Testeando stream

jalamoNNN

vaya fail en los bans JAJAJA

J

En fin esa flecha, wutdefuc.

Yo creo que tienes el elo que tienes porque has sido carried.

1 respuesta
PeRCeVaL

#92 pra tu informacion no me ha echo absolutmente nada de carry, de hecho estoy todo el dia soloQ asi que tu mismo.

PeRCeVaL

Esa flecha que ha pasado entre 2 no se sabe ni como, o la que brand a esquivaco tampoco sabe ni como ? Estoy en el elo que estoy y el parcia positivo sera por algo, decir que me han hecho carry hasta 1250 de elo , es bastante patetico, no por nada, sino porque es una mierda de elo.

Pero vamos si quierse pensarlo piensalo, yo se las partidas que he jugado y como las he jugado, y cuando me equivoco , lo digo, si estuvieras mas te darias cuenta que mis fallos tambien los reconozco, y si esa flecha fue una putada.

J

No sólo te pueden carryear amigos/conocidos, eres bastante malo, tus propios compañeros de partida te han hecho carry 3 partidas que te he visto, no te lo tomes como algo personal, pero es la verdad.

1 respuesta
PeRCeVaL

y otra cosa.. no voy de capitan de nada, mas bien porque como te repito, es una mierda de elo, cuando la cago, lo digo y cuando la cagan los demas tambien.

PeRCeVaL

#95 pues no se que partidas has visto.... ^^

slakk

lol la r otra vez xD

PeRCeVaL

Se que puedo tener partidas malas pero de ahi a que digas que me han carryeado, osea, la partida con mf no las vsito ? las de brand tampoco ? son las 3 o 4 de hoy.. a si que no se a que partidas te refieres.. per bueno.. y si partidas malas tenemos todos.... de hechoo amigo.. etaban en 1350 baje a 1050 y si estoy en 1250 ahora sera por algo digo yo.

pOR CIERTO cuando se jeuga de carry, no solo se trata de matar, sino tienes un euiqpo que acompañe, y proteja al carry, poco puedes hacer, y muy poca gente cuando juega de tanke, se preocupa una mierda del carry, vease el jarvan de esta partida....

slakk

no te rayes hombre, para eso están los streams para que la gente critique

PeRCeVaL

Si hombre, si admito criticas, y se que me equivocado con algunas flechas, pero de ahi a que me digan que me han hecho carry hasta 1250 de elo, q te repito es una mierda de elo.

SE que tengo partidas mala como todos las tenemos y la gente q ha estado en el stream me habra visto desesperarme, tanto por cuanto la cago, como tanto por cuando la cagan. Que nunca digo que hago partida perfectas porque tengo mis fallos, de hecho creo que sino corrigiera mis fallos, no iria subiendo el elo, ni tendria el parcial en positivo.

PeRCeVaL

Estoy probando hoy una una resolucion a peticion de un usuario ayer, si os da spikes, lagazos o lo que sea avisarme y vuelvo a la configuracion de ayer, un saludo.

jalamoNNN

A mí me va bien

jalamoNNN

esta partida es tuya

HeXaN

Caitlyn os esta reventando, te falta crítico y velocidad de ataque en tu build. Tienes poco tiempo para hacer daño así que los objetos que llevas no son del todo buenos.

Espero que el Slim ese no sea el de Media Vida xD

PeRCeVaL

Si la verdad que me he dado cuenta que la build no la hice demasiado bien... ya era tarde, pero mira al final hemos ganado... no ha sido de mis mejores partidas la verdad, aparte varias cagadas en mid late , de posicionamiento en las tfs.

PD: ahi que ir corrigiendo fallos! :)

b3RNi_

una pregunta, que programa tengo que utilizar para hacer un stream? :\

P.D: lo pongo aqui por que no si ponerlo en problemas y dudas xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#107 tienes que usar el Xsplit y tener una cuenta en own3dtv

PeRCeVaL

Estaba dando problemas de verse en negro, creo que ya esta solucionado.

Shaka

A ver si en mi ultimo dia de currele (me voy de vacas xd) te veo un rato ahora.

1 respuesta
PeRCeVaL

#110 online jejee

PeRCeVaL

nuevo enlace añadido sino os funciona own3d ir a justin tv

http://www.justin.tv/zilashak

JameZ-

la musica se escucha el micro no, por cierto has pillado poco rapido xDDDDDDDDDDD

7 días después
PeRCeVaL

on again

23 días después
PeRCeVaL

Bueno tras unas semanitas off, ya estamos de vuelta, 1342 de elo actualmente, a ver como se va dando la cosa!!!

vamos que nos vamos jaja

A

#31 lol! las botas de velocidad 3 con ashe son buenas! yo llevo runas de armor pen y velocidad de ataque y con esas botas con lo que corro voy genial

1 respuesta
MartiONE

#116 no, no lo son.

PeRCeVaL

ye ye por fin 1400 !!! ya tocaba, un poco de publii jajajaja

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • MartiONE
  • Shaka
  • HeXaN
  • jalamoNNN
  • JKarl
  • kAlamarr