[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

Galaik

#1088 ufff esto me suena a lo del Deportivo para salvarse sea como sea

La culpa es de Tebas

JackDaniels

#1101 Hombre, una caracteristica del sistema suizo, es que se tiene en cuenta tu elo y el de tu rival para determinar cuanto ganas o pierdes por perder contra el, de forma que si tienes 1000 de ELO, y pierdes contra uno de 960 pierdes más que si pierdes contra uno de 1040. Eso no se podía aplicar a este torneo, en cuanto se supone que todos empezaban con el mismo ELO.

Aunque es evidente que es una chapuza cósmica no haber predecido lo que podía pasar con los empates, como resolverlos matemáticamente de forma rápida y efizaz, y por supuesto, que estuviera todo clarísimo de antemano para todos los participantes. Que esto no es un torneo de billar de barrio.

1 respuesta
M

#1112 No pasa nada si un torneo suizo empieza con todos con el mismo "elo interno". ASí era en MTG, todos empezaban con 0 y ya iba cambiando en cuanto iba avanzando el torneo. Era lo más justo para todos.

Otra cosa era que si en un torneo de MTG era un +40 podías quitarle hasta 40 puntos en el rnaking y puntos DCI, pero eso es otro tema que no tiene nada que ver xD

Benzac

Menuda mierda, quedé más perdido. Osea que lo de hoy no ha valido para nada?

ratedx

para comentar lo de T4npop tenéis su propio hilo, así que a partir de Aquí se habla exclusivamente del torneo, nada de cosas extradeportivas ni si os parece mal o bien su baneo.

https://www.mediavida.com/foro/lol/t4npopjugador-tft-baneado-7-dias-twitch-658678

M

Sigo dándole vueltas al tema y me sale todo redondo si al 4º y 5º se le diesen los mismos puntos. Tengo hasta un croquis hecho de todo. Si supiese algo de programación hasta intentaría hacer algo más al respecto.

LoveMusic

han llegado los maletines de tito oucelot

L

Independientemente de saber una mierda sobre fórmulas que no me voy a meter, sigo pensando que cambiar una norma es adulterar la competición.

No tendrían que haber hecho esto, macho. O continúas el torneo con las mismas normas, o reinicias torneo con unos nuevos

1
JackDaniels

La verdad es que jugándose lo que se están jugando, se le ha quedado a esto un tufo a torneo amateur que da cosica la verdad.

lamentable que nadie supiera ver que este problema podía pasar.

1 1 respuesta
Odlaaw

De 75k viewers ayer, 50 eran de ibai y otros 5 de snoody, t4npop y aka. No hace falta decir más.

L

#1122 A mi se me ha quitado el hype por hoy. Lo veré por inercia, pero es una cagada cambiar una norma y seguir con el torneo

1
XarevoK

Por favor alguien puede contestarme a la duda que he preguntado ya 2 veces?

#1083XarevoK:

Creo que mañana las partidas daban más puntos no? qué sistema de puntuación tienen supuestamente?

no encuentro en ningun sitio cuantos puntos dan.

1 respuesta
L

#1125 Diria que no

1 respuesta
imsack

Os leo y no me queda claro que ha pasado, alguien me explica o me manda a algun sitio para enterarme, gracias.

1 respuesta
L

#1127 Obviando aspectos técnicos, el tema de desempates no eran los correctos. Y para solventar los, han cambiado la norma y nadie queda eliminado en el día 1.

En el día 2, hoy, participar 64 y los 26 mejores, pasarán a las semifinales del día 15 de agosto

ratedx

#1126 https://www.toornament.com/en_GB/tournaments/3762027926950690816/matches/3816292375677026369/?origin=/en_GB/tournaments/3762027926950690816/stages/3802736984936423424/

se mantienen los puntos, como dijeron, los que acabaran en buenas posiciones tienen medio trabajo hecho para las semis

1 1 respuesta
L

#1129 Yo le he respondido si daban más puntos las partidas de hoy. Se me olvidó explicarle lo demás.

Sorry

JackDaniels

Hay uno con 8 puntos.

¿Es que ha dropeado o se le ha dado peor imposible?

1 respuesta
Konegg

#1131 Ayer comentaron que un jugador se fue de la partida cuando aun no había terminado, igual hizo 3 top 8 y dropeo las otras, a saber.

Katyusha

Hoy cuantos clasifican de los 64? 24 o 16?

1 respuesta
imsack

#1133 16

1
M

Reven está fatal , joder que pena.

LoveMusic

revetnzx va a por otro topocho, esta jugando casi igual que ayer xd

M

Reven Top8

XarevoK

Cuando la suerte no acompaña es imposible

B

vaya troleada se ha comido.

LoveMusic

y snoody tambien xd

Despues de estas partidas esta todo el pescado vendido para ellos

Usuarios habituales