Top 20 del mundial y lo que surja.

Kaiser5

#60 No los uso como sinónimos, son los 2 ejemplos que pongo. A mi no me parece ni el mejor de la LPL, pero que en el top 5 del mundial me entra, porque jungla quitando china y Canyon me parece que no hay mucho mas.

Juju_

Dónde está Ghost?

1 respuesta
Efervescente

#62 Tumbado esperando a que BeryL le cambie el pañal.

Fuera coñas, Ghost es bueno y cumple con su rol de jugar weakside a la perfección pero no es un jugador que le de para top20 del mundo. Para mi es algo tipo Viper (Ghost peor imo), un jugador que cumple, tiene buen nivel, no la lía pero tampoco destaca en exceso.

1 respuesta
Kaiser5
Juju_

#63 Es el mejor ADC ahora mismo de la LCK, dicho por el mismo Deft, tener a BeryL hace mucho, pero es que hace todo perfecto prácticamente.

3 respuestas
Kaiser5

#65 Ruler > lck

1 respuesta
Saffron

#65 Que sea el mejor adc de Korea no implica que tenga que estar en el top 20 ni mucho menos, y no he visto a nadie practicamente decir que es mejor que Ruler, obviamente Deft va a decir eso cuando le ganan que quieres que diga xd

Pero vamos minimo exterior tienes que meter Loken JL y Rekkles por delante y ya si metes a ruler no te queda hueco.

Juju_

#66 Si, mucho Ruler y BDD pero veremos si no pechean en Worlds.

Ahora mismo veo la botlane de DWG la más fuerte de Corea, BeryL es BeryL, pero es que Ghost lo ha hecho prácticamente todo perfecto. Aunque teniendo el equipo que tiene queda relegado a una posición en la que parece que no brilla.

Aun me acuerdo cuando decían al principio de season que Route era un upgrade a Ghost.

2 respuestas
Kaiser5

#68 Que tienen que ver los cojones para comer trigo? lo que haya pasado en kr no se ve afectado por lo que pase en worlds.

1 respuesta
Juju_

#69 Entonces en que nos vamos a basar para opinar? Para eso no digamos el TOP 20 hasta que acabe Worlds. Menuda soberana tontería.

1 respuesta
Kaiser5

#70 pero si lo digo por lo que has dicho tu.

#68Juju_:

Si, mucho Ruler y BDD pero veremos si no pechean en Worlds.

1 respuesta
Eltshan

Rankeemos las Botlane de Occidente según su desempeño en playoffs

1 respuesta
Juju_

#71 Es que es cierto, pechearon contra T1 en Spring y si T1 no hubiera tenido los problemas internos que tuvieron igual ni estaban en Worlds. Los mejores del mundo dicen, pero a la hora de la verdad pasaron a Worlds por jugar contra un T1 roto.

1 respuesta
Juju_

#72 De Occidente? Fácil, Rekkles >>>>> All

Kaiser5

#73 La serie vs DRX fue bastante ajustada, perfectamente se la podrian haber llevado, y BDD seguramente la mayoría de gente no te lo meta ni en el top 5 de mids del mundial.

El gap entre Damwon y Geng-DRX es brutal pero es que el gap del top 3 de la lck con el top 4 es aun mayor.

1 respuesta
Juju_

#75 Esperemos a los Worlds, lo veo una tontearía hacer un TOP mundial este año basándonos en regionales cuando no hemos tenido MSI.

1 respuesta
Kaiser5

#76 Es de nivel individual y como piensas que llegan, aun habiendo MSI el top 20 se hace meses despues. Mira china 2015 que gano el MSI y luego dio sida en worlds.

1 respuesta
Juju_

#77 Cierto, pero este año es más complicado que el resto, ha sido un año muy raro.

Rito_Tryhard

rekkles no es top5 del mundial.
Si acaso top5.

hablo de memoria

Eltshan

Las Botlanes occidentales son

Rekkles + Hily.
Perkz + Mikyx.
Hans Sama + Vander.
Carzzy + Kaiser.
Doublelift + Biofrost
Tactical + CoreJJ
Wildturtle + Ignar.

Imo el mejor duo es Hans + Vander

2 respuestas
Rito_Tryhard

Si hyli esta bien, no me cabe duda que la de Fnatic es la mejor.
pero....F

1
serget

A ver, que los top20 son un invento para echar el rato y que la gente hable de algo mientras hace tiempo esperando con el hype a que llegue el mundial.
No nos pongamos científicos a tomarnoslos super en serio porque de serio tienen poco, desde el momento en que mezclan a los jugadores de las 5 posiciones.

1 respuesta
Efervescente

#65 Ruler es mejor que Ghost. El rol de Ghost es el de jugar weakside que no es fácil pero con cuatro jugadores moviéndose y captando la atención es menos complicado de ejecutar que el rol que pueda tener Ruler en GEN. Mi teoría es que pones a Ghost en GEN e igual no llegan a Worlds con lo que no es mejor que Ruler. Después de cada uno piense lo que quiera.

Si BDD y Ruler chokean no va a quitar que su RS haya sido muy buena en la LCK. Si en Worlds TES se queda en grupos pues habrá sido un choke espectacular pero no creo que nadie dude que a lo largo de la temporada Knight ha jugado a un nivel altísimo. No mezclemos churras con merinas.

#80 La de RGE quizás sea la más estable de todas ellas por el factor Perkz y Hylissang pero creo que a nivel Worlds la de FNC va a ser la mejor porque Rekkles es buenísimo y Hylissang me parece muy bueno cuando está medio centrado y le salen las cosas.

#82 Totalmente de acuerdo. Cuando mezclas posiciones y tampoco tienes muy en cuenta el gameplan de cada equipo y el rol de los jugadores pues muy serio tampoco es. Es más una herramienta para crear debate, contenido y que se hable del juego previo Worlds que otra cosa. A mi me gusta y tal pero tampoco me lo tomo muy en serio, al final va tirar un poco por gustos personales.

kirtash74

#15 Karsa es un animal y lo va a demostrar en Worlds, TES se lleva este mundial easy

1 respuesta
Kaiser5

#84 Si, esta en el favorito, seguramente gane.

1
Laxers2

Ghost mejor adc de la LCK wtf

#80 Ni de broma HS-Vander

1 respuesta
Disbalanced

Parece que a varios nos ha salido en recomendados:

Kaiser5

Que a mi no me parece que sea mejor que Ruler ni de coña pero si que me ha parecido el segundo mejor por delante de Deft.

Rito_Tryhard

da igual, el nivel que esta JL actualmente, es absurdamente alto comparado al resto.

2
B

A mi me parece que en Europa hay un problema de organizaciones.

Me gustaría saber cómo hacen los fichajes los equipos, quien se encarga y demás porque vamos, no es normal que Fnatic fiche tan bien y luego veas a otros equipos con auténticas morallas.

En otras regiones esto no pasa y por ello hay siempre nuevos equipos en la final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Juju_