Th3Antonio no seguirá como Toplaner titular en Giants

B

Tiene 23 años, una imagen de cara al proplay que no la levanta ni un milagro, lo que ayer le dice LonelyWife no es mas que el sentir de la escena: que sigue jugando porque mueve fanbase, sino estaria peinado hace 1 año minimo

Por mucho que le pida el cuerpo irse de Giants a quemar su carrera, contrato, dinero y futuro en un Rebels o algun equipo morralla, tiene que tener la mente fria y trincar toda la pasta que pueda de Giants hasta que pueda saltar a ser fullstreamer con otra marca o se desligue del sector.

M

11 de la noche y antonio no abre stream, por lo que no veo esas explicaciones XD

M

La verdad que con el Stream de José giants , todo queda mucho más claro.

1 respuesta
Roads

Primero Frederic y ahora esto. No te lo perdonaré jamás Manuela Giants.

Se van a quedar para los memes los malagueños, una pena por lo que podrían haber sido.

1
M

#63 que dijo?

1 respuesta
M

#65 Es que no lo hizo, y lo anunciaron en las cuentas no oficiales, esportmaniacos y Kuentinlol

1 respuesta
B

Si el chaval sigue en el club tampoco se le puede hacer un gran video. Eso se hará cuando se largue, pero queda raro hacerle homenaje a alguien por pasar al banquillo, no sé xD

El Barsa le hizo despedida a Piqué cuando se fue, no cuando era suplentísimo xd

1 respuesta
Skraken

#66 nadie dijo que jose fuese a hacer un stream. Dió la casualidad que giants tenía una publi del nuevo patrocinador donde iba a charlar con ellos pero no iba a tratar el tema de antonio ni era un stream única y exclusivamente para hablar de ello.

1 respuesta
M

#67 este video no da opción a irte.
Ese es el problema. Y si no sale uno a hacer Stream y el Florentino Pérez de los Sports tampoco, algo pasará internamente.
Solo espero un Stream mañana de Yuste, como el de Koldo e Ibai.

M

#68 Kuentin lo comento un par de veces en su Stream, dudo que esa info saliera de la nada

1 respuesta
Skraken

#70 De lo que habla kuentin es esto. En el chat le dijeron que iba a hacer un stream jose y ya se pensó que iba a hablar única y exclusivamente de eso

1
personaje

Giants viendo lo de Heretics, Fnatic y Koi han decidido tirar la sección del Lol para priorizar la de Valorant.

3
Saffron

A ver te puede caer mal José de Giants eso no es difícil

Pero si algo no se puede negar es lo que apuesta por Th3Antonio a nivel personal, dudo mucho que el tema de benchearle venga de su parte

xXxHarlockxX

Joder mucho han tardado, llevaba dando pena unos cuantos splits.

M

Si se va de creador de contenido, esta donete y más este año que Jose hizo limpia, se paso por la piedra a la Crew y dejo solo a Abby y Jesskiu de percheros para instagram, le sale más a cuenta empezar su carrera en KOI con el apoyo de Ibai detrás para empujar los viewers.

1 respuesta
C9Galo

No puedo creer que todo lo que estuve de carrera en la universidad hasta que me gradué este cabron siguiera en GIA

Benzac

#60 no.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#75 Eso depende del tipo de contrato que tenga con GIA. Aunque deje de ser titular y se dedique simplemente a streamear, es probable que gane mucho mas que en cualquier otro equipo donde pueda entrar de CC. La opcion de irse a competir a otro equipo supongo que esta descartada (aunque el top de KOI no esta del todo confirmado y quiza puede competir por ese spot).

Lo que se tiene que plantear Antonio es si realmente va a ser feliz estando un año en su casa, haciendo streams y prestando su imagen para que GIA la explote con sus promos... o si le conviene dar el salto a otro equipo como KOI o TH, que representan una oportunidad mucho mejor para su crecimiento como streamer (y quiza como jugador).

1 respuesta
ratedx

a ver si lo que os jodia era que antonio estuviera en giants y no en otro equipo y por eso pedíais su marcha...

madaleno

lowqualitybait.jpg

Efervescente

#78 Como jugador este año va a ser que no si se confirma a Simnivak. Commo creador de contenido pues hay dudas, en HRTS y KOI puede tener su espacio pero no va a ser la cara visible de ningún proyecto o sección, eso es algo que GIA si que puede explotar más y si es listo, tendrá un contrato donde rasque por publicidad y ahí seguramente salga ganando. Otra cosa es que GIA decida olvidarse de su sección, ahí si que debería pirarse.

Aunque este debate contigo es cíclico siempre. Todavía recuerdo cuando dijiste que Antonio la cagó no yéndose a KOI y luego jugó EUM. Old good times.

2 respuestas
pankofanto

#81 también es verdad que es como si no hubiera jugado

1 respuesta
Efervescente

#82 La verdad es que creo que ha sido su peor año con diferencia, el split de primavera es dantesco aunque el amigo Jandro y Fearless tampoco ayudaron.

madaleno

pero si en primavera era el único que hacía algo en el equipo y remaba partidas. ¿Qué estáis diciendo? xddddd

1 respuesta
Nyhz

#84 La gente se olvida rápido de que Antonio lleva años siendo de los mejores TOP de la superliga (sobre todo cuando la meta era Ornn/Chogath y cosas asi en weakside).

danao

pues ahora que top va a ser más importante porque da todavía más exp y más oro... a ver a quien fichan mejor que él.

Espero que encuentre equipo.

NiBeLHe1M

#81 No sabemos que hubiese sido de Antonio en KOI. Lo que si sabemos es que aquel argumento que defendia a GIA por encima de otros equipos (debido a su historia, trayectoria y demas)... tenia muy poco valor. KOI y TH han tardado meses (repito: meses) en ser organizaciones mucho mas potentes, tanto a nivel deportivo, como a nivel social/cc.

En su dia la decision de Antonio me parecio discutible pero razonable. Y la perspectiva actual creo que lo confirma como un error.

1 respuesta
Deansitou

De los Tops que están cerrados no creo que ningún equipo los cambiase por Antonio. Si descartas que no le va a quitar el puesto a iBo, Marky o Oscarinín... Los spots disponibles son Guasones, Rebels y UCAM si quiere seguir compitiendo.

2 respuestas
Dawidh

#88 A mi Osar este split me ha dado mucho asco, y si me apuras el anterior tamb

1 respuesta
ruben132

#88 Rebels con Dahvys KEKW

1 respuesta

Usuarios habituales