Upset baja en Worlds 2021 por asuntos familiares

Kyrilenco

Pues, hasta que se sepa mas ..... Upset será sustituido por Bean de Fnatic Rising en la participación de Fnatic en Worlds.

Es por un problema familiar urgente pero no se saben mas detalles.

Bean debutará ante HLE en Worlds a causa de esto.

kingsora

Que mala suerte, pobre chaval. ¿Son sus primeros worlds?

1 respuesta
Kyrilenco

#2 Si, porque con S04 se quedo 2 veces en el camino en las Regionales.

GeGe

Estaba viendo en reddit que el hdp de nemesis hizo unas declaraciones poco amigables por lo de upset

7
dambala

Putada q salga hoy la noticia, no se puede cambiar ya el pickem no? XD

1 respuesta
MisKo

#5 Tienes aun 3 horas para cambiarlo xD

1 1 respuesta
dambala

#6 Ty, y desde el móvil en un momento. F por fnatic

crazygrumpy

Joder, el gafe de Upset y Fnatic es intenso
Ojalá no sea nada grave

Portres

Me cago en mi puta estampa. Espero que se solucione cuanto ante y pueda volver a Islandia cuanto antes. El chaval toda su vida intentándolo y cdo lo consigue le pasa algo así... Ni a mi peor enemigo.

6
dynamic

Fnatic 3° de grupo y gracias

Demonlike

Y el rastrero de Nemesis demostrando una vez mas lo adentro que la tiene con Fnatic, que asco de persona

4 1 respuesta
Xan-Z

#11 de pena lo del matao este, siendo de los peores mid de fnatic de toda la historia xddd

4
Xan-Z

Pd que pasamos primeros igualmente ni cotiza

L

Ya tiene que ser jodido el asunto, para renunciar a uno de los mayores eventos de tu carrera. Que putadon para el chaval...

serget

Nemesis es una de estas personas que siempre tratan de aparentar ser listas y a menudo no se enteran ni del nodo. Me gustaría un FNC-FPX en la final solo por ver la cara de idiota que ponia. Aunque obviamente no va a suceder.

crazygrumpy
1
AuL3

esta hablando Quentin que Nemesis por lo visto tiene ligero síndrome de autismo u otro parecido , que sin justificar lo que dice , estas personas con estos síntomas no suelen tener empatía como el resto de las personas y por eso dice eso, dato que podría tenerse en cuenta , o no , ya depende también si hay mas gente con retraso mental.

1 respuesta
clgdat

#17 nemesis es gilipollas en sí

1 respuesta
AuL3

#18 ni digo que no , ni digo que si . Vuelve a leer lo que digo. Ni me cae bien Nemesis ni mal , me la trae floja , pero si lo que dice Quentin es cierto influye en muchas cosas. Pareces una de esas personas tambien. sin acritud

1 respuesta
serget

#19 yo es que ya no creo que sea solo cuestión de empatía. Tienes que alguien ha abandonado unos worlds por, según comunicado oficial, motivos personales de extrema gravedad y tu sales con que ya han utilizado la enfermedad de un jugador antes para benchearle de forma encubierta. Que seguro que es cierto, pero no se aplica a esta situación. Me parece que su ego no le deja ver más allá de sus cojones, con empatía o sin ella.

Igual que le pasó con Doinb e igual que lleva meses diciendo que el nivel de Europa ha bajado muchísimo (casualmente desde que él se ha marchado). Tiene un ego que le nubla la vista de grande que es.

5 2 respuestas
ByTheUxi

En el albor de la octava season, su espíritu regresa

24 2 respuestas
AuL3

#20 tu sabes que para una persona con algún síndrome de esos lo pasan x alto ? Mejor dicho sabes como funcionan esas enfermedades ? Por que lo que dices tiene 0 sentido, que es una enfermedad , madre el nivel de esta de web.. Estas confundiendo tener ego con tener síndromes varios ok . Me parece a mi que tu y todos los que te dan manitas sin tener ni idea de lo que es una enfermedad de ese estilo son mas subnormales que Nemesis .

2 respuestas
crazygrumpy

#22 Por qué das por hecho que tiene algún tipo de sindrome ?
En todo caso eso, no es ni mucho menos incompatible con lo que dice #20

1 respuesta
2 comentarios moderados
L

Tampoco es que sepamos realmente si Nemesis es autista o no. Que quien sabe, pero yo que se, este dato se hubiera filtrado hace tiempo, no?

FaKeTe

Estará bastante upset

serget

#22 el qué pasan por alto? La lógica? El sentido común? Porque estabas hablando de empatía, y ahora que te digo que no es cuestión de empatía metes todo en el mismo saco, parece que cualquier gilipollez que diga el amigo está ok porque seguro que es por lo suyo. ¿Sabes exactamente lo que tiene? ¿Tienes el cuadro completo de su condición? No ¿Verdad? Pues te recomiendo que si no tienes ni puta idea, igual que los demás, dejes de hablar como si estuvieras por encima.

1 respuesta
AuL3

#28 me edito porque ni merece la pena , borrad este post algun mod gracias .

CaRtEr0

#21 me emociono sólo de pensarlo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • The_elovator
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • ByTheUxi
  • Taiden