Testeando stream

MartiONE

#30 Que pc tienes? porque yo conex tengo de sobra pero voy fatal de fps.

Edit: Vale, despues de verte comprar las botas de velocidad 3 con ashe apague el stream.

3 respuestas
PeRCeVaL

#31 lol ¿? pues ya me diras tu ... que botitas le compras jajaja

PeRCeVaL

#31 http://www.mediavida.com/foro/110/ashe-arquera-de-hielo-385977 toma majo... ahora este chico tambien es malo verdad.. jajaja

1 respuesta
HeXaN

#33 Este es mejor: http://solomid.net/guides.php?g=633

PeRCeVaL

sinceramente decir que ha dejado de ver el stream por ponerle botas +3 a ashe, define mucho, lo que ha jugado ashe.. :D:D

2 respuestas
HeXaN

#35 Hombre, yo creo que teniendo dos slows no necesitas botas de nivel 3.

MartiONE

#35 Si crees, explicame el porque de la botas 3, en vez de botas 3 hay dos mucho mejores, botas del berseker o de mercurio, piensalo y antes de decirme lo que he jugado con ashe mira su tu la juegas bien.

Por cierto, la guia que me has pasado, no dudo de la capacidad de babeta, pero si miras la fecha....

1 respuesta
kAlamarr

Dos slows, no necesitas botas +3, comprate las de mercurio que son las mejores del juego, ademas, después de filo infinito supongo que le harás un fervor al menos así que eso también te da velocidad de movimiento, no necesitas +3, o eso creo yo.

PeRCeVaL

Bueno , si no os digo que si ni, que no, solo digo que depende de como vaya la partida y demas, a veces se pillan unas botas u otras..... decir.... he dejado de ver el stream en cuanto te he visto pillar botas +3 ..... pues vale chico.... solo te digo que segun las set up y demas, pues si pillo unas botas u otras pero vamos... aqui estamos hablando lo mismo de siempre....

Las de mercurio son las mejores del juego .... vale si, si esas botas fueran las mejores del juego, y las unicas, pues todas las demas fuera, porque se pilla gente otras botas, si las mejores son esas? Ah vale.. que segun que champion y demas pues si son las mejores o no....

Pero bueno no voy a discutir porque seria un bucle de yo decir una cosa, y vosotros otra, las botas de mercurio las mejores del juego verdad? Con eso me lo has dicho todo.....

Hay mas de 50 campeones, y muchisimas combinaciones de runas.... como para decir que 1 objeto es el mejor del juego para todos los campeones.... en fin....

Y si ashe tiene 2 slows, y si, desues de filo normalmente hago fervor, pero hay otra cosa que se os olvida.... a mas movimiento , con el plus de esos slows, te permite kitear muchisimo mejor.... pero claro.... soy un necio para segun que partida, comprar botas +3 en Ashe......

#37 No majo, la verdad que no me voy a parar a explicarte porque segun que partida, puede ser necesario esas botas +3.

1 respuesta
MartiONE

#39 Tampoco hacia falta que te pusieras asi por una critica que te cae, encima ni te he trolleado nada, cuando vengan los trolls profesionales no saldras del enfado.

Sigues sin argumentar nada, ya que el beneficio que obtienes quiteando con las botas dos en movimiento puede que sea inferior, pero en estatico es mucho mayor, incluso las botas de mercurio, que, por si no te habias dado cuenta tienen tenacidad (cosa importantisima en un carry), yo te estoy explicando el porque de mi comentario, coger botas 3 es una paquetada grandisima, pero si te lo tomas como una ofensa personal no posteare mas.

PeRCeVaL

Bueno decir, dejo de ver el stream al verte pillar botas +3 , si a eso no le llamas trollear, podrias haber argumentado de primera hora y tal, hay otros objetos con tenacidad, no +35 pero si +25 que segun que build te hagas.. te peuden valer, y vuelvo a decir, segun set ups.

-KiLLeR-

Tampoco hace falta que le salteis todos al cuello por pillarse esas botas. Está claro que las de mercurio estan mejor porque la mayoria de setups tienen muxo cc, pero tampoco se decide una partida por las btoas que te compres..

kAlamarr

Yo no salté solo di mi opinión y aconsejé no pasa nada, si el ve necesarias esas en esa partida que se las pille xD

PeRCeVaL

A ver si entiendo las opiniones y las comparto, pero es que cada partida es un mundo, y como bien decis, depende mucho de las partidas y las set ups.

Igual que muchas veces te puedes ir a por el espadon del tiron, y otras tienes que ir pillando dorans.. no se al igual que a veces se empieza con doran, y oras con botas + poti.

Y si, me pillao berserker y mercurio, no siempre pillo las mismas! saludetes!

PeRCeVaL

Por cierto lo pongo online, que quiero ver si he solucionado el tema del lag, ylos altos, hasta que no pille jaztell con 3.5 megas de subida, pues es lo que hay, sino os importa decirme si se os ve lageado... lo de la calidad ya se que ahora mismo es baja, pero mas que nada saber si lo veis suave... o lagueado. gracias.

1 respuesta
HeXaN

#45 A mí no me da saltos.

D

entro y veo una ashe que no da last hits cierro stream xD

1 respuesta
HeXaN

Qué ricas las lanzas de Nidalee xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#48 jajajajaja joder me las comia yo todas jajajajaja

kAlamarr

Con ashe prueba a maximizar la E (al 4 un punto a la Q y a lvl 1 la W), si lasthiteas todo ganas mucha pasta y te resultará mas fácil rushear espadón, parece una tontería pero funciona, si quieres probarlo ya sabes :P.
Por lo demás, el stream lo poco que vi se ve bastante bien y no me da lagazos ni nada.

1 respuesta
greeN-

abre el steam y exate un dm!!! jaja

1 respuesta
PeRCeVaL

#47 jajajaja ^^

PeRCeVaL

#50 ok thx, normalmente empiezo por W , luego E y luego Q, por lo mismo que tu dices, con el tema de last hit, sacas mas pasta y mas rapido, pero de primera me gusta tener 1 de cada, por razones obvias... un saludete! parece que al fin he encontrado la confi adecuada, mientras me llega el jaztell de 30 megas y 3.5 de subida, entonces podre ponerle una mejor calida.

PD: admito sugerencia de todo tipo, llevo jugando 3 meses solamente, pero bueno, ahi ando poniendome las pilas jajaja

PeRCeVaL

#51 JAJAJAJAJAJAJ hace añoooooooooooooooooooooooos que no toco el CS LOCO !! :D:D

22 días después
PeRCeVaL

online ya tengo la conexion nueva y deberia de ir bastante mejor !! gracias y un saludo

D4rKiTo

Es mejor comprarse botas tabi que +3 con ashe xD.

De hecho no se pa que existen las +3.-. xD

PeRCeVaL

Voy a retrasmitir el partido de SK vs Wizards en HD a ver que tal va! decirme si da lagazos o no .......

PeRCeVaL

A ver como se da la mañanita, online.

1 respuesta
Shaka

#58 Ahora desde el curro t voy a espiar a ver que tal te va jejejeje

PeRCeVaL

jajajaja a ver a ver pues ya ves... has vsito la movida con el gal.io y la oriana no ?
2nd pick annie, y me dicden que yo no voy medio ! jajaja me han jodido todo el pouto early, y la oriana fedeando

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • MartiONE
  • Shaka
  • HeXaN
  • jalamoNNN
  • JKarl
  • kAlamarr