Tier List 5vs5 by Babeta

D

atentos a los lameculos que se tiran al cuello de la gente por dar una opinion diferente a la de babeta jaja vaya tela

Fuury

Vale , coño , no me fije en esos 2 :D Big fail por mi parte. Voy a editar.

EDIT : Singed y Gang no los he movido porque , despues de lo que me han explicado , veo que estan bien en ese tier.

pkjn

#271 Yo no estoy al 100% de acuerdo con el tier de Babeta pero se nota o que no lees el thread o que solo lees lo que te interesa.

Lee #255 y luego #268 Que interesante solo mueve un tier Alistar y Trynda y Gang los deja donde esta, entonces para que dice nada.

De1moS

#255

No puedo creerlo... Alistar Tier6... Tank que sin items puede cumplir su funcion perfectamente... Trynda Tier6... Personaje que se tira contra el otro team entero y minimo un doblekill se hace...Gang Tier6... Esto que coño es tio? xD Yi Tier5? Singed Tier5? ... Necesito muchisimas explicaciones...

#268

Tier 1: Katarina, Anivia, Ashe, Galio, Garen, Kassadin, Kog Maw, Miss Fortune, Morgana.
Tier 2: Akali, Annie, Poppy, Sion, Sona, Twisted Fate. Vladimir, Amumu.
Tier 3: Janna, Olaf, Pantheon, Ezreal, Kennen, Malzahar, Shaco, Shen, Taric, Warwick.
Tier 4: Maestro Yi, Jax, Tristana, Cho Gath, Kayle, Rammus, Twich, Veigar, Xin Zhao, Zilean.
Tier 5: Corki, Alistar, Blitzcrank, Fiddlesticks, Heimerdinger, Karthus, Malphite, Mordekaiser, Nidalee, Ryze, Singed, Soraka
Tier 6: Nasus ,Dr Mundo, Evelynn, Gangplank, Nunu, Sivir, Teemo, Tryndamere, Udyr, Urgot, Gragas.

Pero si solo has subido a Alistar y Maestro Yi, 1 tier y dejas a los otros igual, ¿a que juegas? xD

mkkkl

#271 Claro, es más lógico pensar que le lamemos el culo a Babeta a que tengamos una opinión y critiquemos lo que no nos parezca bien.

Fuury

Leed primero lo que he dicho en #272 gracias.
La lista la he hecho bastante rapido por eso lo de dejarme a algunos personajes. Alistar simplemente lo he subido un puesto porque hay tanks mejores que el eso esta claro , pero "regalando" kills es muy bueno y dependiendo de tus compañeros pues puedes acabar con 30-40 assist. Gangplank y Singed no los he tocado porque despues de leer y recapacitar un poco he visto que no habia razones para moverlos y ahi si estoy de acuerdo. Yi logicamente lo he subido solo un tier porque , es cierto , es bastante papel , aun asi tiene un dps mas que decente para subir de tier.

EDIT : una cosa es criticar , otra diferente humillar e insultar :D

Wululu

#271 Tio alguna vez puedes poner un comentario decente? o solo sabes trolear y meter mierda?

1
raiNN

Con todos los respetos hacia tu tier list fuury, poner a Janna en tier3 es saber mas bien poco del LoL

Fuury

Mmm... Algun argumento para apoyar lo que me dices?

raiNN

Si, el mismo de poner a gragas en tier6 xD

janna con un carry al lado destroza la lane

Fuury

Mmm... Si janna con un buen carry puede hacer pupa no te lo niego , pero tier3 esta bien :) Y gragas a mi me parece un cancer , no me gusta nada y bueno nunca he visto a ningun gragas que haya powneado.

O

Tier 1: Amumu, Anivia, Ashe, Galio, Garen, Kassadin, Kog Maw, , Morgana, Sona

Tier 2: Akali, Annie, Janna, Sion, Miss Fortune. Vladimir, Kennen, Shen, Twicht, Tryndamere

Tier 3: Corki, Malzahar, Gragas, Taric, Warwick, Tristana, Twisted Fate, Mordekaiser, Poppy, Rammus, Veigar, Cho Gath, Teemo

Tier 4: Blitzcrank, Katarina, Kayle, Olaf, Pantheon, Xin Zhao, Zilean, Shaco, Ezreal, Malphite, Lux

Tier 5: Fiddlesticks, Karthus, Maestro Yi, Nasus, Nidalee, Ryze, Singed, Soraka, Urgot, Swain

Tier 6: Alistar, Dr Mundo, Evelynn, Gangplank, Jax, Nunu, Sivir, Udyr, Heimerdinger

Aquí os dejo la mía.

Fuury

#282 Me gusta bastante tu TierList :D Aunque Kata , me parece bastante mas buena como para solo estar en tier3.

YonkiLeon

#255 #268 venga en serio, es una broma no?

aresw0w

nunu y evelynn > ww

Sne1Dah

los tiers estos q vosotros poneis solo valen para high elo y premades.. pq en solo, de 1100 a 1300, te coges a cualkier carry q deciis tier bajo (urgot, karthus, mundo, etc) y ganas tu solo si te acompañan un minimo

Ochocinco

Las posiciones de Singed,Ez y Shaco no me cuadran.

Ez -> Cero CC's,ahora mismo nerfeado,tiene que ser muy muy pro para llegar a sacarle un MINIMO de provecho,débil como el papel. Tier 5-6 para mí.

Shaco-> Ultrasupernerfeado. Que hace ahora mismo? Tiene solo un CC que es una ralentización y como no se infle al principio de la partida va a ser la risa. Papel es poco. La Q dura poquísimo,la E hace 0 daño,tienes que meterle bien de items pra que llegue a hacer algo... Tier 5-6 para mí

Singed-> Offtank con un CC de un 35-75% de ralentización,ulti para aguantar mas,Q para joder al personal,y una agarradera que bien usada hace el h0rr0r en las partidas. Para mi sería Tier 3.

También me parece que deberían intercambiar posiciones Poppy y Shen(2 y 3 respectivamente), Subir a fiddle del 5 al 4,bajar a Kayle del 4 al 5,bajar a Pantheon del 3 al 5 y a Nidalee del 4 al 5..

cuico

#286 por eso supuestamente se hace, porque a un nivel mas competitivo aparte de la skill de cada uno cuenta con las limitaciones de los personajes, y sin animo de chupar anos el mas acertado me parece el de babeta (no le conozco personalmente de nada) y las razones las ha dado, sino preguntarle y punto

pero que venga la peña a meter caca a este hilo me parece penoso :S

De1moS

#287 ¿Porque ves solo lo malo de Shaco? Tiene muchisimas cosas buenas, como que junglea como el mejor, marea al equipo rival, es un excelente gankeador, tiene 2 cc (la ralentizacion de la cuchilla y el fear de la cajita), puede hacer bd con lo que frenas al rival a la hora de tirarse como locos a pushear ...

Direis lo que querais pero a mi Shaco me sigue pareciendo un personaje cojonudo, antes estaba mucho mejor, pero es que estaba muy subido, ahora esta como debe de estar :D

Fuury

Lo dicho , solo venimos aqui para humillar e insultar #288.

#287 Mmm... No veo acertado bajar a Kayle , sus R y sus W ayudan mucho al team , eso combinado con sus Q destructoras con mucho AP y sus E que con AttackSpeed y AP puede hacer estragos a 2 o 3 personajes a la vez.. La veo bien donde esta.

Pantheon quizas si tengas razon el otro dia lo cogi y me decepciono , noto como si lo hubieran nerfeado hasta el punto de dejarlo injugable , veo bastante bien lo de bajarlo a t5.

Nidalee... Bajarla al 5 me parece demasiado , en el 4 esta muy bien , tiene un heal para ayudar al team , y convertida en pantera me parece descomunal si va bien montada a AP.

Singed en 5 esta bien , 3 es exscesivo , hay tanques mejores y con mas CC como por ejemplo Amumu.

Shaco... Quizas lo puedas ver asi , y en parte no te quito razon esta nerfeadete , pero esa W que rompe por la mitad a los melees flipados que corren a por ti : si el melee se come la W , el melee se va para el pozo , comprovado. Eso mas su gran movilidad y la ventaja del doble lo hace un pj de tier alto de bellon. Como mucho se podria bajar a t4. Pero bajarlo al 5-6 me parece excesivo.

Ezreal es un killer de cojones , tiene mucha movilidad y se puede montar dependiendo de las necesidades del team. Tanto AP , como AD , como Anti-Tank... yo creo que esta bien donde esta.

#285 Estas MUUUUUUUY equivocado. WW me parece mucho mejor que esos dos. Nunu cuando ya empiezas a jugar con peña con manos , te cortan todos los finals y solo tienes un ataque para dañar -> E.

Evelynn Oracle y lista pa su casa :D

mR_deadeye

los tier son personalizados por cada persona joder no discutais los puntos de vista de cada uno que es estupido...

Fuury

Coño , los foros estan para discutir no? x'D

PD: Repito , discutir , no humillar e insultar.

2
Sne1Dah

correcto.. si no se viene a discutir en un foro, apaga y vamonos.. y aun mas si es un foro de españoles

Sne1Dah

por cierto no me va seriesyonkis.. a vosotros si? lol

NepTuN0

pues hoy hemos jugado contra evelyn jungla una ranked.... nuestro warwick se pilló oracle de primeras para junglear, y nos compramos totems en las 3 lineas de invisibles y la pobre evelynn no pudo gankear y ademas la matamos. Y de premio el warwick se limpio todos los wards de gratis +25g :D.

Asi que coincido, wards/oracle = evelynn bastante useless.

raijinz

#282 Vlad, Annie y MF tier2?

Por POCO

O

#296

Annie me parece peor caster que anivia por eso lo he puesto tier2.

Vlad está muy op y da mucho asco, pero realmente en tf no es tan útil como los de tier 1.

MF reconozco que es algo más subjetivo, pero para mi ashe y kog maw son los números 1 de los carry, con mf y twicht muy de cerca.

Fuury

MF ahora por ahora , y bien usada... es grande... MUY GRANDE.

Annie me parece peor caster que anivia por eso lo he puesto tier2. <- +99.

Kr4K1

#298 y a kata un mago melee la metes T1 estamos borrachos o drogados no?

1 stun 1 silencio y cae en 0,0 y no hay escusas de que tu equipo tb tiene disables porke no.

Ralf1977

Bueno, yo os doy un poco mi opinión sobre los PJs que más he podido conocer. No haré una tier list pero sí que hay cosas que me llamaron la atención y que cambiaría, sobre todo en el tema carry. Usé algún tanque y supporter, pero los dps son por lo que suelo tirar:

Miss Fortune: Para mí, Tier 1 sí o sí. La manejas hasta sin manos y aparte de divertida, es muy buena matando minions (+ oro) y escapa muy bien. ¿Que es de papel? Elemental, no lo va a tener todo.

Xin Zhao: Me extraña no verle en un tier más alto que el 4. Yo le pondría 2 como mínimo. Tiene mucha vida, es rapidísimo pegando (Siempre que tengas una build decente, vaya), stunea (Golpe tres garras), ralentiza (Carga audaz) y ataca a varios enemigos a la vez (Barrido) para mí, un PJ muy completo que sólo le falta escapar un poco mejor (Eso lo suelo solucionar jugando con Fantasmal).

Sona: Me acuerdo que sólo la usé una vez en una partida de práctica pero creo que no hice malos números con ella. Siempre teniendo en cuenta que es una support y que no vas a hacer kills sino a ayudar al equipo. No matarás, pero serás la reina de las asistencias. Tier 2 bien puesto, a mi parecer.

Maestro Yi: Será de papel y todo lo que querais, no lo probé, pero hay un par de ellos con los que juego que se lo suelen pillar y hacen el horror. Runas de velocidad de ataque y un buen equipo + imparable y de ahí no sale vivo ni Dios. A mí el tier 5 me parece un poco escaso para él. 3 yo lo veo más justo.

Sivir: Sigo sin saber qué tiene la gente contra éste PJ: El boomerang bien usado puede dar por culo un poquito, además, escapa bastante bien (Su ultimate también sirve para huir) y no es lenta pegando precisamente. ¿Tier 6? Yo creo que en 4 estaría mejor.

Kassadin: Me acuerdo que me tocó éste PJ cuando no sé muy bien por qué no pude elegir y no lo volví a tocar ni con un palo. Vale, será muy bueno para la gente que tenga manos y todo lo que querais, pero los que no estamos muy puestos en ésto, pues yo personalmente le considero useless total. ¿Que puede ser que me falten manos? Tal vez, pero si con gente como Xin, Miss Fortune, Taric o Sona hago unos números bastante decentes, no veo por qué con Kassadin estoy condenado a pocas (Si hay alguna)/un porrón/inexistentes. Simplemente, no me es útil. Tier 5...y porque le dejo el beneficio de la duda.

Taric: Creo que está bien donde está en vuestros tiers: 2/3 me pareció leer. Su fallo es que es un poco lentito pegando, pero tiene vida, cura, tanquea...en fin, un híbrido bastante interesante. No tengo las runas puestas para manejar un PJ así pero reconozco que es bastante potable. También para usar de support puesto que no es ni mucho menos un killer como lo puedan ser Xin Zhao o Miss Fortune.

Fiddlesticks: No me gusta demasiado. Lo pusisteis Tier 5 y creo que no merece estar más arriba. Tiene poca vida, no es excesivamente rápido, vale...tiene el tema éste de los cuervos y para de contar. Se supone que es un DPS, pero creo que los hay mucho mejores. En fin, que en Tier 5 estaría bien, y si se baja a Tier 6 tampoco me iba a extrañar demasiado.

Dr. Mundo: Nunca lo pillé, pero he visto a tanques bastante decentes con éste PJ. ¿Por qué está tan abajo? Vida tiene, incluso diría yo que su daño no está nada mal para ser un tanque, vale, no es rápido, pero por lo menos, las cualidades que tiene (Como la vida y las toñas que mete) le bastarían para estar Tier 4, por lo menos.

Teemo: Otro misterio que no acierto a resolver: Ya me he encontrado más de una vez y más de dos a Teemos chetados de velocidad de ataque, de movimiento y toda la historia y os puedo decir que son capaces de hacerse ellos solos la partida porque porculizan cosa mala. Es muy rápido y el tema de las setas puede dar bastante juego. Para mí, Tier 3 mínimo. Además, se puede camuflar de forma automática.

Vladimir: Un PJ que vale lo que cuesta. Tier 1/2 porque es bastante versátil, tiene vida y como quien lo lleve tenga una build un poco decente, el otro equipo puede ir despidiéndose de la partida. Me gusta especialmente que pueda "vampirizar" la sangre del enemigo.

Soraka: Como support yo pienso que hay pocas mejores, quizá como dps no brille tanto (Es una curandera al fin y al cabo) pero yo creo que cumple con su cometido. Al principio me la pillaba, ahora no tanto, pero si veo que junto a mi PJ está una Soraka...yo respiro más tranquilo, vaya. Tier 4, pienso que cumple para lo que está diseñada, aunque el dps sea más secundario, pero, como curas, pues no están nada mal.

Bueno, y de éstos PJs es de los que más me acuerdo ahora mismo. También me he encontrado Galios (Aunque la mayoría eran bastante malillos, no entiendo muy bien por qué está en Tier 1) y Cho-Gaths bien llevados que no les matabas ni aunque fuesen los cinco a pegarle, y otros que les bajabas la vida con bastante más facilidad (Tampoco mucha porque se supone que es un tanque).

Ya acabo, de paso, si alguien quiere explicarme un poco porqué algún PJ que yo mencioné está donde está y no donde a mí me gustaría, pues gustoso le leeré.

P.D: Lo que no me llegué a encontrar fue a ningún Urgot, ni en mis equipos, ni en los contrarios. ¿Tan malo es?

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r