Tráiler y kit de habilidades de Aphelios

BrKnChaiN

Tampoco es tan complicado de comprender el campeón, de hecho es plano en concepto, lo complicado va a ser sacarle provecho, pues tienes que saber de qué eres capaz en cada momento, y de que vas a ser capaz posteriormente. Y sobretodo jugar contra el porque exige mayor atención sobre el campeón para anticipar los siguientes segundos/ minutos y ser versátil para enfrentarse a diferentes estilos de juego. Las primeras semanas podríamos apagar los incendios de Siberia,el Amazonas, California y Australia con los lloros que van a haber, por todos lados.

ColdZimeh

Con tu permiso @Thrazz edito #1 y añado lo que se ha publicado de info, que ya se ha destripado el campeón prácticamente.

Acabo de ver el trailer y... ¿Cuántas armas tiene este pavo? lul

1 respuesta
crazygrumpy
#1thrazz:

Aphelios can right-click marked enemies anywhere on the map to follow up with a basic attack from his off-hand weapon

:psyduck:

MoonKai

#32 hermano han pasado la información en español la página anterior, ya que estás pon esa no?xD

1 respuesta
Benzac

Main aphelios jungla desde la beta

ColdZimeh

#34 acabo de llegar de trabajar, no he leído nada hulio

L

No hace falta con tener manos, sino que va ha hacer falta IQ.

Pues todo OK

ErChuache

Genial, otra campeón imposible de balancear, porque los pros se harán 3 pentakills con él mientras que los mancos nos haremos un Yasuo like 0/8 al minuto 10.

Encima con pintas de chuloputa malote de anime xDDDDD

2
Ragest

#30 igual es top, entonces si

Letkorias

Precioso diseño, luego te viene un malphite full ap apretando la r fuerte y no hay arsenal nuclear que te salve.

1 1 respuesta
Lexor

#40

inserto the sound of silence

1
tirutu

Ya me veo los "no podía participar en esa team fight tan mala que habeis empezado, me quedaba poca munición de mi mejor arma"

2 1 respuesta
ansar123123

imposible

radius

Me espero a la pelicula

Ragest

#42 Buf el tipico "no tenia balas" de los shooter

1 respuesta
ErChuache

#45 Puto support, que no tira balas. Que tiempos del BF3 XD

Pero sinceramente, si ya hay tíos que nos hacemos la picha un lío con los kits de Jayce/Nidalee, no me quiero imaginar a un platilla o un orillo (o vamos, hasta casi diamante) manejando a este moñeco. Va a dejar los feeds de Yasuo a la altura del betún.

2
juanmanco

#22 Te pones a Soraka y Miss fortune contra esos dos y ya tienes el contraste de lo que era el lol de antes y es ahora XD. A ver si se dejan de sacar personajes y reworkean personajes antiguos, que hay algunos que dan puta pena

1 respuesta
TTray

Mientras tanto Udyr... Xd

B

Permaban con tal de que no lo jueguen en mi equipo.

Oscar03

Rotisimo con guantelete y capa de fuego solar

2
Rito_Tryhard

Mientras tanto en las oficinas de riot

1
Retil

Resumen;

1 respuesta
Petterrr
#52Retil:

Resumen

Menos mal que es el resumen, se va a marcar una irelia de cojones y en 6 meses le falta la mitad del kit

1 respuesta
Benzac

#53 nah, estará broken un año. Cómo akali

1 respuesta
Ragest

#54 depende de las skins que venda

Seduction

Pues que queréis que os diga, a mí me ha parecido de puta madre y muy bien explicado. Si que echo de menos un índice y la bibliografía pero por lo demás está bastante bien el TFG este. Ahora se me hace raro verlo en este subforo. ¡Suerte con el jurado!

9
Laxers2

#47 Eso es lo que me parece la cagada mas grande de rito actualmente, que campeones modernos y con nuevas mecánicas, complejidad, esta perfecto, pero que no dejen a los dr mundo, amumu, malphite y compañía en la mierda tanto tiempo, deberían sacar muchos mas reworks al año.

1 respuesta
ManOwaR

Es un campeon de gestion de armas y municion, perfecto para manute.

Benzac

#57 considero que debe ser más difícil un rework que un nuevo champ

1 respuesta
Laxers2

#59 Yo creo que no, si tiene su complejidad como todo porque tienen que mantener la esencia, pero que podrían sacar varios mas perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales