[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

BeheritSp

Estoy muy de acuerdo con lo que comenta #499.

Primero aclarar que no soy jugador high elo ni me veo infinitos streams, pero la manera que Reven tiene de jugar no se lo he visto a otros jugadores.

Está constantemente vigilando quién le ha tocado y quién le puede tocar para adaptar su comp y posición desde muy early en la partida (lo que la mayoría de jugadores hace cuando solo quedan 4-5 jugadores).

De nuevo, quizá es que sigo a muy pocos streamers, pero esto es algo que solo he visto en Reven.

L

#508 No se que les pasa, pero las composiciones de AP, se les atraganta a la hora de balancearlas.

BioGnomic

Parece que levanta un poco la cabeza Snoody, 1013 puntos, ya tiene el top50 a tiro

1 respuesta
L

#513 Espero que pelee, pero asegurarse el top 50 puede que este en 11XX PL

1 respuesta
BioGnomic

#514 Poco a poco, primero hay que dejar de estamparse XD

1
Rito_Tryhard

Reven >> all

L

Deis1k llego a ser:

  • Set 1: top 6
  • Set 2: top 1
  • Set 3: top 6
  • Set 3.5: va con 45 puntos en la clasificación general para el Europeo.

Ese tio se ha pegado la estampada padre xDD. Por mucho que estes enfadado o cabreado, la estampada en el set 3.5 ha sido guapa xD

1 respuesta
LivingMiracl

#517 Deis1k va a clasificar por Rusia

1 respuesta
L

#518 Ah coño, que es de ruso? xD

Entonces Evangelion se ha pegado una colada, porque el decía que Deisik estaba cabreado con el juego y demas gilipolleces xDDD

1 respuesta
LivingMiracl

#519 obv es ruso xDDDDDDDDDD
https://lolchess.gg/profile/ru/deis1k

1 respuesta
L

#520 No lo sabia. Pues flipas la llorera que ha pegado Evangelion sobre Deisik. Diciendo que esta top 100 porque se ha cabreado con el set 3.5 xDD

1 respuesta
LivingMiracl

#521 Que va el hijoputa se fue al server Ruso y se rusheo hasta el top 5 en 20 games quedando top 1 casi en todos, para que quebrarse la cabeza en EUW, cuando en RU se clasifica sin esfuerzo.

1 respuesta
L

#522 Pero escúchame. ¿Él donde reside? Porque si es ruso, el no puede clasificarse por EUW o EUNE

1 respuesta
LivingMiracl

#523 Creo que no vive en Rusia, pero al haber nacido allí tiene elegibilidad para el server Ruso.
Pero de todos modos puede clasificar por el casi todos los servers de Europa, que es lo que importa.

1 respuesta
L

#524 Wtf xDDD Menudo gallina xDD

1 respuesta
LivingMiracl

#525 Vale, vive en Rusia, pero juega en EUW porque hay más level a los hechos no remitimos

1 respuesta
L

#526 Habría que mirar si Riot deja clasificar a Rusos afincados en EUW, pero que si vive en Rusia, debe clasificarse por el servidor CIS. El tema esta en que Evangelion ha dicho: "Mirad a Deisik, ahora esta top 100 de EUW y esta enfadado con el Set 3.5 y no quiere jugar".

Un argumento pobre para justificar los lloros de Evangelion sobre el sistema del Mundial. Por no hablar que hoy ha vuelto a recordar que iba a participar en x Torneos, que el era buenísimo en el set 1 y que habia ganado 4 torneos.

3 respuestas
LivingMiracl

#527 xddddddddddddddddd, está tan enfadado con el set que tiene stream abierto rusheando elo en RU

1 respuesta
L

#528 Es que de verdad, cuando a Evangelion le da por llorar por el Mundial y hablar de éxitos pasados, joder

DarK-MaN

#527 el sistema de clasificación para el mundial es una basura, este quemado Evan o no. 64 personas ,8 lobbys ,los primeros juegan el lobby final donde tres van al mundial. Teniendo en cuenta que es un juego individual con alta varianza, donde un lobby en un día está listo, y pudiendo jugar 3/4 lobbys en un día, no entiendo porque tan pocas plazas y se la jueguen mayormente a highrolear bastisimo en unas pocas partidas para quedar primero de tu lobby. Si a eso le añades el grindeo de partidas para clasificarse para el clasificatorio (a menos que te estabilices en 1200/1100), pues ya me dirás.

1 respuesta
L

#530 A mi me parece correcto el sistema de clasificación para el Europeo. Evan quiere que sea sistema de torneos y a mi eso no me parece justo para nada, tener que jugar la clasificación al Europeo por menos partidas. Lo que no recordaba es que el Europeo fuese una gran mierda xDDD

2 respuestas
Inmolatus

#531 pero si lloraba de que no le gustaba el sistema de clasificacion porque era jugar mucho y el cabron lleva 200 partidas, lo mismo o mas que la mayoria del top 25. Pero bueno, alguna excusa tiene que darle a sus subs supongo.

2 respuestas
L

#532 Hombre, juega para seguir siendo streamear y vivir de ello. Que es un creador de contenido. Ya se ha discutido que el esta contento asi y no hay mas. Que eso esta bien

Kaiser5

Si pero juega lo que le sale de la polla y no esta rayado con tener que jugar la comp op.

Si este sistema se sigue manteniendo veréis como poco a poco se van bajando todos del barco, a mas de uno les parece una mierda pero es lo único que hay.

1 respuesta
L

#534 Veremos como quedara el TFT para el set 4, que es cuando habrá terminado el Mundial.

1mP

#532 El llevara 200, pero los que están el top llevarán el doble. Hace un par de semanas hizo la comparativa, y la gente que estaba en el top estaba haciendo el doble de horas que el al día. Snoody creo que hacía 3/4 horas más que el, que jugará unas 6 horas diarias (Evan). Pero el top 5 jugará 12 horas.

1 respuesta
L

T4npop se ha complicado y ha bajado a 946 PL. Si Reven es listo, haría como Dalesom: campear y que se peleen los de abajo. Hay mucha peña freezeando

Inmolatus

#536 que no, que te la esta colando.

Y fijate de los no marcados que los 4 primeros tienen alrededor de 200 tambien. Lo de que no queria jugar es una excusa y punto. Que no pasa nada, pero si no da el nivel no hay problema en admitirlo. Por comparar Reven esta a full que ni streamea otra cosa y lleva 255 partidas.

13 4 respuestas
L

#538 Menudo Zasca, compadre xDDDD Tienes mi manita

LivingMiracl

#538 Las verdades duelen

2

Usuarios habituales