Th3Antonio no seguirá como Toplaner titular en Giants

ratedx

#90 le pega que Dahvys juegue con los rebeldes xd

Deansitou

#89 Lo digo más por los equipos que por lo que podamos opinar, no creo que nadie le habra ese spot si ya han llegado a acuerdo verbal con un top que no sea Antonio, aunque sean a priori peores

Laxers2

#77 Hater de Antonio promedio

3 1 respuesta
pankofanto

La vendida que le han hecho a Antonio es increíble xD. Básicamente han fichado al entrenador tarde y cuando le ha pegado la patada (el 12 por el Twitter de eros) es cuando se ha enterado ya sin hueco casi en la slo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#94 Esto se comenta mucho, pero no creo que sea tan relevante. A que otro equipo se hubiese ido Antonio sabiendo que le bencheaban hace un mes?

Deansitou

Acaba Jose de leekear que el coach es Guilhoto sin querer. También ha dicho que el coach fue el que dijo que iba a Giants con la condición de montar el roster que quisiera, suponiendo eso que Antonio pudiese estar fuera.

1
pankofanto

De todas formas, lo más relevante de lo que está diciendo el amigo José es la vomitada que ha dicho sobre koi y los leaks que se está marcando xD

1 1 respuesta
B

#97 Normal, Ebay ha hecho en medio split lo que el vendehumos calvo no ha podido en 8 años. Hasta los cryptosbros andorranos de Heretics le han pasado la mano por la calva.

Pero la solución es cargarse al único jugador que les da repercusión para traer al Vendetoallas de Guillotho que lo han echado a patadas del pozo de NA, un plan perfecto, sin fisuras. Mientras Jandro por ahí sigue trincando por a saber qué, podrían rescartar a Lucas Rojo que todo el mundo merece comer.

1
Efervescente

#87 Se confirma a nivel deportivo porque en KOI iba a estar en la puta calle igual que en GIA sin haber jugado EUM. Un saludo a las conclusiones.

Tampoco sabemos como le hubiese ido como creador de contenido así que eso de confirmar como error te lo sacas de la chistera. En GIA ha sido la cara visible, en KOI iba a ser un random y en HRTS iba a estar detrás de Werlyb de manera permanente.

Nadie, absolutamente nadie se podía imaginar que MSF iba a vender su spot (ni sus propios trabajadores lo sabían) ni que RGE iba a buscar aumentar su fanbase. Vamos, que si lo miras sabiendo lo que hay hoy no es que se confirme, es que estás haciendo trampas al solitario xd. Y aquí lo dejo.

1 respuesta
wHiTefOx

Yo no le he visto mucho, pero este chaval ha llegado a tener nivel LEC?, podría haber jugado? Porque después de tantos años denota muy poca ambición no? Ya se ve que el chaval le faltan un par de minutos al microondas, con lo del pelo, la chavala esa y las cosas que dice pero no se, dentro de su mundo debería haber sido lo normal

2 respuestas
Efervescente

#100 Nivel como tal no creo, quizás podría haber rascado algo en algún split suyo bueno pero tampoco ha tenido nivel LEC claramente. Además, siempre ha dado la sensación de que necesitaba algo más para pillar esa oportunidad y nunca llegó a dar el paso. También creo que viendo el nivel de toplaners de la región y algunos fardos que han jugado en la máxima competición se me hace jodido que no haya tenido ni un solo tryout.

Sapp

#100 Nunca ha tenido nivel de LCS EU y cuando ha podido tenerlo entrenando con el último GIA que ascendió a la LCS EU el de (Ruin, Gilius, Jizuke, Minitroupax y Jacktroll) decidió pirarse a Barcelona por lo que perdió una buena oportunidad de haber entrenado con ellos en la Gaming House, ver scrims y un largo etc vamos lo que viene siendo mejorar y empaparte de conceptos sobre el juego de un buen roster.

Otra cosa es lo que te digan los fanboys de sus suscriptores que para ellos es Jesucristo. Por ponerte un ejemplo el nuevo coach que fue el que ganó todo en GIA y ascendió a la LCS EU no lo quiere de titular en el equipo.

1 respuesta
CiudadanoEj

Para mi antonio el año si no recuerdo mal que fue mvp de la final sacandosela con carries y luego llegaron a semis o finales de eum con razork, milica, deadly y denyk si que merecia estar el LEC pero unicamente ese año me parece claro que lo merecia los demas no

sONFIL

rumor del sustituto

https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-scarface-sera-toplaner-giants-693401

madaleno

No he podido ver la rajada de Jose pero para variar dando la nota. Guillotho no tiene culpa de esto si no quienes lo contratan con sus condiciones. En su momento cuando salió de Giants ya no tenía buenas palabras de Antonio en lo deportivo.

NiBeLHe1M

#99 No sabemos que hubiera pasado con Antonio. A lo mejor aquel KOI que empezo tan bien hubiese funcionado con Antonio en vez de SLT, a lo mejor hubiese mantenido/mejorado su nivel y a lo mejor estaria ahora luchando con Szygenda por un spot en LEC. O a lo mejor hubiese sido una mierda y estaria igual o peor que en GIA. No lo se, es un debate que dejo para los expertos en el multiverso.

Lo que si esta claro es que la trayectoria historica de GIA no era un valor tan seguro como muchos pensaban. En su dia algunos apostamos por la proyeccion de KOI (u otros equipos emergentes como TH) y otros por la experiencia de GIA. Y el tiempo le ha dado la razon a los primeros, es simplemente la realidad.

1 1 respuesta
B

#102 Fake News, lo que había soltado alguna vez Attila en stream es que Th3Antonio hubo alguna vez AISLADA que se había ido a Barcelona, en vez de quedarse tryhardeando en la Gaming House. Pero vamos, que ese año en División de Honor jugaba él en Top casi todos los partidos, claro que haría bloques de scrims y todo el rollo.

Pero vamos a ver, el staff de Giants siempre ha sido una mierda, unos enterados con Jandro, Guillotho y demás robagallinas que saben la mitad qeu cualquier challenger. Aún recuerdo cuando le daban los recursos a Milica (medio split en LEc hasta que le dieron la patada por manco) y a Deadly (este no va a pisar la LEC jamás) mientras tenían a Razork jugando sejuanis. SE puede observar qué bien reconocían el talento.
Pues imaginate si tratan así a un tipo con un ceiling de Worlds, como han tradado a un top con talento límite para LEC. Giants ha sido un equipo secuestrado por Staffs y vendetoallas que ha vivido que en España no ha metido pasta en LoL nadie.

2 respuestas
Nyhz

Muy fria la salida de Antonio de un club en el que ha estado como 7 años no?. Un video guapo, una despedida semiemocional aunque sea por parte del staff.. nada, un video mirando a camara "hemos decidido no contar con antonio" xd

1 2 respuestas
sONFIL

#108 yo pienso como tu, pero si lo miras bien.. aun no ha salido de Giants, esta apartado del roster pero aun esta bajo contrato

Rezagado

#107 Milica era de lejos el mejor jugador de aquel equipo

1 respuesta
B

#110 El mejor jugador de aquel equipo se ha demostrado que era Razork by far, otra cosa es que en aquel equipo rindiera más milica por rendimiento/recursos, mientra tenían a los españoles como un par de mancos que no valían para jugar al LoL.

2
Benzac

#93 ojala fuera ser hater... pero decir que Antonio era top 1 en la SLO cuando GIA ganaba, o en EUM es una mentira como la copa de un pino, que era top si seria verdad.

1 respuesta
Sapp

#107 Se pasó más tiempo en Barcelona y en Madrid con su novia treintañera que en Málaga pero puedes continuar escribiendo lo que quieras. Imagínate si se lo curraba y entrenaba con el equipo y veía scrims que ficharon a Yopa.

De 2 rosters buenos, no han pisado LEC ni Antonio ni Deadly por algo será... pero oye que es todo culpa de la mierda de staff de GIA y los robagallinas. De 11 tíos 9 han pisado la LEC en algún momento y uno se fue a un academy de LEC pero eso no se dice que son todos haters del chaval. Hablas de Milica pero se te olvida que se pasó todo un split en blanco porque no tenía el visado, supongo que esperabas que fuese faker sin jugar todo un split ni una miserable partida competitiva. Se ve la vara de medir dependiendo del nombre del jugador.

1 respuesta
B

#113 Ahora si que no me bajo del barco de Antoñito, con 18 años siendo carrileado por una smurf treintañera, el pelucas sabeeee

Y sí, justo estaba pensando en Yoppa, QEPD,habia sido titular antes que el peluquillas, aunque segun este es porque necesitaban un shotcalle

Efervescente

#106 Que perezón, no tiene nada que ver Antonio con que ahora KOI esté en LEC, es algo que le pudo afectar a bien o a mal. Si no lo entiendes no es mi problema.

Segundo, sobre lo que yo recuerdo, nadie dijo que era un valor seguro pero tú decías que no servía para absolutamente nada (falso, ejemplo SK) y otros decían (yo entre ellos) que era un factor a valorar como lo es la fanbase que mueven los equipos (KOI o KC) o la pasta que tienes para invertir (los muertos de BDS). No hace falta tampoco que inventes cosas para querer lllevar la razón, broski.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#115 Supongo que no recuerdas del todo bien mi opinion y por eso me atribuyes cosas que no he dicho. Tambien es que en el foro gusta mucho lo de ir a los extremos y pensar que cualquier opinion esta ligada a ser un fanboy o un hater.

Yo no dije que GIA fuese una mierda o que su trayectoria no valiese para absolutamente nada. Dije que se sobrevalora mucho lo de ser un "club historico", algo que en este contexto (SLO) tiene muy poco valor. Tan poco que efectivamente ha pasado un año y GIA se ha visto muy superado por otras organizaciones en cuestion de meses.
Respecto a Antonio, no vamos a entrar en "que hubiese pasado si", pero desde luego se puede afirmar que quedarse en GIA este año no le ha ayudado a ser mejor jugador, ni mejor CC, ni estar mejor a nivel personal. De hecho, diria que esta en su peor momento en todos esos aspectos.

1 1 respuesta
madaleno

Acabo de ver la entrevista a Jose y la verdad es que ni tan mal. Buenos capotes de Jandro y la verdad que todo bien explicado aunque se han mordido bastante la lengua.

sONFIL

6 2 respuestas
Efervescente

#116 Pues tú tampoco recuerdas la mía (y unos cuantos) si tu conclusión es que la trayectoria histórica prevalecía sobre el resto de cosas. Creo que en el momento en que RGE o XL entran en franquicias antes que UOL y GIA queda clarísimo que lo que importa es el dinero, ni trayectoria ni fanbase ni pollas, si tienes cash para adentro, si no lo tienes a la mierda.

Pero si, este foro tiende bastante al haterismo y el fanboyismo.

1 respuesta
Laxers2

#112 Es que yo no dije que fuera numero 1 en ningún momento, que fue de los mejores en su rol es indiscutible

1

Usuarios habituales