Viego el Rey Arruinado

ErChuache

#90 No, si quieres te hago un concept art ahora porque opino que el campeón es poco inspirado y el concepto de Rey Arruinado se ha aprovechado poco, nos ha jodido.

Pero bueno, ya que insistes:

  • Que alguno de sus brazos estuviese hecho de Niebla Negra.
  • Que parte su rostro estuviese desfigurado, ¿mitad anciano mitad viejo? O quizás a medias cubierto con una máscara.
  • Que su espada fuese más "etérea", que atacase con pura Niebla Negra.
  • Más detalles que le puedan identificar como un rey. La capa es muy cliché, pero suele ser propia de un rey. Joyas, adornos...
  • Una especie de "reguero" de lágrimas que cayesen de sus ojos, por la pena de su esposa fallecida.
1 respuesta
T

Pues me acabo de enfrentar a un Viego jungla y dio bastante SIDA, la verdad.

1 respuesta
B

#91 Más detalles que le puedan identificar como un re

Y la corona? Hello.

1 respuesta
dambala

#92 es un campeón al que es difícil sacarle el 100%, además lo está la gente probando

Yeah-

No puede ser que Viego sujete así el claymore porque al ser ahora el portador de la ruina por así decirlo, tenga una fuerza sobrehumana, y no le haga falta más? Vamos, que esté hecho aposta. Otra cosa es que cuando estuviese vivo lo utilizase como se debe.

1 respuesta
brandon1912

#95 Yo diria que es mas bien que es porque la espada es espectral

1 respuesta
ErChuache

#93 Por eso he dicho "más". Porque aparte de la corona ya me dirás tú si podrías decir que es un "Rey"

#96 Creo que está siendo irónico. Creo, tampoco podría asegurarlo. xD

De todas formas, la forma que coge la puñetera claymore a mí me chirría un poco. XD

1 respuesta
brandon1912

#97 Yo creo que a todos nos chirria, me cuesta verlo y no pensar que el pobre rey es subnormal

1 respuesta
darksturm

#98 Pues para ser tan subnormal buena liada hizo en la isla, bueno si, es subnormal pensándolo bien xD

Kylar

"Mi parte en el desarrollo de Viego fue algo distinta al proceso normal. Reav3 me preguntó qué aspecto tendría el Rey Arruinado y le contesté de inmediato que, básicamente, sería el primo de Mordekaiser", ríe Gem "Lonewingy" Lim, jefa de arte conceptual. "Sin embargo, cuando me paré a pensar en ello, me di cuenta de que eso no encajaría. ¡Es el malo malísimo de LoL! Tenía que asegurarme de hacer justicia a ese título, así que quise crear algo que resultase más inesperado que otro tío con armadura".

Utilizando la inspiración de Camelot y de la era de las conquistas de Camavor, su eterno "amor" por Isolde y su absoluta obsesión por reclamar lo que le pertenece, Lonewingy creó al Viego que conocemos. Joven, enfadado y arruinado.

"Cuando dibujé el concepto original de Viego, dejé un agujero en su pecho, el que le hizo Isolde al apuñalarlo con su espada. Pensé que no podía haber nada más romántico que un enorme agujero supurante en su pecho, donde debería estar su corazón", comenta Lonewingy. "La Niebla Negra mana desde el agujero, buscando a su esposa. ¡Es como si su corazón estuviese llorando por su pérdida! Me pareció una hermosa representación física del dolor que sentía por la muerte de Isolde.

Que tenga un agujero en el pecho donde le clavaron su propia espada y que de ese agujero fluya la niebla negra que invade todo el mundo me parece un concepto mucho más interesante que "tener un brazo de niebla" (Varus, Kayn) o que llevase una máscara.

En cuanto a lo de "jovencito descamisado", a mí me recuerda más a un príncipe que a un rey, pero es que eso es exactamente lo que los creadores buscaban. Viego no debía haber sido rey, fue algo que pasó de improviso y él no estaba preparado para ello. A mí me recuerda más a una especie de Joffrey de Juego de Tronos en versión espectral, que a un rey anciano no-muerto, pero eso ha sido totalmente intencionado por parte de Riot.

3
serget

¿Y si es joven porqué le llaman Viego? ¿eh? ¿EH?

2
ColdZimeh

Ya hay subnormales comprandose a Viego y jugandolo por primera vez en ranked. Me cago en sus muertos y en RIOT , a ver cuando empiezan a aplicar lo de las competiciones a las ranked. 2 semanas del campeón en el live patch hasta que se pueda jugar ranked.

2 1 respuesta
zeTman

#102 Siempre guardo mi ban para los nuevos campeones y mas que todo para mi propio equipo

2 1 respuesta
ColdZimeh

#103 no sabía ni que salía hoy xd

1 respuesta
AuL3

#104 la pantalla de carga de viego no te dio alguna pista ? xDDD

1 respuesta
Haeder

Primera pentakill con este campeon , esta rotismo y ademas divertido de jugar. A ver cuando lo nerfean

ColdZimeh

#105 Voy automatizado al botón de arriba a la izquierda. xdd

B

40%winrate ronda ahora mismo, tiene mucho potencial la verdad pero si sumas poca movilidad y ser papel... te hacen invade y te violan. Y luego es un personaje que cuando vas bien ok, pero como tu equipo vaya por detrás típico que el enemigo tiene una buena frontline no puedes hacer nada, tu forma normal es de darte palos y como te pillen estás insta muerto. Dependes bastante de tu pasiva.

1 respuesta
brandon1912

#108 pos yo me esperaba que ni llegase al 40%, 40% no es tan bajo para ser el primer dia

1 respuesta
B

Qué es? Jungla? Medio?

1 respuesta
dambala

#110 Jungla

B

#109 también la gente en low elo tienes la contrapartida de que, por un lado juegan sin cabeza y hacen tf por la cara, faltando uno, sin visión, haciendo engage con un campeón que se desplaza mucho más rápido que el resto del equipo y tirándose 1vs5 etc. Pero luego sin embargo muchas veces el las tfs les falta echarle huevos, se quedan esperando a que alguien inicie y conforme se desarrolla ves al adc corriendo sin pegar, el otro que tiene que usar la ulti con CC no lo hace y nada...

Al final con viego necesita entrar en el meollo una vez el combate está iniciado para poder usar tu pasiva, pero si pasa todo eso pues está jodido.

Otros campeones han tenido bastante más wr de salida.

B

Por cierto, otra cosa que me parece super sida es el casteo de la R, se me hace super lento.

Fox-ES

Me molaría que hubieran hecho algo así.

Por si os preguntáis es el Conde Arnau. XD

Haeder

Lo veis viable para support?

2 respuestas
dambala

#115 No

1 respuesta
Haeder

#116 Lo acabo de jugar y esta op de supp , me comi a soraka y le cure toda la vida al adc, despues procedo a curarme a mi mismo con la q xDD

Yandros09

#115 En bronce esta que flipas la verdad.

Alrich

#71 Recuerdo haber visto salir a Kennen, como pasa el tiempo mecagoentodo

Changom

Supongo que ya se habrá dicho pero si Silas le copia la ultímate, también puede convertirse en cualquier campeón enemigo?

Por cierto a mi me ha molado un huevazo. Me lo encontré en un equipo enemigo en aram y el tío este controlaba que no veas, teníamos nosotros a un Yasuo, Akali y Jarvan y cuando los copiaba se movía como si fuera main de todos los personajes. Está claro que en buenas manos va a ser una salvajada, ojalá y veamos alguna vez jugarlo a Caps en competitivo.

1 respuesta

Usuarios habituales