Tráiler y kit de habilidades de Aphelios

Kingu

#90 Pero creo que los videos están hechos con objetivos diferentes. En el de Catacroquer hace un video lo "corto posible" para que veas las animaciones y como funcionan las habilidades que te habías hecho una idea leyendolas antes, el objetivo no es entrar a fondo en el campeón. Coolifa entra más a fondo, explica posibles combos maneras de jugar y ve la sinergia con un item.

Yo había puesto el video de Catacroquer porque no he visto todavia los tipicos clips que saca riot con las habilidades de los campeones y lo echaba en falta.

Opinión sobre que haya campeones con mecánicas exageradamente desproporcionadas
1 2 respuestas
meeka

#91 Puedo estar de acuerdo (Con lo del spoiler, digo) con todo lo que dices y realmente, tiene sentido, pero lo comentas como si hubiese sólo dos extremos: El de Garen y el de Aphelios y pienso que eso no es verdad. Creo que puedes crear campeones con dificultad y complejos para estimular a tus jugadores sin crear patrones tan alejados de los primeros ¿No? Puedes darle a un campeón una mecánica compleja con su ultimate o con algunas de sus habilidades pero es que en el caso de este campeón ha rediseñado completamente todo para generar esa 'complicación' y no sé, no me convence.

1 1 respuesta
Mafioso14

#81 Si se juega en competitivo será un campeón bonito de ver..

3 1 respuesta
Kingu

#92 Totalmente valida tu opinión. Están queriendo inovar demasiado cuando pueden hacerlo distribuyendo más las nuevas opciones entre diferentes campeones, o simplemente mantienieno la esencia que ya tienen. A mi personalmente me gusta que inoven, es cierto que a este ritmo acabarán sacando un campeón que vea el juego en primera persona XD

1
B

#91 el problema lo veo con que los campeones fáciles y sin skill tengan un daño descomunal y que campeones con mecánicas o skill tengan menos daño que los sin skill o recesites hacerlo super bien.

Ejemplo... Ezreal es todo skill y si se pone un minion delante eres bastante usseles y luego ashe que es super fácil.

Yi vs nida o lee.
Garen vs riven o aatrox...

1 2 respuestas
Mafioso14

#95 No creo que una comparación así sea acertada. Está claro que son dos carrys completamente diferentes, uno no tiene nada de movilidad,pero sí que tieneCC mientras que el otro tiene mucho movilidad, recupera CD atacando y puede abusar de algunos items del juego que otros campeones no pueden. Pienso que ambos están balanced.

Ez requiere de más Skill supongo para jugarlo, pero también te hace la partida.

Kingu

#95 es cierto, pero aquí esta la dificultad de valancear los campeones. Creo que es esquema tendría que ser algo así:

Skilled Champion jugado 100% >>> Non-Skilled Champion jugado 100%
Skilled Champion jugado 10% <<< Non-Skilled Champion jugado 10% (por poner un porcentaje bajo)

Y de aquí saber encontrar un punto medio. lo que no me parecería bien es que jugando Ezreal a medio gas revientes a Ashe, porque cuando lo juegues de maravilla va a estar totalmente desvalanceado.

meeka

#93 Sí o no, quizá da ataques epilépticos en un stream de Worlds y a los tatos como yo que no le meten tanta caña al juego para entender lo que pasa al 100% quizá lo vemos como un show de luces y colores con Ibai gritando de fondo xD

1 respuesta
B

Pero hay adcs que son dependientes de support y otros que no.

Quizás el ejemplo de ashe no es bueno, pero ezreal vs caitlyn... Domina si o sí catlyn.

Por ejemplo el matchap de riven vs garen o darius es más asqueroso o trynda vs un adc o un midlaner. Aprientas r y durante 6 segundos eres inmortal.

Lo que digo es que muchas veces riot premia más a un campeon fácil que a campeones skilled y deberia de estar balanceado, pero da rabia que llegue un garen o trynda y que sin hacer nada mate a un campeon con poca vida y que requiera más skill...

Yo prefiero campeones skilled que campeones para monos. Está claro que hay que comérselo, pero para mi que saquen campeones nuevos con mecánicas me gusta antes que ir a lo fácil y jugar a un campeón que para matar sólo tienes que clickar en el campeón enemigo.

Mafioso14

#98 Hombre, yo tampoco le meto mucha caña al juego.

Por poner un ejemplo, desde el rework de akali hasta hoy cada vez que juego contra una se resume en mí diciendo: me ha vuelto a matar y no sé qué ha pasado( solo juego con colegas). Luego la veo en competitivo y es una delicia.

Eso sí, este tiene pinta de ser complejo de cojones.

1 1 respuesta
brandon1912

#100 cuando te mata Akali es más bien "simplemente su campeón está mejor diseñado que el mío y me jodo"

Mariox93

#88 Cuando cambias de arma la q de la otra no esta en cd o sea que puedes hacer q-w-q siempre, es la gracia del champ.

2 respuestas
Davis14

No rayarse si este campeon va a ser permaban hasta 2025

serget

#102 No, cada arma tiene su propio cooldown.

1 respuesta
Mariox93

#104 Por eso, que no comparten cd, puedes hacer q-w-q

1 1 respuesta
serget

#105 Ah, si claro. No todo el tiempo pero sí.

Biohaazardx

Este campeon si tuviera movilidad tendria de todo, tiene cc, daño brutal, habilidad para empujar rapidisimo y hacer gran daño en area, rango increible....

L

Ya podrá decir Aphelios: "Voy sin munición"

Kingu

#102 Pues es cierto. Pero si no lo estoy viendo mal, cuando cambias al arma que realentiza si que tienes un pequeño cd antes de poder usar la q, creo que de tres segundos. En caulquier caso, me hacia gracia la situación. El personaje debe de ser super chulo de manejar al 100%

EDIT: Creo que el cd es cuando se le gasta la munición.

Laxers2

#83 El problema es que a los viejos no tiene pinta que los vayan a cambiar en un buen tiempo, si apenas el año que viene sacaran rework de Fiddle y Voli, para el 2040 llegaran los de Malphite, Amumu, Mundo, Udyr y compañía

brandon1912

Tras probarlo no me parece ni la mitad de dificil de lo que la gente cree ahora mismo, es simplemente un personaje con un skillset sencillo con el que tienes que memorizar tus recursos(que si, que son muchas cosas esos recursos pero no me parece para tanto)

1 1 respuesta
B

#90 ambos se dejan combos sin explicar.

brandon1912

Yo en cuanto a combos una idea que se me ha ocurrido en early es intentar harashear todos lo posible los primeros lvls con el rifle, usar el arma de lifesteal solo si es absolutamente necesario, intentar timear las balas del rifle para que justo cuando puedas hacer un all in cambiarte a la del slow y entre el slow, el root y la q del arma con lifesteal hacer all in

Ragest

#111 como kaisa entonces

1 respuesta
brandon1912

#114 Mas bestia aun, es un champ que a la que la gente memorice las sinergias entre armas y se le pierda el "miedo" por lo complicado que parece al principio sera algo asi, dominarlo si que va a ser dificil de cojones porque tienes que administrar armas actuales, armas de reserva, municion, que ulti usar en que momento exacto, tener la municion calculada para tener la ulti exacta en el momento preciso, pero es igual que Riven, tienen cosas super complicadas que dominarla puede tomar mucho tiempo pero realmente son cosas que sin saberlas puedes jugar a un nivel bastante decente

1 respuesta
C

#115 lo dicho permaban para que no lo toque el mono de tu equipo

1 1 respuesta
brandon1912

#116 exactamente

B

Que poca chicha la gente, no saben como probar las cosas.

Parece que nadie se para a pensar el hecho que no tienes porque estar rotando las armas continuamente.

Aún no he visto a uno dejar la secundaria "siempre" puesta y probar los combos con todas las demás.

Al final todos hacen las mismas combinaciones. Que después de todo acabarías cambiando de armas al usar la habilidad (10 coste), pero eso, mantenerla y cambiar drásticamente el orden original en el que van y probar otras opciones.

El arma que cura con el boomerang aún no los he visto pegando juntos a melee, tiene que ser un cachondeo con varios boomerangs y la habilidad de la que cura.

Lo buen tester que sería, he tenido que buscarlo y he podido dar con ello, y nada, como decía un puto cachondeo. Wait for it.

2 respuestas
Nygul

#118 Jo-der

1 respuesta
B

#119 ahora ponle hoja del rey. Además si te fijas lo único que tiene puesto del modo herramientas es mana, no está haciendo trampa con el cd ni nada.

No me imagino a este personaje en urf xD.

Obviamente habrá que verlo también con 5 personas del equipo enemigo haciéndote focus, pero con un buen peel y demás...

Usuarios habituales