Tráiler y kit de habilidades de Aphelios

Ragest

#118 Eso no lo va a hacer nadie nunca en una partida xD

1 respuesta
B

#121 mejor hacer como todos los que veo, que como el orden 2 y 3 son respectivamente, la de pegar rápido y el root. Como es lo que les sale pues le metes 50 balas de slow malgastadas a bases de auto ataque para meter 2 roots...

Así muy a ojo diría que la que mejor combina con la de slow es la primera por el rango, mientras que 2 con 3 es un desperdicio.

La segunda creo que también combina bastante bien con la de lanzallamas, y bueno, la ultimate de esta última impactando en 5 enemigos es demasiado.

2 respuestas
Ragest

#122 No si yo tambien creo que a la gente le falta openmid, pero es que lo del video era una salvajada xD

1 respuesta
B

#123 (lo que discutíamos previamente) realmente para rushear objetivos no lo veo imposible, otra cosa es para tfs, que lo único que tendrías que hacer es cargar a base de Q y luego simplemente lanzar autos, ya que la Q la usarías para invocar torreta y perder 10 balas y cambiar de arma lógicamente tampoco te interesaría.

Básicamente durante 50 balas puedes dedicarte a hacer rightclick y tener un ojo en la ulti, nada más.

zeTman

Veo que el huracan es core

brandon1912

#122 La de lifesteal combea con todas literalmente, no hay ninguna a la que le vaya mal la habilidad que tiene, de echo diria que es la mejor arma de lejos(aunque tambien puede ser que lo crea porque es la mas sencilla de sacarle todo el potencial

1 respuesta
B

#126 estoy de acuerdo contigo a excepción de la que aplica slow, a no ser que quieras meterle un slow del 30% constante, pero te interesa quizás más meter el root en dicha situación.

O quizás si vas a pegarle a varios enemigos a la vez y poner slow a varios, aunque con el rango de esa arma vas un poco justo.

1 respuesta
brandon1912

#127 con la del slow va bien tambien, kiteando es la leche ese combo, es +20% de mov speed para ti y -30% para el enemigo

Kingu

Al parecer el siguiente campeón después de Aphelios podría salir por mitad de Enero!

Se van a tomar en serio esto de sacar campeones.

1 respuesta
Laxers2

#129 Y no llegan los reworks :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Kingu

#130 viene después, supongo que febrero y marzo.

Dotdx

#14 mas de un equipo se querra suicidar al ver un aphelios en su team

12 días después
B

jajajaja es simplemente ridículo que me quieran hacer estudiar tanto un campeón. Y no solo si lo quiero jugar, es que tengo que saber qué hace si lo tengo enfrente. En fin.

Usuarios habituales