Testeando stream

PeRCeVaL

STREAM Dedicado al ELO HELL, se trata de un stream para disfrutar, y bueno ver lo que se mueve en las partidas, donde muchos de nosotros nos encontramos, intentar mejorar, e ir subiendo poco a poco si se puede. Intentare poner variedad de musica y hacerlo lo mas ameno posible, con comentarios y demas. Se trata de ir aprendiendo y compartir, no es un stream para vacilar ni nada de eso, sino de compartir mis partidas y la experiencia en este nivel e ir mejorando y subiendo poco a poco.

Un saludo a todos

ELO actual: 1342

http://www.own3d.tv/live/24311 ONLINE

NUEVO ENLACE AÑADIDO SINO OS FUNCIONA OWN3D IR A JUSTIN TV

http://www.justin.tv/zilashak OFFLINE

NepTuN0

lo que es el escritorio y eso se ve way xd

DeviL_csS

estoy dentro y lo veo muy bien la verdad, 0 lag.

edit: ahora tira fatal

PeRCeVaL

JAJAJA neptuno warro ! :d

esperate que empieze la partida coño ! :D

sperial

good

PeRCeVaL

Tras unos problemas con los drivers de la gráfica que hacian petar el PC he tenido que instalar, voy a streamear ahora a ver que tal se ve....

Edit: Decirme que tal se ve de calidad, si va lageado.. y esas cosas gracias.

d3v3l0p3r

Se ve de puta madre y ahora mismo no va nada lageado

1 respuesta
aciid77

#7 +1 , en cuanto a calidad de puta madre :)

edit : si , ahora va a saltitos..

D4rKiTo

Pos yo lo veo a saltitos

2
d3v3l0p3r

muichachooo como no has visto al xin ! con la ward

Sucia

yO tambien lo veo a tirones, o como dicen por ahi a saltitos xD

Mall0rk1NNN

Luego posteare el mio y lo posteare aqui si deja #1 xD asi podemos usar este post para probar los streams

Vladislav

no tienes la musica muy alta?

Miaumamiau

Calidad muy buena pero me suele ir a tirones también

PeRCeVaL

Al xin no lo vi, pendiente del lag del juego y de como resondia el raton. y el champion al moverse. Lo de la musica lo puedo mirar, pero vamos, me gusta jugar con musica alta.

Lo de los saltitos me imagino que sera por la conexion 800 kbs de subida no es mucho, probare bajar un poco el bitrate del stream a ver si lo soluciono.

Estoy espreando a ver si contrato Jazztel 30 megas con 3.5 de subida, eso arreglara los problemas de saltos, espero.

Gracias a todos, piro a comer! ;)

Oboro

Alguno que esté bajando el Xsplit para Own3d le da este error al registrarse?

PROCEDURE xsplit.SML_InsertUser does not exist

EDIT: Ya me ha dejado registrarme, voy a probar los 50mb de ono a ver como van los streams estos xD

EDIT2: De puta madre, ahora me dice que se necesita el Flash Player para IE, y el IE9 no tiene Flash player para 64bits que rule, de puta madre no me deja meter el live stream xD

1 respuesta
TheSeeker

el que faltaba en el lol, el perceval jajja madre mia!

1 respuesta
PeRCeVaL

#17 jajajajaja ya llevo un tiempo coño ! :D quien eres! :D

PeRCeVaL

#16 Prueba otro navegador?

Iv3lios

Se ve bien shurmano.

Gnos1s

Hotel Califorrrniaaaa.

PeRCeVaL

wellcome to the hoteeeeeeel californiaaaaaaaaaa ;)

Gnos1s

Si la conozco xD, la original es de The Eagles.

Es justo lo que te he oído nada más enchufarme ;). Se ve genial y va muy fluido. Puedes estar tranquilo.

Hynan

si va a tirones puede ser por que el lol va como el culo, esta ultima partido que me eche fue una risa

Hynan

la música muy alta y es molesta , muy muy molesta :S , sobre todo por que cuando hablas no se te entiende

Oboro

Yo me he dado cuenta de que se escucha superalto la musica al enchufar el stream, igual es por eso Perceval, que aunque tu la escuches a tu volumen, el stream te la sube de volumen.

Aun asi, a mi me pita que te cagas el micro, y no se quitarlo.

Y para el live, que usas una screen region no?

PeRCeVaL

Ya he cambiado lo del volumen de la musica, a ver ahora que tal he bajado el volumen del stream, si, si uso una screen region porqe?

KoRMuZ

Ahora mismo perfecto, incluso la música.

PD: no mires más el post XD

EDIT: weee he salio en la "tele"

1 respuesta
PeRCeVaL

#28 jajaja coño tendre que mirar pa ver como van los cambios jajaja

PeRCeVaL

ONLINE, PROBANDO nueva configuracion , a ver si ahora no me lagea a mi el juego y no os da saltos a los demas... ya me decis algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • MartiONE
  • Shaka
  • HeXaN
  • jalamoNNN
  • JKarl
  • kAlamarr