[TIER-LIST] Casters de League of Legends España

Fox-ES

#59 #60 A mí me gusta cuando castéa. Le pone emoción e intenta centrarse en el partido.

Y no tiene la voz para nada aguda para ser mujer. No entiendo la broma de subirle el pitch.

Curioso, por cierto, que a casi todos los que seguimos el competitivo nos parezca decente o indiferente y seáis los que solo aparecéis por worlds los que le metáis mierda.

1 respuesta
cuervoff

La tier list mas aplaudida en #6 deja las cosas bastante claras.

1
AuL3

#61 esto no es hate standar , poco me habras visto en el foro de meterle mierda , es normal tirando a mala , me veo todos los partidos de la lec y cuando hay alguno que me interesa mas intento ponerlo en la tele con ubeat y lo quito rapido porques es inaguantable .
Le pone ganas y todo lo que quieras pero le dan mil vueltas otr@s muchos

serget

Como la gente no paraba de hypear el stream de Ibai de los worlds me he puesto el vod del famoso DRX-FNC y me ha parecido una tremenda payasada, no he podido pasar del minuto 10. Es como escuchar el carrusel deportivo pero en medio de una partida de lol, con tanto sonidito y gente interrumpiendo y soltando chorradas a la vez (mayormente Ander e Ibai) se me hace imposible seguir la partida.

Para una final del mundial, que te puedes abstraer y dejarte llevar por el hype y los gritos puede valer, para el resto de la competición pasando.

1 1 respuesta
legendcr7

#64 Cuestión de gustos.

B

Noah quitando lo de "es mi padre" cada dos por tres pues me parece bastante decente. A decir verdad hasta McCloud me parecía bien después de años del dúo Ulises-Barbe y Cobos.

N

Creo que ha nacido un nuevo nivel de malo, reven hace a noa buena, peor caster que yo recuerde en la historia

grivcon

Que pongais a Reven como caster me parece un poco de hijos de puta. Que el chaval está casteando por las risas por estar en la G2House y el mismo dice que de caster tiene 0. El era analista. Esa es otra, estáis mezclando casters y analistas.

R77

La pareja Ulisses-Barbe es lo mas duro que hemos tenido que aguantar en este videojuego.

Hay que recordar el NIVELAZO que tenia ESL, era un escandalo, ya sea en EU con el Kuentin-Rarum, que simplemente era maravilloso, como en NA, con Keiret y Sitox, esta para mi un poco por debajo de la otra pero aun así se mea a cualquier pareja que pueda poner ahora mismo LVP.

L

Mucho texto pero pocas imágenes con Tier List, eh

:(

1 respuesta
R77

#70 esta bastante mal hecha, eso no es una tier list de casters españoles, es una tier list de la LVP

antoniodela1

A Noa le cae la misma mierda que le caía a Ulises en su momento, solo que algunos se piensan que se la van a coger.

Saludos, darmian

serget

Es verdad, se me había olvidado el hate desmedido que también le caía a Ulises a pesar de ser uno de los que más se lo curraban. Siempre que se pone de moda hatear a cierto caster en seguida hay muchos que se suben a la ola aunque inicialmente les diera un poco igual. Meter mierda por internet a gente pública siempre es divertido.

Draeckoon

Grande Ulises. Siempre en el recuerdo. Me enganché al LOL en aquellos Worlds 2015 con él y Barbe en el casteo y Origen y Fnatic llegando a semis.

Solo me queda una mala sensación de él de su etapa final, se le veía incómodo con algunos compañeros, especialmente con Cabra, y tuvo algún comentario desafortunado en directo con respecto a ellos. Supongo que estaría picado por las críticas hacia él y los alabos a los otros.

Usuarios habituales