Th3Antonio no seguirá como Toplaner titular en Giants

Satisfyer

Se han esperado a que los rosters estén cerrados para que no tenga a donde irse y se vea obligado a quedarse de creador de contenido para seguir lucrándose de su marca y su fanbase, vaya puñalada xD

21 2 respuestas
M

#31 pues en el Stream de Kuentin que está con attila , trajecito de attila a Th3 y Kuentin , pues no muerde la mano que te da de comer. Pero muy xd

B

Antonio sabría que estaban haciendo trys. Así no te lo digan te enteras xD

NiBeLHe1M

#31 Eso no tiene sentido. Antonio no tiene ninguna necesidad de quedarse en Giants para ser CC. De hecho, puesto a estar un año de streamer, seguramente tiene opciones tipo TH o KOI que le ayudarian a crecer mucho mas. Giants le aporta entre poco o nada a nivel streamer.

1 respuesta
Satisfyer

#34 Se acaba de comprar una casa en Málaga xDDDDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#35 Para ser streamer de algun equipo tipo KOI, no necesita vivir en Barcelona.
Mi duda aqui es hasta que punto lo de ser bencheado es algo acordado entre las dos partes. Si le han obligado en contra de su voluntad y aun asi decide quedarse en el equipo siendo streamer, me parece una decision lamentable para su futuro. Supongo que tendra un contrato que no le van a igualar en ningun otro sitio, pero para su imagen o su posible crecimiento como streamer, GIA no le aporta nada.

1 respuesta
sONFIL

#36 Según dicen es porque los tryouts/fichajes no querían jugar con Antonio, y en el stream de ayer cuando le flamea Adam suelta también algo relacionado sino me equivoco sobre lo de competir

1 respuesta
B

Antonio aún es trabajador de Giants. No creo que pueda irse a otro club ni como creador de contenido sin renunciar a Giants y su salario de jugador.

Si nadie te quiere lo lógico es quedarte en Giants cobrando como jugador antes que renunciar e irte a otro club a cobrar una miseria de CC

1
Skraken

Antonio tiene mucho más que ganar que Giants eso es obvio. Es un chaval que tuvo que levantarse a las 8 de la mañana para hacer promociones de los patrocinadores justo el día que tiene el partido en donde se juega entrar a playoffs (partido que al final se pierde y entra koi).

Giants lo quiere retener a toda costa porque es la imagen de su club y sobretodo la imagen del lol. Ya me dirás quién va a hacer las promos y los patrocinios si no está una figura como antonio en el equipo de lol ya sea en su roster inicial o como creador de contenido. E incluso seguro que si las relaciones terminan bien le ofrecerán hacer el costream de la superliga. Solo espero que no sea tan gilipollas de bajarse los pantalones y de seguir ahí y tenga dos dedos de frente (lo sé pido mucho).

Él tiene la sartén por el mango y es el momento de decidir si quiere terminar de tirar su carrera y quedarse en giants como cc (porque si se queda que se olvide de volver a competir), cambiar de aires e irse a otro equipo a competir aunque sea en un perfil más bajo o tirarse un split tryhardeando para lograr un equipo que aspire a todo de cara al split de verano o a alguna baja en mitad de split de algún roster.

2
NiBeLHe1M

#37 Me suena a fake. Muy grande tendria que ser el fichaje para que GIANTS lo priorice y acepte sacar a Antonio. De cualquier forma, sea cual sea el motivo, si lo han bencheado en contra de su voluntad, Antonio deberia mandarles a tomar por culo.
Entiendo que no es una decision facil porque tendra un contrato super alto que ningun otro equipo le va a igualar ahora mismo, pero yo en su lugar me iria sin ninguna duda. Quiza a corto plazo no gana tanto dinero (tampoco va a ser un problema el tema economico), pero a nivel personal y como CC esta claro que le conviene un cambio de aires y buscar retos lejos de Giants, donde basicamente va a ser utilizado de florero.

madaleno

Giants no falla. Buena salida por la puerta de atrás a tu jugador franquicia y que se iba quedar para toda la vida xddddd. Entiendo que estas cosas no son fáciles de gestionar pero es que siempre sorprenden para mal xddd

1
ratedx

sois la hostia, pasais meses pidiendo la salida de antonio y ahora que no va a jugar "giants mierda".

para mi llega tarde su salida, creo que dijo alguien que antonio estaba entre un grupo de jugadores que nunca invitarian a unos tryouts

privet

Ya era hora, tremendo lastre.

remus__

Attila diciendo que la gaming house no le gustaba a TH3LEC por que le molestaba estar rodeado de personas a la hora de hacer streams lol

1 respuesta
Skraken

#44 pero eso era hace tiempo donde estaban todos juntos y había un ruido de la ostia y no podia hacer stream y por eso terminó alquilando una casa aparte de la GH para separar el trabajo de su vida fuera de él. Y en parte es normal, tenía tiempo libre y quería streamear y no podía.

1
Roads

Giants traicionado a España. Sadge

1 respuesta
pankofanto

#46 what?

ElJohan

Uf que malos los de Giants que van a mandar al banquillo a vuestro jugador fetiche, que lamentable los fanatismos... ya ni sabéis por donde salir.

Efervescente

Antonio debería estar fuera desde el split pasado como mínimo, ello no quita que sea un juador histórico de la marca GIA y que merezca un poco más de amor que el vídeo pocho que le han dedicado donde literalmente dicen que si quiere largarse puede. A mi me suena a despedida.

1 respuesta
ElJohan

#49 si no llega a tener la fanbse que tiene Antonio, Giants se lo habría ventilado hace años, ya olía mucho...

1 respuesta
Ridiculazo

Esto es una mala noticia para los que queremos ver a giants pintando el ridiculo

2
Efervescente

#50 Yo creo que hace años no pero si que han sido mmás permisivos con él que con otros miembros. Lo que no quita que el vídeo sea cutre de pelotas.

1 respuesta
ElJohan

#52 A mi me preocupa mas que la gente se ofenda mas por un video cutre que por años de mediocridad en el club... pero bueno, ahí entra el buen criterio de la gente xD

2 respuestas
Skraken

#53 4 superligas, 2 iberian cup, 1 final de EU Masters y 1 copa Elcorteingles (antigua iberian cup). Mediocridad. Hablas de fanatismos pero igual tienes que taparte un poco.

2 respuestas
Efervescente

#53 Ya, porque nunca nadie ha rajado de Antonio y su nivel/unidimensionalidad. El hilo va sobre la despedida de Antonio, no de si debió salir antes o su nivel.

GasaiDovis

#54 el mejor del barrio vaya

1 1 respuesta
Skraken

#56

pedrocs11

Y esta noche Giants haciendo stream en su Twitch hablando de cryptos

ElJohan

#54 desde 2017 y siempre con gente top a su alrededor... va venga que sí xD

1 respuesta
Laxers2

#59 Si quieres gana los títulos jugando solo xDD, ahora resulta que no fue de los mejores toplaners de SL todo ese tiempo

1 1 respuesta

Usuarios habituales