Vaevictis ficha un 'roster' femenino para la liga rusa

xemi

#47 Lo de llevar jugadores sin nivel solo por lo que tienen entre las piernas si que deberia ser motivo de sancion.

1
Rito_Tryhard

Si no dan el nivel, las "peinamos".

jajaaaaaaaaaa.

lamentable.

1
B

Que banear 5 supports es una sobrada innecesaria es indefendible por más que lo intentéis pasar como un acto normal por la champ pool y demás polladas.

Fue un disrespect al nivel de hacerte Morrello en Aatrox (hola Darien) o suicidarte en la fuente en vez de terminar la partida.

Ahora bien, los stomps que se comerán si no dan el nivel por seleccionar ese roster pensando en el marketing pues serán humillantes, y no creo que haga mucho favor al público femenino de hecho.

4 4 respuestas
Ramuntz

#63 Pero me quieres decir por qué es indefendible y por qué es moralmente incorrecto si es lo que ellas juegan?

1 respuesta
ErChuache

#63 ¿Y?

Como si quieren banear a campeones off meta como Teemo o Garen. Al fin y al cabo quien está tirando a la basura los bans son los miembros de ROX. Si quieren ponerse en desventaja, allá ellos. Mayor será el escarnio si llegan a perder por chulos.

B

#63 Están baneando a la única que juega en su rol natural. Si la próxima semana Rekkles juega mid no le van a banear a Lissandra o lo que sea que esté op en mid.

B

#64 Porque tú, yo, el foro y mi madre que no sabe ni que es el LoL sabe que esos chavales no temían absolutamente nada de ellas, y menos a 5 supports cuando support es un rol que se banea lo mismo uno cada 7 metas.

Venga hombre, que fue una vacilada y se reconoce y no pasa nada. Es que es obvio.

¿Que están en su derecho de hacerlo?, pues vale, pero eso no quita que lo fuera y a algunos nos parezca innecesario. Como suicidarse en la fuente del nexo, se puede hacer, pues se hace, pero hay que lo puede ver una sobrada.

2 1 respuesta
DamaezZ

A mi mas que una sobrada me pareció como intentar neutralizar a la única que podía hacer algo (ya que era la única que jugaba en su posición). Algún que otro equipo de la lcs (ahora lec) metió 5 bans al medio y nadie dijo que era una sobrada.

1 respuesta
pkjn

Solo saben jugar 5 personajes.

Se les banea esos personajes.

La gente se queja.

1
Casimirott

#68 déjalos en su mundo xdd

Que no se enteran qué hacer otros bans eran innecesarios ya que ellas no jugaban nada más así que no los iban a usar bien xd

1
B

Si en Fnatic se echaran una partida todos con roles diferentes y solo uno mantuviera su main rol a quién se banearía? :psyduck:

Casimirott

Luego si baneaban teemo/ morde/ heca/ ganplank/ aurelion salían a decir que no se les tomaba enserio

Les banean sus main y dicen que es disrespct

DerbreD

Ahora en internet le están tirando mierda a VS por "no terminar la partida rápido y seguir matándolas"... Madre mía

Ramuntz

#67 Y qué que no temiesen nada de ellas? Les tienen que tratar diferente por ser mujeres y no banear los campeones que suelen jugar? Les tienen que dejar abiertos los support por esa misma razón? Eso aquí se llama discriminación positiva, y me da mucho asco sinceramente.

Los chavales banearon los campeones que mejor juegan sus contrincantes, que da la casualidad, oh baia, de que son support, así que en todo caso la culpa de esos ban la tienen las susodichas.
Peor hubiese sido que les baneasen un Urgot o una Akali cuando en su vida hubiesen jugado esos campeones, de esta forma les muestran un poco de respeto por sus picks fuertes al menos.

Y ya de paso me explicas por qué si el objetivo era ridiculizarlas con los bans les banean a Thresh y Braum, campeones muy fuertes en este meta y para nada asociados con las jugadoras femeninas, en vez de Sona o Janna por ejemplo.

5 1 respuesta
DerbreD

Ahora perdieron la 3er partida en 19 min...
Pero hay que reconocer algo, con esto que hicieron por lo menos ahora el equipo es "conocido", porque los resultados de Vae son los mismos desde hace años, siempre peleando el ultimo o ante-ultimo lugar de la LCL

B

#74 Lo más normal es que se baneen los campeones más fuertes del meta, y si acaso los supports que estén fuertes que juegue la support (porque digo yo que de support solo jugaría una).

Por muy main support que sean en soloq no iban a pickear 5 supports para 5 roles diferentes, tampoco están fuertes muchos que banearon ni es un rol donde la gran mayor parte de las veces merezca la pena ni dedicarle un ban, menos cuando es obvio que no es una jugadora competitiva la que tienes enfrente.

Es un disrespect obvio con una cohartada relativamente sólida a la que agarrarse para defenderlo. Para mi es un cantazo pero vamos, que me da igual y tampoco voy a discutir mucho sobre esto.

2 3 respuestas
Ramuntz

#76 Primero no son circunstancias normales, son circunstancias extraordinarias en las que tus crontrincantes no les sacan todo el provecho que podrían a los campeones, por lo que con lo que mejor lo pueden hacer es con sus mains, parece mentira tener que explicar esto.

Y lo segundo, que también tiene telita es que NO se banean las 5 posiciones, se hace target ban a la posición más fuerte que tienen aunque solo la juegue una persona, cosa que se ha hecho y se hará toda la vida, es absurdo sacar ese argumento. De qué te sirve banearle 1 campeón a cada si te van a sacar otro? Con 5 baneos al mismo te aseguras de dejarle en un pick muchisimo menos favorable.

Es torcer la realidad para buscar algo por lo que poder aggararse para defender a estas susodichas.

Laxers

Que el equipo queria llamar la atencion porque no entrara en las franquicias de rusia y que mejor que hacer esto, como ya no estaba el tema de las mujeres en esports en la mierda para que la caguen aun mas y riot lo permite, es que ni buscaron unas que por lo menos jugaran los 5 roles de chiste todo.

DerbreD

#76 El unico "disrespect" es de ese equipo al poner a 4 diamantes bajos y 1 platino a jugar contra profesionales...
Y tambien hay que decir del poco amor propio que tienen las señoritas al aceptar prestarse para lo que estan haciendo, sabiendo que no tienen nivel, solo para generar un poco de marketing y mejorar sus carreras como streamer.

8 1 respuesta
PePiToGriLLo

les hacia un buen gankeo

B

#79 Eso no es una falta de respeto, eso es una decisión que ha tomado ese equipo que supongo que les rentará a nivel de marketing o lo que sea, que lo dudo, a cambio de sacrificar su propia competitividad.

Pero que por más que juren por el niño Jesús que los 5 bans han sido pensando en neutralizar sus armas eso no se lo cree nadie hombre, que no hemos nacido ayer xd.

1 5 respuestas
Laxers

#81 Que tampoco pero la informacion de otros equipos era que habian jugado un par de rankeds con katarina,evelynn,jinx,sivir y poco mas XD

DerbreD

#81 Y esa decisión es una falta de respeto, para la gente que sigue esa competición y para los jugadores quienes 2 semanas antes de que inicie el split tenían contrato y que ahora se quedaron sin equipo porque les rescindieron 3 días antes de que este inicie...
Yo lo único que espero es que se coman una buena multa por lo que están haciendo.
Y por cierto, ya podrían no banear nada, que con el nivel que tienen da lo mismo...

Casimirott

#76 para que gastar band en champs que ellas ni saben usar? mas disrespect es que ellas tengas esos pick open y no puedan carrear una partida.

en la segunda le banearon un ivern, ya me diras quien de ellas jugaba un ivern.

UnleasheD

#81 Vamos a ver. Un equipo decide meter a 5 paquetes a jugar porque les conviene por mareting y el pato lo tiene que pagar el equipo que está para competir?

Por favor... Como dices, ya tenemos una edad.

Banearan lo que les salga del rabo, pero dentro del juego, al menos en la partida que he visto yo, cero disrespect. A jugar eficiente y ganar y fin.

Decirle algo al equipo que no va a hacer el puto paripé si que es vergonzoso.

4 1 respuesta
brandon1912

#81 si que hayan diamantes bajo/ platinos jugando en una liga profesional según tu es una elección y no una falta de respeto como puedes decir que el target ban si lo es, de echo es una decisión mas logica que la primera

2 1 respuesta
B

Por qué el support no puede ser el mejor jugador de un equipo y el target?

2 2 respuestas
Casimirott

#87 al parecer solo por ser mujeres xdddd

1
Laxers

#87 Lo puede ser perfectamente a likkrit le banearon 3 supp en worlds creo, aqui es que sin info tampoco le veo el problema.

B

#86 Ellos sabrán lo que hacen con su empresa, el resto de equipos más que sentirse ofendidos se estarán frotando las manos con la victoria gratis.

#85 En competitivo casi nunca renta banear un support salvo que esté muy roto, counteree fuerte tu setup o el support enemigo sea jesucristo con alguno en concreto. Fuera de esos tres casos, un jugador de support tiene más peso en la partida por como piensa y las decisiones que toma más que por el campeón que lleve.

Como delante solo tenían una support y encima mala, banear 5 supports no tiene sentido salvo cachondeo.

Además si estaban baneando de risas coño, no sé muy bien por qué estáis negando una obviedad de este tamaño.

El tema del equipo, la elección de las jugadoras, si desvirtúa la competición o no y tal es tema aparte.

3 respuestas

Usuarios habituales