Tier List 5vs5 by Babeta

O

#300

esto que iba un urgot a entrar en un seto...

demaciaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAa

y se convirtio en chocapic

etronyK

#300
Kassadin es de los mejores magos si no el mejor del juego.. solo tienes q saber qndo lanzarte y saber acercarte al enemigo.. evidentemente si este esta full hp no puedes ir de cara 1v1 contra ell porque de q se te vuelven a recargar las skills estas muerto. Kassadin es un pj para matar a rezagados, enemigos con 1/3 o 1/2 de vida, y enemigos muy tocados q se ponen debajo de la torre creyendo q estan a salvo. Ademas es uno de los mejores cham q pueden ir medio ya que debilita mucho al rival con la Q y qndo lo veas q le queda 1/3 o 1/2 de vida te teleportas y le tiras tu combo + quemar y es muy probable q hagas 1st blood, todo esto sin contar la chetada de ultimate q te permite escapar, por lo q fedeeas muy poco, y pillar por sopresa a los enemigos

1
D

#300 tanto tocho para poner solo gilipolleces tipicas de alguien que no es ni lvl 30

Ralf1977

#303 Te voy a decir lo mismo que a cierto elemento que me vino en un plan similar al tuyo:

¿Me conoces de algo como para venir aquí a tratarme como una mierda? No, ¿Verdad? Pues puerta, porque por mí, éste va a ser mi primer y último post en el que me rebaje a hablar con una basura como tú.

En cuanto a nivel 30, pues no, no lo soy, y todavía me queda un buen rato para serlo...es lo que tiene currar, pagarme una conexión de internet del montón tirando para abajo y que no te lo den todo masticadito...más patético es lo tuyo, que (Me imagino) que serás nivel 30 y a lo más que puedes llegar es a trollear en un foro sin aportar nada útil...y se supone que has metido muchas más horas que yo. Triste, ¿Verdad?

Mira, capullo, si escribo semejante tocho es porque espero opiniones y consejos VÁLIDOS y que me discutan de porqué tal o cual campeón está donde está y no donde a mí me gustaría verle...con un poco de suerte, encuentro opiniones como la de #302 que seguramente sabrá más que yo de como llevar a Kassadin (Uno de los que peor le puse en mi post) y probablemente encontraré de foristas que entiendan de ésto mucho más de lo que entiendo yo, que leeré encantado.

Nada...igual ni me tenía que haber molestado en responderte, pero ya que estoy, me gustaría que algún modera le eche un vistazo al foro y haga una buena limpia, que viendo a elementos como #303 hace falta, y si no se puede, que pongan algún botón de ignorar usuario, por favor lo pido, si escribo con educación es porque espero lo mismo de quien me vaya a contestar, que trolls hay a patadas y todavía no conozco a nadie que quiera verles.

6
O

#304

sin acritud y sin ánimo de meter baza, pero por tus comentarios se veía que eres alguien que no ha "visto demasiado el juego"

Está muy bien dar tu opinión, pero si no tienes experiencia, te arriesgas a comerte unos buenos flames por las chorradas que has soltado.

3
Shotti

+1 a #305 y, #304, a comentarios como #303 no se les contesta.

D

#304 como si para subir a nivel 30 hiciese falta ser un hardcore, me parece bien que trabajes y hagas lo que quieras, pero vienes a dar opinion en un tocho en el que siento que he perdido 2-3 minutos en leer una gilipollez de alguien que no es ni lvl 30 y que seguramente no sabe ni lo que es un tierlist, y vienes a decir tonterias como que kassadin es malo sivir y es buena, te ha faltado poner que usas a evelynn y que haces el h0rr0r contra gente que se acaba de instalar el juego y no sabe ni lo que es un guard, y no rabies tanto amigo, que no he dicho ninguna mentira

Fuury

Kata no es solo maga :) Katarina montada a AD es muuuuuy buena , huye bien , mata bien. Los TripleKills vuelan con Katarina. (Todo se basa en saber usarla , pero bueno , como todos los personajes creo yo.) Katarina es T1 si o si , almenos para mi.

Shotti

#308 Sigue siendo demasiado sencillo cortarle el ultimate.

aresw0w

#300 tus posts se conocen como novelas

-Orb-

#310
Novela by a novel.

SLiM

Chogath no esta un poco bajo de tier? con ruptura, silenciar, el ulti...

GaLiaNBeaST

DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Morde tier1

Sne1Dah

como un tio q no tiene ni puta idea casi puede opinar tanto xdd

NepTuN0

#304

Como puedes decir eso de Kassadin? Junto con anivia son los dos mejores magos del juego. La E de Kassadin se carga cada 5 hechizos,y en una teamfight eso son cada 2 segundos, aparte de silenciar y saltar a la gente en la cara.

En serio, cuando yo no era lvl 30 pensaba que kassadin era una mierda. Luego jugando rankeds comprendí lo bueno que es ese heroe. Es un nuker y ganker de cojones. No se puede huir de él. Ni perseguirle tampoco vaya... (Hasta cierto punto, dependerá de su maná)

Te invito a que te lo pilles, con runas de AP, regeneración de mana, AP x lvl y penetración magica. Intentas ir medio y nukear al rival, maximizando la E, que hace daño en area, relentiza, y en las teamfights se carga muy rapido. Ten cuidado con el ultimate, que tiene poco cooldown pero tiene, y no te metas de donde no vayas a poder salir.
Pillate Fantasmal y limpiar ( para mi los mejores) e intenta comprarte Baston del Arcangel, por la cantidad de maná que vas a necesitar.

Respecto a fiddlesticks... es muy buen personaje. Tier3 para mí. Con mucho AP los cuervos destrozan (rebotan 10 veces silenciando). Si clavas tu ultimate en una batalla y tiras los cuervos mientras le drenas vida a alguno... GL. (Intenta pillarte velo del hada, edades y rilay, xk es muy blando)

Respecto a sivir, no es tan mala. Y quizá con el nuevo parche sea menos mala. Quiza pase a tiers2/3. Su ultimate es basto en las batallas. Yo creo que con el nuevo parche se empezará a ver más. Aunque me sigo quedando con Corki, para mi mucho mas basto que sivir.

Y en cuanto a teemo... pocas salidas le veo a ese personaje. Si se dopa te gana la partida, pero como cualquier personaje sabes?

#316 Morgana la considero AP Support, pero si, tier1 tambien XD

1
KaiSeR_

#315 +1, kassadin es de lo mejor de este juego en cuestion de magos, aunque yo prefiero a morgana.. nunca pude entender como la p_ta esa llega a tener tanta vida.. xd

NepTuN0

Me aburro y he hecho una modificacion al tierlist... Y como me sigo aburriendo en clase explicare los cambios... a quien le interese bien y a quien no también

Tier 1: Amumu, Anivia, Ashe, Galio, Kassadin, Kog Maw, Morgana, Akali, Sona, Vladimir.
Tier 2: Garen, Annie, Gragas, Corki, Tristana, Twisted, Zilean, Miss Fortune, Shen, Kayle.
Tier 3: Ezreal, Kennen, Malzahar, Shaco, Taric, Warwick, Janna, Nunu, Twicht, Sion, Poppy, Fiddlesticks, Nasus
Tier 4: Blitzcrank, Olaf, Pantheon, Rammus, Veigar, Udyr, Malphite, Maestro Yi, Nidalee, Sivir, Cho Gath
Tier 5: Heimerdinger, Karthus, Malphite, Mordekaiser, Ryze, Singed, Mundo, Xin Zhao
Tier 6: Alistar, Evelynn, Gangplank, Jax, Teemo, Tryndamere, Soraka, Urgot

  • Garen lo bajo a tier2 porque en ocasiones evita que se dopen los carriers. Depende de quien lo use pero es lo que veo continuamente.
  • Akali la subo al 1porque tiene una jungla muy buena y gankea muy bien, aparte del farmeo. Es uno de los personajes que puede dar la vuelta a la partida, y aporta muchisimo a una teamfight.
  • Sona la subo al 1 porque me parece el support mas completo. Junto con Aegis + sus auras, da una gran cantidad de defensa y resistencia magica aparte de AP , daño y velocidad. Y su ulti es devastador.
  • Vladimir lo subo porque es un ganker, porque bien usado su ultimate ayuda mucho a la batalla por el tema del daño adicional y puede deletear al carry en 0,2 segundos y varios más. No me gusta su early, pero lo compensa con el midgame, para mi es el mejor personaje en midgame.
  • Subo a corki al 2 porque el rango de la metralleta + cuchilla negra mas habilidades destroza la armadura de mas de uno en la teamfight, aparte de tener habilidades para escapar como el salto. Ciega al objetivo y su ultimate desgasta antes de la teamfight. Tiene un buen early.
  • Subo a Zilean al 2 porque es un nuker y farmea bien, luego apoya muchisimo en las teamfights dando velocidad y haciendo que los enemigos no puedan huir, aparte de la pasiva que ayuda mucho al jungla para subir antes a lvl 6 y no comentar el damage que tienen las bombas y el ultimate cada 25 segundos (con 40% de cooldown y espameando W). Es dificil gankearle por el tema del fantasmal incorporado y el revivir xdd.

Paro ya que se acaba la clase xddd

DotA--do

#317 corki ahora mismo cuando pongan el parche es tier1 sobradamente xdd

rata tier 3 y 4?xDDD

-Orb-

#317
Nunu lo tienes repe y a morder pues habrá que verlo.

V3dd3r

Creo que el thread se ha desvirtuado muchisismo. Fue creado por Babeta para enseñarnos su Tier List y ya llevamos unas pocas paginas que fulanicodelospalotesquesecreepro hace la suya propia. Si no me equivoco el thread se llama: Tier List 5v5 by Babeta; lo mas correcto y respetuoso es que si quereis hacer vuestras tier lists abrais un hilo aparte. Otra cosa es que tenga repercusion o no, pero bueno, Babeta hay que reconocer que es de las personas que mas ayudado en este foro con consejos y por eso creo que este thread tiene su "fama".

Eso sin contar la de estupideces que se han visto en las randoms tier lists: es que a mi Gragas no me gusta (y lo pone tier 6, ole su polla!!!), es que Kassadin lo juego muy mal, es que Singed lo veo muy basto y lo pongo tier3 (el CC no lo es todo, CC tiene Alistar y no quita que sea una mierda)...

3
NepTuN0

Te equivocas v3dd3r, seria peor que habriesemos miles de threads cuando podemos almacenarlo todo aqui... Es un thread que se ha extendido y cada uno ha dado su opinion... como suele ocurrir. No creo que haga daño a nadie ni nada, aunque si, hay gente que postea las tierlist demasiado subjetivas segun maneje o no personajes, pero eso no lo vas a poder evitar XDD.

1
DuFF1

#320 quieres que el thread conste de un post?, daria bastante asco

ami me gusta mucho más así , leyendo opiniones de todo tipo , #317 +1

corki es tier 1 y medio, kog tier 0, xin t3, bajaría a ezreal y a shaco a t4

por cierto qué tiene de malo tryndamere para estar en el t6

1
V3dd3r

#321 pero para eso se crea un thread de Recopilacion de Tier Lists e incluso se habla con un modereador y que le ponga sticky. En este thread gustaba entrar y discutir sobre la tier list de Babeta y despues le preguntabas sobre x heroe y el porque de ese tier cuando tu vision del juego te decia que era otro tier distinto al de Babeta. Ahora con no se cuantas randoms tier lists el thread se ha quedado inutil, se discutira en base de la ultima random tier list que se haya puesto.

Y si, me parece algo irrespetuoso hacia Babeta poner aqui tier lists. Es un chaval que podras estar de acuerdo o no, yo muchas veces no lo estoy y puedo estar equivocado, pero bueno, siempre se aprende, pero es de los que mas ha intentado ayudar a la comunidad y eso para mi es de agradecer. Que menos que respetarle su thread, pero bueno, es mi vision y ya esta.

-Orb-

#322
Que cuando se quiere poner pepino el 80% de las partidas han ha acabado. Misma historia que gangplank solo que putea algo mas con su ulti.

NepTuN0

Lo de tryndamere tiene su explicacion. Para mi es un personaje que hasta el minuto 40 no alcanza su verdadero potencial. No me gusta su early, te deja farmear y un ranged le va desgastando poquito aunque se cure minimamente.

Evidentemente si la partida se alarga y tryndamere se dopa, te la puede ganar el solo. Pero si la gente es buena, no le dejaran doparse y en las teamfights de midgame se llevara un prender y un extenuar cuando tire el ulti. Yo lo veo así xdd.

Respecto a lo de faltarle el respeto a babeta... no le veo el sentido. Si el pone su tierlist es para que la gente opine, y poner nuestras tierlist en base a la suya y ver que cambios haria la gente, es una forma de opinar. Es una manera de ver que personajes aguantan en un mismo tier a lo largo de las opiniones, como por ejemplo Ashe o Morgana, que casi todos las consideran tier1. Ayuda a ver como hay cosas que todos opinamos igual y ver como otros personajes sin embargo estan en todos los tier dependiendo de quien lo postea. En vez de tanto quejarte, participa y da tu opinion que es lo que yo pienso que deberias hacer, que al fin y al cabo no es un thread sobre etica ni nada xd

V3dd3r

#325 no es lo mismo la opinion de un low elo que juega solo queue a la de Babeta, que juega siempre con gente de su clan y que estan muy organizados y cuidan hasta el mas minimo detalle de todo lo que acontece o puede acontecer una partida. Para mi una tier list de un random usuario me la pela, como por ejemplo que llegue un notas y ponga a Gragas tier 6 porque no le gusta; a mi eso me ha matao no se a ti.

Si se empiezan a mezclar churras con meninas se desvirtua el thread, que es lo que esta ocurriendo en estas ultimas paginas. Yo doy mi opinion en base a tier lists de gente que primero las argumente, cosa que no se ha visto mucho en las nuevas tier lists y de gente que sepa. No voy a perder el tiempo en hacerle ver a un tio que Alistar, Gangplank o Yi son una mierda porque Riot los quiere asi, sin mas explicacion que esa.

De la tier list de Babeta, la ultima que hizo (tier list premade high elo), lo dije en su momento y es que coincidia en todo o casi todo, creo recordar que no me convencia mucho el tier tan bajo de Kayle y no se si el tier tan alto de Olaf, que lo veo un heroe que aporta poco o nada en cuanto a su aportacion en una TF o a lo largo de una partida; creo que es un heroe tipo Tryndamere, que o se dopa muy mucho o es un cero a la izquierda durante todo el juego. El resto de tier lists, repito, he visto tantas tonterias que ni me paro a comentar.

1
Fuury

Seguimos con los desprecios y humillaciones #326 habla con un poco de respeto a la gente machote ;). Se agradece entrar a un foro y que no insulten por lo que pienses. No deberia darte explicaciones pero te las voy a dar a ver si asi te callas un poquito la boca.

Gragas T6 ¿Porque? Simple. Hay mejores magos que el , hay mejores tanques que el. La unica utilidad real que le veo es la R para acercarte a los enemigos en area , es la unica utilidad que le veo.

PD: Repito , y no me cansare de ponerlo en cada post hasta que gente de este tipo se calle un rato. A LOS FOROS VENIMOS A DISCUTIR , no a insultar y humillar. Yo respeto la opinion de todos asi como me gusta que respeten la mia. A insultar #326 te piras a tu puta casa machote.

2
Indigo

Todo el mundo habla de garen OP, pero lo que respecta a lane a mi no me molesta en lo más minimo, es más hay muy pocos Garen's con manos, muy pocos, 1 o 2, ;D.

Personaje OP: Mordekaiser, sino al tiempo :D

filipendo

#327 en serio, con lo de gragas te estas colando de una manera bastisima. no se que partidas juegas tu ahora mismo ni a que lvl, pero en las que yo juego el 90% de los equipos son R teams con ultimates de area que destrozan al team rival. has pensado lo que ocurre si tiras el ulti de gragas cuando te sueltan un galio/amumu/sona/miss fortune, etc todo el combo de ultimates? pues ahi llevas uno de sus puntos fuertes. ademas puede junglear o hacer solo lane(de los mejores), snare en area y reduccion del 40% attack speed en area ademas de la W que le da un aguante brutal. aparte de todo esto metele un atma y el dmg en solo target es muy basto.

pero vamos que basicamente es el mejor anti R teams a mi modo de ver.

V3dd3r

#327 un heroe que con los barriles harrasea y farmea decentemente, que bebiendo se sube el mana y se pone en 26% de reduccion de daño a lvl 5 de skill durante SOLAMENTE que 20 tristes segundos (el de Garen es un 35% y dura 3 o 4 segundos nada mas), que te pega un empujon desde Cuenca y te mete un slow to chulo de 3 segundos y pa colmo, te mete un barrilazo que hace un daño aceptable y descoloca a los enemigos que coje (si tiene manos, acercara un par de ellos y alejara al resto, free kills). La verdad que si, es un tier6 como la copa de un pino a la altura de Alistar y peor que Singed...

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r