Tráiler y kit de habilidades de Aphelios

Changom

Pero que vergas?

Ya tengo poco tiempo para jugar como para encima sacarme una maestría para usar a segun que campeones.

Si me cae en aram le doy reroll, lo tengo clarísimo.

1
C

permban obligadisimo vaya no sabes jugarlo tu va a saber usarlo el mono de tu equipo. En ranked ni te cuento.

1
Ridote

Pues tiene muy buena pinta, al menos no es nada de lo que ya había ahí

Cruzer
  • ¿Tú por qué te coges a Afelio?
  • Pa hacerme el chulo
B

Bueno, otro permaban

Dev

Lo que aún no entiendo es si el orden de las armas va a ser siempre igual en todas las partidas o puede que en una empieces con el rifle/cañón y en otra con el chakram/guadaña

1 respuesta
tirutu

#66 Bastante se ha desvelado ya, paciencia

B

Este champion deberia de estar roto si o sí...
Con ver el kit tiene pinta de ser el campeón más dificil del lol y que para jugarlo a buen nivel se debería de jugar muchísimas partidas para tener un control de él.

Hay campeones super rotos que no necesitas nada de manos. Entiendo que si lo sabes jugar a buen nivel pese a la diferencia de dificultad con el resto de champions te de resultados buenos, asi que si se juega a buen nivel espero que se compense con un buen daño.

1 respuesta
Ragest

#60 tambien pueden cagarse en su esencia tranquilamente, mira a Aatrox. Asi que si no reworkean mas es porque no quieren o no saben

1 respuesta
Laxers2

#68 Roto en manos hábiles

#69 Pues la esencia me parece que la mantuvo, aunque le quitaran la mecánica de la Q antigua, obviamente no reworkean mas porque no quieren

1 respuesta
Benzac

#70 te etiquetó aquí pero es respecto a si es más complejo, no soy diseñador y desconozco del tema. Pero considero que debe ser más fácil hacer un personaje desde 0. Que tener que modificar un personaje y que al hacerlo no pierde la esencia que ya tenía...

1 respuesta
Laxers2

#71 Y te doy la razón, pero tampoco como para no poder sacar mas reworks y balancear lo nuevo con los personajes que llevan años en la mierda por su kit desfasado, que el equipo de diseño de rito es totalmente capaz de sacar unos 3 reworks mas al año.

1 respuesta
tirutu

Los reworks dan menos dinero

Benzac

#72 pues eso le gustaría mas a los jugadores, pero toca ponerse en el lugar de la empresa. Porque no solo implica rediseño de habilidades. También tendrían que hacer cambios visuales, con cambios visuales toca hacer cambios a las skins, etc etc.

serget

Pues a mi no me parece TAN roto. No tiene ningún salto ni invisibilidad ni mierdas de esas que le ponen últimamente a todos los campeones. Tendrá buen daño para compensar eso si.

Andrecico

Soy demasiado retrasado mental para comprender su kit.

Mejor lo compro y lo pruebo de salida en rankeds.

16
pelusilla6

XD

23
Andrecico

He tardado 2 minutos literales en pillarlo.

Como decía antes, puro retrasito, y sin paguita del Estado, sad.

Benzac

Acabo de entender que s juega con dos armas no? Cómo la Q de Jinx?

1 respuesta
Ozonoo4
2 respuestas
meeka

#80 Yo lo siento mucho, será mi esencia bronce y lo que queráis, pero este tipo de cosas me rompen los esquemas y creo que se 'cargan' el juego. Ya no sólo por la diferencia que se amplía entre campeones clásicos y nuevos, que termina siendo super obvio, sino porque me da la sensación que la hoja de ruta para sacar campeones cada vez es la de flash-lights con mil capacidades, que joder, ni siquiera viendo un video explicado me medio entero.

Vamos que no me gusta, /cry

1 respuesta
Kingu

#80 Me parece una locura que meta 30% de realentización durante 3,5 segundos con un aa...

Sin ir más lejos la Q de Yuumi mete 20% durante un 1s y tiene un cd de más de 10 s RIP

EDIT:

SayoEikichi

Pero q le pasa a rito, cada vez está sacando campeones más raros con mecánicas locas q dejan muy atrás a los campeones viejos del lol.

Es que entre la akali rework, Sylas, Yuumi, Senna y ahora aphelios se están saliendo de control..

1 respuesta
Weisho

#79 Son 5, lo que llevas es un arma principal y una secundaria, que la secundaria seria la próxima que se te pondría como principal y van rotando. Lo que tiene es que hay alguna skill que coge efectos de tu arma principal y secundaria, por lo que según que armas lleves harás unas cosas u otras.

Ghaul

Es normal. O van actualizando el juego con nuevas mecánicas o corre el riesgo de quedar estancado. Lo malo son los héroes antiguos que quedan desfasados ( que lo van arreglando un poco mediante reworks ) pero es que es imposible tener mas de 200 héroes equilibrados.

B

Los que decís que el champ no es para tanto fijo que visteis el video de catacroquer de 5 minutos...

Aqui un vídeo donde explica los combos y se ve claramente que para sacar el máximo a este champ hay que jugarlo como un enfermo...

2 respuestas
AikonCWD

Joder tiene más habilidades que el resto de champs sumados xddd.

En cuanto salga lo voy a permabanear de todas las partidas solo por joder al resto.

Kingu

#86 Estoy viendo alguna el video pero me ha dejado loco cuando ha hecho un combo de usar q,w,q (con la de llamas y la de inmobilizar)... Esto está muy bien en el servidor de prueba cuando le has quitado el cd a las habilides pero poco más...

spoiler
1 respuesta
serget

#86 Ah, bueno, si me pones un video de coolife el pro gamer mucho mejor xd

Tiene muchos combos posibles que depende de que armas tengas disponibles, luego muchas veces querrás usar un combo pero no podrás porque no tienes el arma adecuada. Tiene mucho daño y un cc muy bestia en el cañón (que es solo 1 de sus 5 armas, luego no siempre lo va a tener disponible). No tiene ningún salto ni invisibilidad y por lo que veo su rango es bastante corto salvo en el rifle. Si no tuviese el cc del cañón directamente sería un muñeco esperando a ser asesinado.

No soy ningún experto yo tampoco, pero repito que no creo que vaya a ser tan bestia. Tiene fortalezas y debilidades bastante claras. Aunque obviamente cuando lo saquen si estará roto porque tendrá todas las estadísticas dopadas hasta que la gente lo aprenda a jugar, como siempre.

B

La complejidad del champ está en los combos y cómo jugar para saber que combos vendran bien para x situaciones.

Comparas el vídeo de catacroquer con el del colife este y explica mejor el coolifa... Sea bronce o lo que sea. La cosa es que explica los combos.

A mi el de dejar una pistola modo torreta en el suelo me ha dejado loco.

2 respuestas

Usuarios habituales