Se vienen cambios drásticos en League of Legends

amenazax

#17 Yo me hincho de jugar en oro - plata, créeme que de 50 partidas puedes ver 1 tanque jungla no más xD el resto son khazix, Kayn, Viego, Yi... vamos lo típico. Nadie juega tank jungla, es muy muy raro verlo. La ultima vez que me encontré uno, me quito a mi pick que era Zac.

En twitter todos diciendo que vuelve el meta de tankes pero también es un nerfeo al daño de los tankes. Puede que los asesinos se vayan de la jungla porque ya no hacen su cometido, pero queda ver si un Bruiser es mejor que un Tank.

I

Como OTP Sejuani me alegro de esto. No puede ser que vaya full tanque y me oneshotee todo dios

pankofanto

-50% de daño todo dios y a campeonar

B

Jugar adc es imposible y menos en elos bajos.

No es normal que cualquier dariuos o garen por decir algo te destrocen casi yendo por detrás en 1 segundo

1 respuesta
pankofanto

#34 dilo todo con propiedad, un nautilus o una leona 0/5/10 te mata 1 para 1 y facilito

1 respuesta
Puni

Pero es que a levels bajos también me parece brutal. En bot si a level 2 aciertas el típico skillshot de CC de support o se gastan todos los summoners o muerte 100%

1 respuesta
ChaRliFuM

Bienvenidos de nuevo a:

<inserte random tank> Con guantelete y capa rotísimo en top

2 1 respuesta
pankofanto

#37 ahora es un solo objeto xD

2
MoonKai

#35 ése soy yo. Pero aparte de 0-5-10 tengo también la mitad de farmeo que el adc @eldestroyer xddd

Y cuando juego jungla ni te digo.

También me tiro para adelante y me hago 1pa1 al adc rival mientras el mío es fuckeado por el jungla y el supp rival

1 1 respuesta
dynamic

Creo que será bueno porque hay veces que vas full tank con armor y mr y aun asi te explotan

dambala

#39 Y eso cuando no juegas sin cargador y con el touchpad. Criminal

1 respuesta
Mr_Satan

Ya era hora de que se acabase este meta ridículo.
Yo he bajado mucho el ritmo de juego desde estos cambios y me sorprenfió que no lo tocasen.

No es divertido de ver que a nivel 6, el típico mago de un combo te mata. Además hay campeones que van de suport y no te dejan farmear porque te pegan desde Cuenca o su cc atraviesa unidades.

Luego lo de los off tanks es ridículo también.

Casi que prefiero una temporada de tankes donde en las TFs te sentías útil y disfrutar una tf algo larga, que iniciarla y en 2 segundos estar muerto.
No era sólo daño ridículo es que encima los nuevos campeones todos tienen dashes y es más fácil que te maten.

MoonKai

#41 con yuumy es fácil. Con katarina es easy pero para ellos

Ivan69

pues parece ridiculo pero para mi las seasons antiguas (donde tambien habia menos daño) se notaba una bestialidad la diferencia entre alguien con buen micro y no (cambiar de target, posicionamiento, kiteo... etc).

Cuando se impuso el meta de asesinos era basicamente eqwr y ya esta, quitando toda la habilidad xD.

Tambien tendremos que ver como se va ajustando, los bruisers con esto se pueden volver invencibles buildeandose mas daño en lugar de algo de armadura y tal vez tambien los champs de scale infinito.

1
personaje

#36 La bot lane es un drama, no creo q la gente sea peor q hace años pero antes q el adc fuera mal era ir 1-3 no 1-12 como es en esta season. Solo hay q ver el tweet q subió Send0o ayer y está jugando en Máster. Es lo mismo q en elos bajos.

Si te cazan estas muerto al 100% y encima con la runa esta del slow y reducción de daño más aún.

1 respuesta
ManOwaR

#45 en cuanto sacas 1 level al enemigo y un back de ventaja, no se salva ni bajo torre. Bueno, las torres directamente están de adorno, lo fácil que es divear no tiene sentido.

1 1 respuesta
pankofanto

#46 otra cosa a cambiar, es abusivo también como te pueden castigar debajo de la torre y la puta torre reírse de ti

SeYc

La verdad es que es ridiculo el rol de adc ahora mismo, donde tú función consiste en coger waves durante 30 minutos y huir de todo el mundo, para llegar a nivel 16 con 4 objetos y poder matar algo si eres Jinx, Aphelios, Zeri.

Mientras en mid, Zed o Yone te deletean en 1s a nivel 6 llevando botas y espada de doran.

1 respuesta
Mr_Satan

#48 zeri ya ni eso, tiene un 43% de winrate. La mataron y eso que la metiron un parche de ajuste sólo para ella porque quedó con un 41%.

Fran1985

Que vuelva el atma por favor

B

Juego Rammus y me one shotean no quiero imaginar otras clases xDDDD

B

Así a ojo me parece buena idea. Puede enriquecer mucho el juego.

Xan-Z

Como nos imaginamos el juego con el nerf al daño:

Como será:

13
pankofanto

También os digo que esto es un Nerf a China y un buffo a corea

brush

Super gratificante ya cuando le metes full combo a un orn y no le quitas un 10% de vida , como no le ponga rango a los asesinos se va a quedar en una clase bonita :D

3 respuestas
SeYc

#55 si te parece te vas haciendo oneshots con Zed/Kayn durante toda la partida a un tío con 4 ítems de tanque. Osea como ahora XD

lilinump

Da igual que tipo de cambio le metan al lol, siempre van a salir los adc a quejarse por cualquier razón, buenos cambios con el cambio de las runas se les fue de la mano.

ElJohan

A ver si así haciendo engage con un suport no explota en el aire, también dicen que van a aumentar el maná en general obviamente pero me preocupa el robo de vida en teamfigths más largas... Supongo que es un nerf a la letalidad también.

Fran1985

A mundo le gusta todo esto. Sobretodo el nerf al antiheal

1 respuesta
Syki

#55 lo que tiene que pasar es que el ornn no te haga daño ni tu a él, un asesino tiene que matar al mid/adc/support, nunca a un bruiser o un tanque

#59 bueno a medias por que también nerfean todas las curas un 10% y ahí se incluyen las curas propias

2 1 respuesta

Usuarios habituales