Testeando stream

Shaka

Si empece a verte desde que estabais los 2 en medio. Yo lo que pasa que cuando soy un pj debil y me veo con poca vida no me muevo de al lado de mi equipo, como con galio lo que te ha pasado. Yo me pego como una lapa jajajaj

Por un momento parecia que la ganabais, pero esta dificil

Yo hasta las 3 estare por aqui espiandote jejejej. Suerte, tb t escucho. Ahora que lo dices, tienes rap o musica negra? si t mola claro jejeje

PeRCeVaL

YA VES TIO es que toca la polla que le jodan el early a annie, que se puede hinchar de gankear lineas y una vez pilla 6 es instat kill con el bombo joder... y encima la oriana retrasada, fedeando de primera hora, yo luego se que he cometido fallos, pero joder, andaba ya bastanet deskiciadoooo !

PD: vamos a ver la siguietne como se da... toca la polla tio , estaba en 1350 y bajar por cosas de estas toca las pelotas

PeRCeVaL

Otro set up... que veremos a ver. .. :P lets gooo jajaja

jalamoNNN

Veo que estás un poco desesperado =S

1
Shaka

Ostia pero es que lo del nocturne tirando el ulty a los creps en vez de ayudarle con chaco ... muy fuerte jajaja

PeRCeVaL

como para no estar desesperado.... ! :P a ver a la tercera va la vencida... me toca ya el ekipo bueno no ? jajajajaja aver si me puedo pillar carry AD
BIENN SOY CAPTAIN

jalamoNNN

Venga que parece que ahora vas dopado jaja, aprovecha =)

1 respuesta
PeRCeVaL

#67 en esto tamos jajaja mu comnfiado y con fallos tontos.

Shaka

Buena partida, ya si eso te vere mañana en el curro de nuevo que estare incluso con horas extras bfff, esta tarde me toca jugar a mi jejeje.

1 respuesta
PeRCeVaL

#69 jaja enga un saludo.

PeRCeVaL

a ver que tal se da la noche..

1 respuesta
Shaka

#71 Que tal por la mañana juegas ? Hoy me tiro todo el dia en el trabajo ajajaja hasta las 7 de la tarde, putas horas extras en verano ...

1 respuesta
PeRCeVaL

#72 Ya esta puestooo

1 respuesta
Shaka

#73 Oki, ya te estoy espiando jajajaj mientras reparo, hombre se hace entretenio la verdad jeej

1 respuesta
PeRCeVaL

#74 me alegro hombreee ;) a ver si vuelvo a llegar a los 1350, y ya de paso pegon el tiron a los 14xx !! :P

PeRCeVaL

me tiene amargao el veigar ! ^^

St3in3R

Lo he estado viendo un ratillo y la calidad muy buena aunque no me gustan los bordes negros ni la musica que tenias puesta xD

Shaka

Si veigar esta repartiendo tela, pero si vais juntos ganais fijo

Bueno al final ganada esta bien, el alistar te movio los objetivos varias veces pero en una de las ultimas t salvo jejeje.

Ha estado igualada.

PeRCeVaL

ya estan on joder q lo cerrao sin kerer

Shaka

Buena partida con 4000 de gold xDD

1 respuesta
PeRCeVaL

#80 ty ^^

choleky

se la gane yo! Xin powa!

PeRCeVaL

jajajaja ! :P

Shaka

jejeje una lastima creo que ellos han tenido algo de mas team play no? malz jugaba con vosotros?? jejej

1 respuesta
PeRCeVaL

#84 Pues si la verdad que han tenido mas teamplay, pues no se si jugaba con nosotros o con quien .... la verdad... pero bueno jeje piro a pegarme un bañito y a comer, luego mas tarde vuelvo

PeRCeVaL

Amos a darle otro ratito

Shaka

Hoy no hay partidica no? jejejje

1 respuesta
PeRCeVaL

#87 claro que si lleva puesto ya ratooo eh jajaja

Shaka

Mañana t vere, que me tocan horas extras jajajja, hoy a jugar que tengo toda la tarde para mi en casa.

J

Spammeas skills sin sentido alguno.

Y eso de ir de capitán cuando estás siendo carried no es buena señal tampoco.

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • MartiONE
  • Shaka
  • HeXaN
  • jalamoNNN
  • JKarl
  • kAlamarr