Th3Antonio no seguirá como Toplaner titular en Giants

Skraken
sONFIL

Nunca pensé que llegaría este momento la verdad, creéis que seguirá compitiendo en otro equipo?

Le vendría bien un descanso, pero quizás tiene el miedo a quedarse fuera una season y luego no poder engancharse de nuevo

2 respuestas
Taiden

#2 no creo que se vaya a otro equipo. Se le ha pasado el momento de intentar ir a otro equipo a destacar e intentar subir a la LEC.

Lo más normal es que se tome un split de streamer/sub cómo cuando estaba Ruin y ya veremos. Cada día está peor animicamente y le vendría bien descansar.

3
Skraken

#2 Por una parte pienso que sí, que es necesario que se pruebe en otro equipo, otro ambiente y sin él ser el niño mimado de la organización pero por otro lado igual busca la vía más fácil, se queda sin competir y haciendo contenido para descansar la cabeza un poco. Por mí ojalá siga compitiendo.

Galaik

que frio y escueto no?

3
sONFIL
remus__

Alguna vez fuera de coñas,estuvo en el radar de algún equipo en LEC?minimo alcanzo tryouts?

1 1 respuesta
Efervescente

Que chusta de vídeo, indigno de un club histórico a nivel nacional como GIA y megapobre para un jugador con la trayectoria de Antonio.

2 1 respuesta
Taiden

#7 no que se sepa

1 1 respuesta
aridos

#9 venga a hacer la cena coño,que se te hace tarde y deja ya los jueguecitos andaaaa.

1 1 respuesta
B

#8 a la altura del mensajero, ni mas ni menos.

1
B2MM

Ya iba siendo hora.

Taiden

#10 es la verdad

The_elovator

Pobre Antonio, menuda racha lleva...

remus__

Esta Attila con Kuentin en stream tirando full mierda por lo de "echar" a Antonio cuando la mayoria de los equipos ya estan armados lol

¿Pero que no volvia a Giants?xD

1
Cx_inthechat

SIuuuuu

1
B

Tampoco pueden hacer mucho más porque no se ha pirado. Se va a quedar en el club hasta que acabe el contrato o lo fiche alguien más seguramente xD

Así no se le puede hacer una despedida.

1 1 respuesta
kalix07

Merecido ,es que no tiene nivel.

M

Grande Jose, saliendo a hacer el anuncio.

1
remus__

Pero si dice el tipo que no sera titular,si se quiere quedar es libre de hacerlo por eso no es el tipico video de despedida

BlackCastlez

mucho han tardado

sONFIL

#17 A saber hasta cuando tiene contrato cuando renovó el año pasado

Benzac

F

M
6
ReFluXeD

KOI no queria a Antonio?

2 respuestas
GasaiDovis

Nadie quiere a Antonio

Taiden

#25 el año pasado

Ivan69

una pena yo creo que Antonio era el alma de Giants a ver como retienen seguidores y quien meten. (que ya era dificil con la sangria de KOI). El momento tambien ha sido muy malo.

Como jugador agridulce, para mi no era un jugador de plays, pero sin embargo era estable en linea sin importar lo que ocurriese, lo que daba a su equipo mucha libertad para jugar de distintas formas los partidos.

Perurena
pankofanto

#25 quería

Usuarios habituales