The Voy, The Sad State of Soloqeue

Kaiser5

#120 Cojo el DNI de mi padre, madre, primo o hermano y ya ves tu.

1 respuesta
Zimbabwe

#121 jajajaja cierto , pues me rindo entonces no hay solucion solo unistall

darksturm

Joer pues yo si veo que trolean al equipo rival también me da rabia la verdad, no me alegro precisamente por mucho que sean lp gratis xD, prefiero subir por mejorar que por otra cosa, que si no luego subo y me parten la cara por no ser mi elo

R77

La comunidad también somos la polla, solo hace falta entrar al hilo del torneo este del SoloQ y ver a gente quejándose por que en vez de empezar las cuentas con un elo de Oro están con un elo de platino medio, la gente quiere ver a un jugador profesional como Werlyb en oro, parecen tontos, que te crees que va a pasar? partidas de mierda donde Werlyb se pasea con la polla fuera y sin conectar el teclado. Luego esa gente es la que mas llora cuando hay smurfs en sus partidas, no nos da la cabeza para mas

Ragest

Para los que no se creian que no estaban revisando manualmente los bans

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/gemb3h/riot_is_not_currently_manually_reviewing_player/

1 respuesta
darksturm

#125 Yo ayer mande un ticket avisando de que un tio estaba usando bots descarado y me respondieron al acto que si alguien dice algo malo que reportemos, vamos que me respondio otro bot xd

Ragest

Respuesta de riot a voyboy

“We are allways watching”

Traduccion:

Ni sabemos que hacer ni como hacerlo.

ManOwaR

Que hagan como Epic Games con Fortnite. En Fortnite no hay cheaters ya que cuando se comen varios reports seguidos = permaban, pues lo mismo si te comes un report de más de X personas en un mismo game, aviso, light ban, extended ban y permaban. Actitudes tóxicas de jugadores famosos en stream = permaban del juego (no les dejan stremearlo) y de competitivo.

Stremeas smurfing?

2 respuestas
Ragest

#128 tienes ahora mismo un torneo de 30 tíos con su smurf propiciada por riot y pegando unos flameos de la hostia, así que gl

1 1 respuesta
ManOwaR

#129 al menos les han puesto mmr de platino/diamante, pero es cierto que la actitud de riot viendo el comportamiento de ciertos streamers es lamentable.

Kaiser5

#128 que ganas de tener un par de malas partidas e irme ban.

Que un streamer le diga que a otro que es un Cáncer gritando por su stream sin escribir nada en el chat es 0 tóxico y solo espectáculo.

1 3 respuestas
Ragest

#131 nah no te lies, si los representantes de riot frente a miles de personas (porque tienen todos el partner, asi que son asociados) puede desear cancer a todo el mundo luego que no vengan a banearte porque eso esta mal.

Mira que son hipocritas.

1 respuesta
ManOwaR

#131 no me refiero a que te reporte solo tu equipo, si no también el equipo rival, que es lo que suele delatar a los tóxicos.

Y no digo que al streamer se le penalice por flamear el game, el problema no es ese. El problema es que tienen a 5, 10 o 20k de viewers que lo toman como ejemplo y lo transmiten a la hora de jugar también.

Kaiser5

#132 No, gente como Yassuo, t1 o esta gente que aparte de montar su show se dedican a dedicar cancer por el chat si que deberían estar ban, el resto no hace ni influye en la partida, vamos no es nada toxico que alguien se cague en tu raza si literalmente ni lo escuchas y solo se desahoga porque ingame, que es lo importante, no tiene ningún impacto.

1 respuesta
Ragest

#134 si no los culpo a ellos, pero no quita lo que he dicho, que en riot son los reyes de la hipocresia.

Rezagado

Me ha tocado un tio que no habia jugado ranked en su vida y en el chat dice "no entiendo porque estoy jugando contra oros".

Pero eh, que luego no subes porque eres malo, que me lo han dicho en mv

El sujeto en cuestión:

https://euw.op.gg/summoner/userName=mercurio84

Petterrr

#131 No te creas, Riot ha baneado muchas cuentas de streamers que eran toxicos y han sido reportados en Twitch

5 comentarios movidos a El hilo de los lloros 3.0
Benzac

yo lo dije en otro hilo, el sistema de bans actualmente penaliza mas a alguien que desea cancer que alguien que sale 0/14 de la partida. La solucion es filtrar los diferentes tipos de bans y penalizar segun lo que te esten reportando.

Estas trolling, hard int, arruinas la experiencia de juego de los demas? Baneo la cuenta.
Estas insultando, deseando la muerte a todo mundo? Que te quiten el puto chat de por vida
Eres manco? Te ponemos con mancos, ya lo vas a disfrutar con ellos.

No han querido arreglar esto, por el trabajo que implica, y porque seria tener a una parte de la comunidad enojada, pero el LoL es infumable si no juegas con 5 amigos.

2 respuestas
B

#143 ojalá me quitasen el chat el resto de mi vida con tal de que no me toquen los de "trolling, hard int" con eso no necesitaría más.

1
personaje

#143 Se hace eso xq se da por hecho q cualquiera puede tener partidas horribles pero no por ello hay q faltar al respeto a los demás jugadores. Es cierto q estos podrían quitar el chat o ignorarle pero en la práctica no es así.

No debería existir chat en este juego. Sin más. Hay pings y puedes marcar objetivos, que ganas diciendole a uno "pls farm under tower" o cualquier cosa así, te comes un baneo aun no flameando. Antes vi a Miniduke diciendole esto a un Ziggs y la respuesta de este fue "stfu".

1 respuesta
Benzac

#145 hay gente que es manca, enserio... osea no es que tengan mala partidas, es simplemente mala. Y hay otros que trollean y no tienen ninguna consecuencia

2 respuestas
personaje

#146 Si y la mayoria de jugadores no saben cuando renta hacer nashor o conseguir inhibidor incluso en elos "altos". No se puede luchar contra eso. Deberían poner un filtro más duro para jugar rankeds y aún así se colarían miles q no dan el nivel mínimo.

Ragest

#146 hay mucha gente manca porque ahora los new players tienen el seed en oro.

Nygul

Contestacion de Riot

https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/dev/quick-lol-thoughts-game-ruining-behavior/

1 respuesta
Ragest

#149

Deliberate game-ruining behavior is something we need to prioritize addressing more

Vamos, que a tragar con los afks e inters, que ellos se lavan las manos.

Usuarios habituales