vez el lol, encima vuelve el problema de los fps, gg!

Spank

Yo el otro día en un ARAM iluso de mi me puse a jugar en el Macbook en Lion en vez de iniciar sesión en Windows, a los 10 minutos me iba a 1 fps.

No me he sentido más frustrado en mi vida.

1 respuesta
Genesis1910

#102 Ya pero es que ese problema lo habian solucionado hace un par de semanas, pero con la m*** de parche del 1 de Abril te obligan a descargar el cliente desde 0 y con el problema ese otra vez....

1 respuesta
Spank

#103 De verdad estas cosas me dan coraje, porque aquí sí que es verdad que Valve >>> Riot, puede cuidar al usuario de su juego, pero ¿Qué costará hacerlo accesible a Mac con el dinero que tienen?.

2 1 respuesta
Genesis1910

#104 ahora vendrán los mac haters a decir que paridas.... en fin, todo da mucho asco

1 respuesta
tonybad

#105 Los mac haters no son nada mas que envidiosos, ni caso.

icetor

no me cansaré de repetirlo, bootcamp y olvidaros de jugar en OSx porque si los de riot se preocupan poco los de apple menos aun...

1 comentario moderado
Genesis1910

#108 Yo tengo un pc de la nasa y prefiero el mac, para jugar obiusly que no, pero tambien quiero jugar en mi mac -.-"

1 respuesta
1 comentario moderado
Icora

Pues a mi lo de los Fps me va genial ! el único problema es que al minimizar el juego se sale de la partida por lo que mientras juego no puedo hacer otras cosas..alguien en mi situación?

Edito:
Solucionado ! Una vez dentro de la partida en las opciones de Video en vez de ver en Pantalla seleccionando Sin bordes se soluciona el problema , por si a alguien le pasa. A mi me va ya perfecto !

17 días después
Leinz

#1 aun sirve toda la informacion?

1 respuesta
Guix

#112 Nop... Ahora es bastante mas sencillo, te metes en esta pagina y te descargas el programa que te dicen siguiendo las instrucciones, que no son mas que arrastrar el icono a la carpeta de aplicaciones.

http://boompje.net/forum/index.php?action=main

1 respuesta
Leinz

#113 esta mañana investigando lo he conseguido hacer pero me va fatal el juego en el portatil... lagazos de 20 segundos y no se porque.. El juego me va a 30 fps y la conex es la misma q con el sobremesa...

1 respuesta
Guix

#114 Hmmmm no se creo que mas atrás en el post pusieron que había que meter un archivo, lo que creo que ya no importa con lo de la actualización del programa... Igualmente, joer no se a que velocidad juegas, pero a mi normalmente me va a 30 fps y me va fenomenal XD!

Igualmente si ves que no funciona intenta meterte en el foro de bumpje, ahí alomejor encuentras algo

3 meses después
ThUnDeR

como sigue el tema actualmente?

1 respuesta
iMachete

Lo mas fácil y seguro es correrlo con BootCamp que te viene ya integrado sin descargas ni nada.

Guix

#116 http://boompje.net/forum/index.php?action=main En esta pagina encontraras todo lo necesario para poder jugarlo en el mac, si tienes algún problema puedes mirar en su foro!

1 respuesta
ThUnDeR

#118 pero con el boompje juega con gente de windows o es un servidor aparte?

1 respuesta
Guix

#119 Puedes tanto poner el servidor oficial como jugar solo con usuarios boompje

Usuarios habituales

  • Guix
  • Icora
  • Genesis1910
  • icetor
  • tonybad
  • Dorenz
  • Mikaki

Tags