Th3Antonio no seguirá como Toplaner titular en Giants

madaleno

#118 muy ventajista. También ruin y mezquino.

Galaik

Es normal que Guilhoto no quiera a Antonio, ya lo ha entrenado y sabe que es un vago depresivo, que hoy te dice que va a tryhardear lo máximo y mañana está haciendo el subnornal en stream.

Antonio ha tenido MUCHOS compañeros que han llegado a la LEC y él no creo ni que haya tenido tryouts en ningún equipo. Por algo será. Sus compañeros tampoco es que hablen bien de él a nivel competitivo.

1 respuesta
Taiden

#122 juraría que en esportmaniacos han dicho más de una vez que no ha hecho nunca tryouts. Pero tampoco los había hecho Rhuckz y ahí está ahora.

Yo creo que no se ha sido justo con Antonio en el pasado, algún tryout merecía. El último año ha estado bastante mal como jugador, eso sí.

1 respuesta
danao

#108 por eso nunca hay que fiarse de la empresa en la que trabajas (hasta un límite), te casas con ellos cortandote las alas profesionalmente para que luego te echen así

B

#118 Otra evidencia más de lo payaso que es este tio. Se le apareció la virgen cuando Frede lo enchufo en Giants y le cayó en gracia a quien le tenía que caer.

Dawidh

#123 yo escuché a elyoya hablar del tema, dijo que en su momento tuvo nivel y opciones de haber podido llegar, pero no supo aprovecharlas.

Al final, llegar a lec no solo es ser bueno, influyen muchas otras cosas.

1 respuesta
Taiden

#126 ya, ya, pero que nunca ha tenido ni la oportunidad de probar. No digo que se mereciera un puesto, pero si una oportunidad de probar. Hay gente mucho peor que han tenido tryouts y que han jugado varios splits en la LEC

1
NiBeLHe1M

#119 Mmmm... creo que no he personalizado en ti. Yo lo que discuti fue una opinion generalizada del foro, aunque sinceramente no recuerdo exactamente quienes estaban en ese barco. Supongo que ahora da igual, tampoco vamos a pasar factura.

Volviendo a Antonio, yo creo 100% que ha tenido nivel para jugar en la LEC. Alguno se lo toma a meme porque lo comparan con los mejores jugadores o le menosprecian por su forma de ser en stream, pero a la LEC ha llegado gente que ha demostrado muchisisisimo menos que Antonio en ERLs. Luego no se si hubiese mejorado o durado mas de un split, pero nivel para entrar como rookie en equipos de tier medio desde luego que ha tenido.

1
MrGarciaZ

Al final del split se verá realmente quien sale beneficiado (ojo puede que ninguno,giants pierde fanbase y dinero y antonio fuera de forma por no competir). Si el guilhoto este no le ha querido con el cariño que le tiene creo que es por hacerle un bien y forzarle a que salga de su zona de comfort para mejorar porque en Giants desde luego que no progresaba nada.

B

https://vm.tiktok.com/ZMFm26qns/

Tiene pinta de que lo han dejado vendido y le han dado la patada de golpe sin tiempo a buscar club. Que feo. xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#130 La reaccion de Antonio me suena a calentada que seguramente le dura un par de semanas, lo tipico de tener el orgullo herido y querer demostrar que la otra parte se equivoca. Sin embargo, siendo realistas, no tiene ningun sentido irse 4 putos meses a Korea a jugar SoloQ. Igualmente, si se queda en España, no va a seguir una rutina durante tantos meses centrada en full soloQ, partidas de calidad, etc.

Antonio lo que tiene que hacer es encontrar un poco de alegria en su dia a dia y ordenar sus temas personales. Y eso no pasa por simplificarlo todo a jugar al lol en modo autista. No se si en su caso es necesario entrar en KOI o algo similar, pero tiene que salir un poco de su burbuja y encontrar un equilibrio. Cuando su estado de animo sea el correcto, podra focusear el lol y mejorar de verdad.

1 respuesta
Skraken

#131 como no va a tener sentido querer mejorar tu nivel e irte a una de las mejores soloq's sino la mejor? Giants fue un mes y algo a korea de bootcamp y el nivel subió una barbaridad. Pasaron de cagarse encima en sl + eum en el spring split a ser campeones de superliga + subcampeones de eum. Ahí justo después fue cuando Razork, Milica y Denyk subieron a lec.

Yo lo veo bien y de hecho mejor que sea en korea y no en europa ya que aquí en tu tierra por decirlo así va a tener más distracciones y allí vas a lo que vas. Además que incluso si tienes contactos puedes meterte para ver scrims de equipos de kr ya sea LCK o LCK Challengers y ver como trabajan.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#132 Me refiero a que no es algo realista. Por supuesto que irte a Korea 4 meses y trabajar al 200% le ayudaria a mejorar, pero Antonio no tiene la actitud, ni se ha comprado una casa en Malaga, para ahora dejarlo todo e irse 4 putos meses a estar solo en Korea por la remota posibilidad de evolucionar y que le fiche nosequien. Es el tipico propósito de año nuevo que al final nunca cumples.

Lo que si tiene sentido y es algo razonable en su caso, es que el tio encuentre una rutina, un equilibrio, airee un poco su mente y cuando se acerque el mercado de fichajes, se haga un bootcamp de 1 mes (en Korea o donde sea) y llegue a los posibles tryouts en su mejor nivel.

1 respuesta
Dawidh

Antonio sl acabar cada split dice siempre lo mismo, ahora más exagerado porq no tiene bi titularidad.

Siempre dice que este año va a tryhardear al máximos, que no seqZzzzzZz

Es un tio con mucha calidad, pero por lo que sea luego es inconstante. No se si es su mental, sus mierdas fuera del lol, el stream… ni idea.

1
Skraken

#133 Hombre si de verdad quieres convertirte en mejor jugador y que no te puedan catalogar de tío malo pues es la mejor opción. La casa de málaga siempre la pone la gente como joder que putada. El chaval ha dicho 900.000 veces que aunque se fuese de giants la tendría porque es una ciudad que le gusta y no le importaría vivir en ella y si en algún momento se va a x sitio pues la alquila o la deja cerrada y punto. Además que esto lo ha dicho para enero, todo eso que dices lo puede hacer antes y luego irse 3/4 meses a korea y ya.

Iba a ir con flakked pero él al final decidió aceptar la oferta de TH para jugar en superliga sino hubiera ido con él.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#135 Ya, si en teoria es todo genial. Se va a Korea, empieza a mejorar, hace contactos, llega a Challenger y en el proximo split vuelve a España y se encuentra una fila de equipos dispuestos a hacerle una oferta y pedirle perdon.
En la practica cuando lleve 40 dias en KR, solo, malviviendo, stucked en GM y habiendo abandonado todo por perseguir un objetivo idealizado, lo mismo se levanta por la mañana y se pega un tiro.

Una cosa es montarse una bootcamp guay, con tu equipo, hacer scrims de calidad y estar ahi 1 mes... y otra es la calentada de irte casi medio año a Korea tu solo con la absurda idea de que eso te convierte automaticamente en Faker. Que oye, si realmente lo hace y le sale bien, mi enhorabuena, pero la idea suena surrealista, especialmente sabiendo como es Antonio.

1 1 respuesta
Sapp

Si su opción es volver a competir, pillar mucho nivel y optar a la LEC no veo nada mal irse a KR a lo mejor no tanto tiempo pero si un par de meses. Tengo por seguro que tendrá algún contacto que podría ayudarle a instalarse allí y como ha dicho @Skraken a lo mejor poder ver scrims y rutinas de trabajo de algún equipo coreano.

Yo creo que Antonio es muy tozudo y si realmente hace el viaje hasta allí lo aprovecharía. A lo mejor le cambia el chip para bien.

1
Dawidh

Lo de korea pinta de pm, pero no va a pasar. Se va a quedar tryhardeando en soloq aquí y stremeando.

Básicamente lo de siempre, aunq imagino que más motivado al tener que “demostrar”

Skraken

#136 Él ya ha dicho que quiere competir y alcanzar un nivel alto para llegar verano y que le ofrezcan un puesto (y no ha dicho que sea especialmente en giants). Obviamente se sabe como es antonio pero parece (al menos mi sensación con el stream de hoy) es que se ha llevado una ostia tocha que le va a hacer reflexionar. En 1 mes se quedó a un game de challenger en korea y es perfectamente capaz de llegar a conseguirlo y además hará stream allí y creo que eso ayudará mucho.

Que será jodido? Claro. Pero si quiere volver a tener opciones de competir necesita subir el nivel, mejorar hábitos de trabajo y cosas personales. Allí le puede ayudar Mfreak, incluso hablar con Nemesis, con LS y muchas personas más que bajo mi punto de vista le aportará más que quedarse en su casa en españa jugando soloQ. Ya solo el hecho de querer hacer eso y estar allí haciéndolo los clubes podrían ver coño, el tío al menos lo está intentando y no está modo pelucas bailando en su casa mientras intea en soloq.

Como dices sabemos como es antonio pero a mi me da otra sensación tras el stream de hoy, igual me equivoco pero vaya que al final él es el que tiene que decidir sobre su futuro y no yo.

personaje

Soloq no sirve de nada por mucho q se vaya a los 1XXX ptos en europa y lo de corea es absurdo. Su única bala es rezar xq el nuevo top de Giants se estampe o ir a otro equipo, si se lo ofrecen.

1 respuesta
Dawidh

#140 si no tienes equipo, claro que el soloq es importante. Necesita tryhardear en la mejor región posible y cuando le llegue la oportunidad estar al mejor nivel posible.

La guarrada ha sido comunicárselo cuando ya no podía entrar en ningún sitio. Pero bueno, le puede venir hasta bien esto, si sabe como enfocarlo.

3
B

Son 4 meses. No se va a arruinar la vida por estar 4 meses en Korea.

Puede conocer gente allá, hacer amistades, vivir. Yo me he instalado en más de un país en mi vida y de puta madre en todos.

1 respuesta
Dawidh

#142 tal cual. Además cuando te joden o te pasa algo que te rompe los esquemas, siempre es buen momento para aprovechar ese impulso, salir de tu zona de confort y darle un giro.

Al final quedarse aquí y soloq es su zona de confort.

1
B

Y muy calmado para lo que le ha hecho GIANTS. Que yo entiendo lo de Upset, lo de G2 o lo de cualquier otro equipo, pero con Antonio vendían una narrativa de familia y no sé que pollas para que al final le den la patada en una época en la que no puede fichar ya por otro club.

1
madaleno

Parece mentira que aun saliendo Jandro y Jose ayer en Edeportesmaniacos sigáis con la de que se ha enterado hace 3 días xd

1 respuesta
Benzac

Pues el soloq es muy importante, según Fresh es lo que más miran en España para los tryouts

B

#145 Es lo que dice Antonio en directo. "Ningún club tiene un hueco porque ya tiene cerrado sus cosas"

Da igual cuando te enteres si ya las plantillas están cerradas.

2 respuestas
madaleno

#147 Hace 1 mes que le dijeron que había unas altas probabilidades de que se quedara fuera porque no encontraban entrenadores nuevos que se quisieran quedar con él y también había jugadores fichables de nivel que no querían jugar con él. Estas cosas no se las dijeron hace 3 días.

También le ofrecieron buscarle salidas y le sudó toda la polla xddd

1 1 respuesta
Saffron

Pues me parece cojonuda la reacción de Th3Antonio a esto y como para alabarla por lo que he visto

Ahora sí se estampa en Soloq le tocará asumir pero si le sale pues perfecto

#147 Yo pienso que la mayoría de las plantillas esas cerradas no le hubiesen pillado por delante de su primera opción (Riders, Bisons, Fnc, Koi, Barsa, Heretics (Giants))

Aunque es verdad que pasar de 1 equipo posible a hasta 3 es bastante cambio

Zombie_Mv

Pues yo creo que a las dos semanas de jugar soloq se le pasa la motivación y vuelve a jugar al tarkov e intear mientras baila en stream, como cada año que cuenta la misma historia.

A mi me da que este es el fin de su carrera como le ha pasado a muchos otros grandes jugadores. Volver es tremendamente complicado una vez te vas, es mucho más barato coger a uno nuevo que volver a fichar a un veterano con la complicación de llevar 1 año sin competir. De la LEC ni comento porque ni en su prime pudo entrar imagínate ahora que le peinan de la SLO.

Es una pena porque ha currado como el que más, pero no supo gestionar su fama y se rodeó de la gente que no debía, lo que le llevó a tener 0 autocrítica en su vida profesional.

3

Usuarios habituales