Viego el Rey Arruinado

darksturm

Realmente veo mas debate en su kit y sus interacciones tan bugueadas que su diseño, es como una mezcla del morde viejo y yorick.

Salio un champ asi de roto en su salida aparte de azir?

1 respuesta
Kaiser5

#61 el rework de morde estuvo curioso también

A

Reworks >>> campeones nuevos

Eso si sett esta super guapo, aphelios también y este pero deberían de sacar los campeones sin bugs ya que una compañía tan rica no debería tener problemas con ello.

1 respuesta
zeTman

#63

#63Adami:

deberían de sacar los campeones sin bugs ya que una compañía tan rica no debería tener problemas con ello.

RIOT:

5
Kylar

Si os quedáis solo con el tema esencial de las Islas de la sombra, los muertos y espectros, es normal que tengáis la idea de que el Rey Arruinado debe ser una figura tipo Arthas, pero en cuanto lees un poco más el lore de la historia, descubres que todo empezó con un amor que acabó en tragedia, a lo Romeo y Julieta, y que toda la maldición de la Ruina vino por eso. Por tanto no es descabellado que el Rey Arruinado sea un joven atormentado.

Además YA tenemos un personaje que es un señor de la guerra no muerto de aspecto terrorífico.

Por cierto, está bastante claro que el próximo campeón será Isolde, la reina que el Rey Arruinado busca desesperadamente, la mujer muerta que intentó resucitar, desencadenando la Ruina en el proceso. Una parte del alma de Isolde estaba en el interior de Senna, que Viego ya ha recuperado, y se rumorea que la otra parte es la Dama de la Niebla de Yorick.

5 2 respuestas
darksturm

#65 Joer pues a mi me hubiese gustado que la proxima fuera la viejita dando palos xD

C4TInD

A mi me faltan monstruos últimamente. Cúanto hace que no sale un bicho del vacío?

1 1 respuesta
Aceite

#67 rek sai, finales de 2014 xDD

1 respuesta
B

#68 kai sa

1 respuesta
meeka

#69 Kai'Sa me la pone bicho, eso sí, pero no tiene nada de monstruo del vacío.

3
Aceite

Como curiosidad, aquí están las fechas de todos los campeones. Se ve muy clara la tendencia "cute boys/girls" de los últimos años.

6 3 respuestas
serget

Neeko sería la última 100% no humana, o sea es un puto gato xd
Otra cosa es que sea un campeón "mono".

De hecho me cuesta mucho creer que Neeko venda más skins que un monstruo aterrador tipo Rengar/Kha'Zix.

2 respuestas
Taiden

#72 te refieres a Yuumi no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#71 Porqué esa mierda debe vender el triple en el mercado Asiatico 100%.

ErChuache

#65 No es tanto el problema que sea joven y guapo, sino que el diseño es soso y genérico a más no poder. Coño, que me recuerda a los dibujitos que hacía yo de niño.

Luego ya el tema del meme de "Impractical weapon", pero con la de armas sobredimensionadas y tal que hay esto ya es ser un poco quisquilloso. XD

#71 Para ser honestos, Tencent compro a Riot totalmente en el 2015, y el último bicho feo raro fue con Ornn

Pero vamos, la tendencia de anime bois and gurls es bastante grande.

serget

#73 si

el anime (neko = gato) me jugó una mala pasada xd

sONFIL

#72 neko es un camaleon jajaj

1 respuesta
serget

#77 yayaya lo sé me refería a Yuumi
Que fue el último campeón "no humano" (lillia es medio medio). Pero soso soso. Y como digo, no me creo que venda más skins que un monstruo tipo Rengar o Hecarim.

_-Dereuda-_

Qué pesadilla con el mismo tema cada vez que sale un campeón, si siguen sacando cosas humanas/cute es porque hacen más dinero que creando skins de monstruos feos. Ojalá algún día saquen un campeón tela feo, porque pienso venir a quotearos a los pesaos de siempre, aunque fijo que diréis "piri is qui isti minstri is tili di sin sintidi".

Jeeeesús.

4 1 respuesta
B

Sin casi bugs.

Por cierto, no pensáis que puede estar un poco tocho con el tema del cd de las habilidades? Cada vez que cambias de pj vuelves a tener todo up.

1 comentario moderado
werawk

vaya puto aspecto de mierda de kpop. Como se nota a por lo que van $$$

B

Wait for it, ponedlo por la mitad si queréis.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo lo que todavía no entiendo es porque hacer una copia del Rey Exánime es más original que un Romeo zombie. No se, es una temática repetida hasta la saciedad en los videojuegos, cómo exactamente pretendéis que salga algo original?

1 respuesta
personaje

#83 pero q cojones acabo d ver? Lo he puesto justo x la mitad y ha bajado a Tahm en un parpadeo

1 respuesta
ErChuache

#84 Seguro que no había otras opciones a la hora de hacer un "Rey de los muertos" que hacer una copia 1:1 de Arthas.

1 respuesta
Zombie_Mv

#86 Dime una que no esté ya usada en algún videojuego. Lo de Arthas es un ejemplo de lo que muchos piden y que tampoco sería nada extraordinario.

1 respuesta
ErChuache

#87 No sé, básicamente cualquier cosa que no sea modelo estandar de chuloplaya con chaquetilla que le deje al pecho al descubierto al que le han pegado una corona y que le han puesto una claymore que encima la coge como le sale de las narices. De todas las opciones que tenían de crear un señor de los espectros caído con inspiración en Romeo y Julieta han cogido la más sosa.

Es que encima lo más cachondo es que en su /recall le ponen casco y armadura XDDDDD

Que podría pasar perfectamente por una skin de Vladimir, no me fastidies.

2 1 respuesta
B

#85 es un bug xd.

Zombie_Mv

#88 Te pido una y no me das ninguna, tu aportación son críticas y ninguna constructiva. Quieres algo pero no sabes que.

1 1 respuesta

Usuarios habituales