Tier List 5vs5 by Babeta

NosFeR_

Hay un post dedicado a ella, y si no recuerdo mal, pusieron link a los vídeos de youtube donde están grabados los 3 partidos. Aunque supongo que a la misma calidad penosa que se emitió.

xa3ro

Para premade 5on5 teniendo en cuenta k todos somos lvl lows taric o sona? llevo jugando con Sona bastante tiempo y si el equipo ayuda creo que es muy decisiva al final de la partida.

M

#242 Taric para lvls lows es lo mejor, porque son casi todos mancos y tiras stun y muere ese seguro xD

geronimo1

Yo he jugado muchas veces con Sion AP en premades y aporta muchísimo al equipo, la otra vez nos tocó contra el equipo que quedó 4º en la última go4lol y les ganamos haciendo muy buen papel el Sion, para gankear es dios con el stun

Mordekaiser tier2 YA

19 días después
r3dmAn

Y lux, la nueva, en que tier estaría?, porque veo que los americanos echan pestes de ella y los europeos tiene una mejor visión de esta "casi morgana"

mkkkl

Yo la metía en un Tier 3 o 4, sinceramente, creo que deberían tocarla un poco.

De1moS

#245 Ni idea, pero es un personaje que no quita nada a no ser que vaya hiperfedead, solo vale como personaje para dar por saco con las jaulas y el snare en area, eso si, es divertida pero le hace falta un arreglo rapido o quedara como un Urgot.

WEra

deberian subirle un poco los ratios de ap, depende muchisimo de los items. Quizas subiendo el cd a la ulti podria ser viable una subida en los ratios de ap

O

yo a tristana la bajaria a tier 3 o 4, comparada con ashe, mf o kog maw es que vamos ni punto de comparacion, hasta veo a corki mejor

Kr4K1

#249 Se nota que no juegas en elo alto donde a las tristanas se les deja farmear...

YonkiLeon

#202 Totalmente de acuerdo en lo de kassadin, garen, anivia, sona y sion, pero vladimir en mi opinion es tier1 y akali tambien, me parece el mejor asesino del juego la verdad

trax_marc

yo tambien coincido en lo de vlad y akali como t1

DaTaCoM

Yo subiria de tier a malphite, Swain no sale en la lista? con el objeto de succion de hechizo tankea 5 heroes en team fights con el ultimate tirado, facil.

aresw0w

yo subiria a kennen y/o malzahar de la t3 y bajaría a warwick

Fuury

No puedo creerlo... Alistar Tier6... Tank que sin items puede cumplir su funcion perfectamente... Trynda Tier6... Personaje que se tira contra el otro team entero y minimo un doblekill se hace...Gang Tier6... Esto que coño es tio? xD Yi Tier5? Singed Tier5? ... Necesito muchisimas explicaciones...

pkjn

#255

1
WkMl

Haz tu Tier List Fuury, .

notiK

#255 "Alistar Tier6... Tank que sin items puede cumplir su funcion perfectamente", ahí deje de leer.

Wululu

#255 La explicacion mas sencilla puede ser la diferencia de tu elo y el de babeta.

Fuury

Madre mia... Poco habeis usado a alistar... Solo con su R puedes tirarte contra los 5 otros y te comen lo que yo me se... pero bueno , hablar sin saber es facil ;)

ceeps

#260 Que juegas, contra bots?

1
Fuury

No :D En partidas Ranked etc... pero bueno la verdad , por lo que se ve en este foro no puedes postear porque lo unico que hace la gente es insultar etc... Enfin , nadie me ha dado explicaciones a las preguntas que hice , lo unico que he visto han sido insultos... y encima sin saber de que se habla. Dejemoslo ahi. Si alguien va a decir algo que yo pueda aprovechar mejor.

O

No puedo creerlo... Alistar Tier6... Tank que sin items puede cumplir su funcion perfectamente... Trynda Tier6... Personaje que se tira contra el otro team entero y minimo un doblekill se hace...Gang Tier6... Esto que coño es tio? xD Yi Tier5? Singed Tier5? ... Necesito muchisimas explicaciones

explicaciones:

alistar tier6: pega menos que un bot, cura menos que un bot, y tiene largos cd si te lo haces de ap, una mierda, hay cosas mucho mejores.

Nadie te va a focusear siendo alistar y solo haces un stunt en toda la tf practicamente, comparado con amumu, galio, garen, ni punto de comparación como tanque.

trynda tier6: es un personaje que bien usado puede ser letal, pero tiene un early muy malo, y con un exhaust BB, aún así yo lo pondria tier 3 mínimo

gangplank tier6: De los peores champions del juego, useless total.

yi tier5: es de papel, focus 2 segundos y muere

singed tier5: hay tanques mucho mejores, en 3vs3 podría ser tier1-2, en 5vs5, tier5 está bien.

Fuury

Muchisimas gracias por las explicaciones , por lo visto hay gente con cabeza por el mundo. Sigo sin estar de acuerdo con Alistar tier6. Gangplank... No lo veo totally useless pero bueno quizas tienes algo de razon. Yi... Por muy papel que sea de tiene un DPS altisimo. Singed visto como tank quizas no es muy bueno , pero si le compras AP el veneno y la E quitan mucho , yo pienso que tier 4 estaria mejor :)

PD: hay mas pjs que no entiendo pero bueno xD.

O

Ten en cuenta que ser tier6, no significa que el champion sea totalmente injugable, con ciertas setups puede ser muy bueno, significa que en general suele haber mejores opciones.

geronimo1

Cuando lleves más de 500 partidas jugadas o cuando jueges al nivel de Babeta lo entenderás todo

De1moS

#262 Tampoco has dado muchos motivos del porque esos personajes merecen subir de tier, ni a cual. Recuerda que esta es una lista de como Babeta ve a los personajes, es su lista y se la folla como quiere, perdon, es su lista y no la lista oficial asi que no tenemos que estar todos de acuerdo 100% con el.

Por ejemplo, yo subiria a Shen y Rammus de tier, me parece un poco pobre que esten en tier 3 y 4 respectivamente. Mundo de offtank-dps tambien lo subiria a tier 4, pero esto ya son gustos y preferencias.

Singed por ejemplo da mucho por saco en early con el veneno, en late no quita nada. Para lo unico que vale es para meterse el turbo, echar el pegamento al suelo y tirar uno hacia atras, luego se dedica a dar vueltas como un poseso sin hacer NADA.

Alistar tiene muy buen early, pero en late cojea. La cura al principio ayuda mucho, que a lvl 18 te cure "100" (por poner algun valor, no se cual es exactamente pero cura muy poco) al grupo pues no te vale para nada. Para mi Alistar necesita que lo toquen para que vuelva a ser competitivo como lo era antes.

Gangplank, poco hay que decir de este personaje. Es un mele que va full critico que solo vale para pegar un disparo y hasta que no esta en late game full compra, rezar para que salga critico, sino te comes una mierda. Tiene un muy mal early y al principio lo mejor que puede hacer es tus propio subditos denegando experiencia al rival. En las tf pega un disparo, tira el ulti y suerte; suerte para que salga critico y suerte para que tu ultimate pegue a alguien. Es frustrante ver a un tio con 100 de vida pasearse por tu ultimate sin que le diera una puta bala. Depende de que la partida se alargue mucho para que empiece a hacer algo. Tambien al ser un melee tiene la pega de que se tiene que acercar andando, es decir, sin ningun salto tipo Yi, Xin ... con lo que lo ves venir de lejos.

Fuury

Llevo jugadas , mas de 500 SEGURO. Como dijo #257 voy a ARRIESGARME a hacer mi TierList a ver que tal :)

Tier 1: Katarina, Anivia, Ashe, Galio, Garen, Kassadin, Kog Maw, Miss Fortune, Morgana.
Tier 2: Akali, Annie, Poppy, Sion, Sona, Twisted Fate. Vladimir, Amumu.
Tier 3: Janna, Olaf, Pantheon, Ezreal, Kennen, Malzahar, Shaco, Shen, Taric, Warwick.
Tier 4: Maestro Yi, Jax, Tristana, Cho Gath, Kayle, Rammus, Twich, Veigar, Xin Zhao, Zilean, Tryndamere.
Tier 5: Corki, Alistar, Blitzcrank, Fiddlesticks, Heimerdinger, Karthus, Malphite, Mordekaiser, Nidalee, Ryze, Singed, Soraka ,Dr Mundo
Tier 6: Nasus Evelynn, Gangplank, Nunu, Sivir, Teemo, Udyr, Urgot, Gragas.

Ahi esta. ;)

mkkkl

Te rasgas las vestiduras en #255 para luego subir un Tier a Yi y Alistar y dejar igual a los otros 3. Vale.

pkjn

Y pones a Alistar tier 5, Gang & Tryn tier 6.

OK!

Hoygan, entonces de que mierda te quejas si solo mueves a Alistar 1 tier y a los otros 2 nada...

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r