Top 20 del mundial y lo que surja.

Eltshan

#30 Es que el efecto Uzi 2.0 se notó en todo TES.

Dime quién es el top 5 de jgs para ti?

1 respuesta
w4nx1

Está claro que China es muy superior al resto a día de hoy.

Aun así chirría que solo haya 1 jugador de la 2ª mejor región, que manda a 4 equipos. Pero si te pones a pensarlo este split es discutible en lo individual.

Con los coreanos lo vamos viendo como siempre.

Y del resto de wildcards incluyendo en el grupo a NA mejor ni hablar. No ganan SLO. TSM lo pasa mal contra el Betis y palma fácil contra Riders.

Kaiser5

#31 Si no estoy hablando de top 5, estoy hablando de que digas que es el mejor.

En mi top 5 seguramente entre.

1 respuesta
serget

Yo creo que la carrera de Karsa habla por si sola, sera que ha tenido una suerte de la ostia que todos los equipos por los que ha pasado han sido equipos ganadores. Por el tipo de jungla que es nunca te va a hacer las plays tipo Kanavi para los videos de highlights que hace que los que solo se fijan en eso automaticamente te pongan en el top1 (y aun asi tampoco es precisamente manco) pero su early game es tremendo, necesita 0 recursos para hacer ganar a su equipo y como ya han dicho no falla un smite.

Si TES gana el mundial me alegrare mayormente por el ya que seria un colofón perfecto para su carrera.

Kaiser5

Blank tiene 1 mundial, 1 MSI, 2 lck y una iem de las grandes. Los titulos no valen para medir cuanto de bueno es un jugador muchas veces.

3 3 respuestas
Kelem

unos mundiales sin faker, no son mundiales :(

3
K

#35 Blank se fue de T1 y desapareció, este man se fue a RNG y ganó 2 LPL y 1 MSI, ahora está en TES y campeón de la LPL de nuevo. Que no estoy diciendo que sea el la principal estrella, no lo es y tampoco el mejor jg del mundo (en mi opinión) pero algo de reconocimiento debe tener si ha ido a diferentes equipos y ha funcionado.

1 respuesta
Saffron

#35 loco porque estaba Bengi volviendo del retiro para salvar el culo a SKT que el mundial lo perdían

A mi karsa me parece insane y fue clave en la LPL, la final la jungle dif junto a la mid dif fue clave

Kaiser5

#37 Que yo no he dicho que sea malo pero usar los títulos para hablar de calidad individual actualmente me parece un meme.

Uzi gana su primer titulo en 2018 por ejemplo desde la s3 que compite y la primera lpl de Karsa es desde el banquillo por ejemplo.

Xiaohu tiene 3 lpl y un MSI y no creo que nadie lo ponga de Mid top historico, posiblemente ni de su region.

1 respuesta
serget

#35 me comparas a un jugador que todo lo gano en el mismo equipo (el mejor de la historia by far) y en el que como ya te han dicho ni siquiera fue titular para ganar varios de esos titulos y cuando salio no hizo nada con uno que lo ha hecho de puta madre en 3 clubes y 2 ligas diferentes pues ok

El año pasado no gano nada e igualmente fue top2 junglas de la LPL, top5 del mundo en mi opinion.

Mejor lo valoramos en funcion de como lo estaba haciendo en la primera mitad del split de primavera como estabas haciendo antes que todos sabemos que es ese periodo del año en el que mejor se ve el nivel de los jugadores.

btw yo no estaba diciendo que sea el mejor del mundo, pero vaya tela con el hate

1 1 respuesta
Kaiser5

#40 Xiaohu es mejor que Rookie y doinb? mejor palmares tiene.

Que yo no estoy discutiendo la calidad de Karsa estoy discutiendo es el mejor a raiz de los titulos que ha conseguido.

Y tios con todo el cariño del mundo uno de esas ligas es la LMS que su nivel es una mierda. Lo mismo va para SA, NL y esa gente.

4 respuestas
Rito_Tryhard

#41 No tiene mejor palmares que esos xD
y obviamente noe s mejor

serget

#41 Es otro jugador que todo lo que ha ganado fue durante un corto periodo de tiempo (1 mismo año) en un mismo equipo del que no ha salido, y en el que nunca fue pieza fundamental, mas bien todo lo contrario. Señal de que simplemente tuvo la suerte de estar en un buen roster en un buen momento y aú. Igual que el mundial de Baolan o de Crown.

De nuevo, compararlo con alguien que ha cosechado éxitos en diferentes equipos (con diferentes rosters) a lo largo de una extensa carrera me parecen ganas de discutir, creo que el contexto se ve bastante fácil.

1 respuesta
Kaiser5

#43 La primera LPL de Xiaohu es en 2015 sin Uzi y si siendo una pieza fundamental.

Y que te vuelvo a repetir que me digas que a dia de hoy un jugador es mejor individualmente que otro porque ha ganado titulos en el pasado es absurdo pero sigues enrocado en lo otro.

2 respuestas
serget

#44 bua, ni me acordaba de ese roster, si me dices que Xiaohu fue importante ese año te creeré

Yo todavia no he dicho que para mi karsa sea top1 mundial. Basicamente porque apenas he visto LCK/LEC, asi que sin ver antes el mundial, cualquier declaracion que yo hiciera de ese tipo seria tirarme un triple bien rico. Si creo que podria ser perfectamente top1 de la LPL, aunque es una posición que como ya he comentado alguna vez esta increiblemente competida ahora mismo. Pero viendo la competencia y como se han despeñado algunos (FPX, IG), pues podría ser no veo por qué no. Más cuando su principal rival, Kanavi, fue el peor jugador de la final. Y esto lo digo habiéndome visto casi todas las putas partidas del año.

En cuanto al historial de un jugador no es lo que define su estado de forma actual, pero yo un jugador que lleva años dando un nivel alto o muy alto en varios momentos se que aunque tenga 1 mes o 2 malos me puede volver a jugar otra vez a nivel top, me voy a fiar más de él que de un jugador que solo lo he visto tener una buena racha en su vida. Y si además llega enchufado como es el caso pues apaga y vamonos.

1 respuesta
Kaiser5

#45 Que yo no estoy discutiendo la calidad de Karsa, en mi top 5 junglas esta fijo, no me he parado a pensarlo, lo que estoy diciendo es que poner de ejemplos títulos para decir mira es bueno en la actualidad no sirve porque tienes el ejemplo de Blank que sin ser gran cosa gano todos estos títulos de titular quitando el mundial de la s6 donde con 60%wr jugo 10 partidas (las mismas que bengi) y ahora esta por japon haciendo sus mierdas. Luego hay junglas como Score que llevan un titulo en su palmares y han sido referencia en su rol muchos años.

Karsa ficha por Tes para ser un upgrade y se tira 2 meses donde no da una y se habla de si ha sido lo correcto, llega JL, y entran en el ciclo ganador y da un gran nivel. Para mi es el segundo peor de Tes, tras Yuyanjia, luego cada uno lo pondrá donde quiera o crea que se merece.

Mira otro que se me ocurre Insec que cambio la forma de jugar la jungla y fue de lo mejor durante años, 0 titulos.

3 respuestas
K

#44 Fue en Spring 2016 y en ese entonces el muchacho parecía que sería bueno, además ese RNG tenía bonito roster, Looper, MlxD, Mata y después lo mejoraron con la incorporación de Uzi para el summer, pero como que cada quien jugaba a lo suyo y a ver que salía. Xiaohu tuvo dos años buenos: 2016-2017, el 2018 lo jugó correcto, tampoco es que fuera un manco, en 2019-2020 si que se fue al pozo.

serget

#46 Vale, pero que yo no lo digo simplemente por palmarés, sino por consistencia como buen jugador durante mucho tiempo adaptándose a equipos diferentes. Independientemente de las copas que haya ganado. Lo del ciclo ganador-perdedor de TES podria valer tambien para Knight y 369, ¿no? O solo sirve para tirar mierda a Karsa.

Para mi es más importante que 369 ahora mismo, quien a veces yolea demasiado. Aunque comparar entre distintas posiciones siempre es algo tricky.

1 respuesta
Kaiser5

#48 Knight considero que lleva siendo cristo individualmente desde la s8, no me parece que hiciera un mal inicio del spring a nivel individual. 369 si que me pareció un poco polla al principio del split.

3 1 respuesta
juanmanco

De Knight se decía que era un pechofrío y que en playoffs siempre pecheaba. Ahora tiene equipo y se le reconoce lo bestia que es.

El mundo está lleno de resultadismo y estos top 20 que van a ir saliendo van a ir todos en la misma línea

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50 Yo siempre lei lo contrario, que merecia un equipo mejor por que en PO pecheaban menos el xD.
Siempre desde 2018, es le único que le ha jugado de tu a tu a rookie

Eltshan

#33 Es un tío que ha ganado casi todo menos un mundial.

Lo ha hecho en 3 equipos distintos, cambiando de región, algunos sí son flor de meta y tienen un año bueno y nos olvidamos Pero Karsa ha sido constante.

Estamos hablando desde que llegó a la LPL ha ganado la mitad de los splits que ha competido.

1 respuesta
Kaiser5

#52 La LMS ni la cuento, era una liga lamentable.

Taiden

La mentira de la LMS

Andrecico

Deseando que Europa se la saque en Worlds y la peña le spamee el top al tolai este.

1
serget
#15Kaiser5:

Pues a mi Karsa me parece un carried de la vida.

#39Kaiser5:

Que yo no he dicho que sea malo

#41Kaiser5:

Que yo no estoy discutiendo la calidad de Karsa

#46Kaiser5:

Que yo no estoy discutiendo la calidad de Karsa

Como cuando empiezas yendo de malote y luego tienes que recoger cable disimuladamente

6 2 respuestas
Laxers2

Que a Karsa no le da para ser top 1 esta claro, pero es de los mejores, tanto en RNG como ahora en TES

Taiden

#56 el buen copy paste entre el #41 y el #46

#49Kaiser5:

369 si que me chupó un poco polla al principio del split.

Kaiser5

#56 me sigue pareciendo un carried en el equipo que está. No son opuestos, ya que una afirmación no niega la otra.

A mi me puede parecer un jugador overrated o carried y no ser malo, como es el caso.

1 1 respuesta
serget

#59 Sobrevalorado y carried no son sinónimos. Para mi ser un carried es automáticamente excluyente de ser uno de los mejores jugadores en su posición pero va, voy a dejarlo, que me estoy poniendo muy pesado y no quiero que esto sea una persecución tampoco.

Del post del hilo y relacionado con el tema de falta de jugadores europeos, yo antes pondría a Mikyx que a Yuyanjia, por ejemplo. Y me da igual lo bien que llegue Bin, ponerle a él y no a Wunder también me parece trollear.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Juju_