Vuestra franquicia favorita de la nueva LEC

oicin

Ya podría permitir Riot a los equipos que jugasen Partidos amistosos aunque fuesen Online a modo de pretemporada.

1
ColdZimeh

#59 ?

B

La gente que ha votado a sk y a Rogue no lo entiendo y los que han votado a Excel están troleando

3 respuestas
ShaunZ

#63 No entiendes que haya fans de SK? Si tiene más historia que el resto de franquicias juntas
Es más dificil de entender que la gente apoye el nombre de un equipo que se ha burlado de sus fans en muchas ocasiones

1 respuesta
Dekai

Ojo, que ahora apoyar a SK, uno de los mejores clubs de Esports del mundo es una gilipollez y apoyar al sartenes es lo correcto.

Tocate los cojones.

1 respuesta
josemawia

#63 Yo por ejemplo vote a Rogue por que le llevo echando el ojo desde el Rocket League y son un equipo que siempre me ha gustado. Para gustos culos... o colores y en este caso franquicias ^^

1 1 respuesta
B

Sois muy pesados algunos con el tema de Origen, pero muy pesados.

No es muy difícil respetar los gustos de los demás sin entrar en comentarios llenos de malos rollos y provocaciones.
Y va por todos...

1
B

#66 en ese caso si, vaya que no se que cada uno siga a quien quiera, pero alguien que no seguía a equipos como Rogue antes no se cómo lo puede seguir cuando diría que hay otro más llamativos pero como tú dices para gustos franquicias jajajajaja

2 respuestas
Yurii

#68 Por Froggen.

1 respuesta
serpa500

#64 #65 sk precisamente no salió tampoco de la lcs por la puerta grande xD

4 2 respuestas
Seduction

#70

B

#69 hay algún rumor de froggen a sk?

Ramuntz

#68 Mira, pues a mi me pasa al revés, no sé como puede haber gente que sea de Origen si le ha seguido de antes jejejeje.

1 1 respuesta
TTray

#59 Otros llevan sin aparecer 2 años hasta el 20 de Noviembre

B

#73 No veo el problema. Si te explicarás más...

2 respuestas
Ramuntz

#75 Pues mira tú que sin quererlo has dado en el clavo.

1 respuesta
B

#76 sigues sin explicarte.

Dekai

#70 por eso a la mínima que la líen les pueden dar por culo.

OGlulu

#75 oye tenemos que hacer piña contra tanto hater, con quién más podemos contar? Gio parece buen tio

1 respuesta
B

#79 jajajaja hay mucho fan de og aquí, tenemos hasta a un moderador.

1 respuesta
Andrecico

Y con los dos últimos comentarios, que son la extrapolación máxima de Twitter, se deja claro cuál es la peor fanbase ever de un equipo del LoL.

Y que yo apoye a dicho equipo me da más verwensita aún.

8 1 respuesta
Tuskus

Yo en la que este Jizuke

Seduction

Más fans de Excel que de Schalke :psyduck::psyduck::psyduck:

Darle un CT a @ColdZimeh por su lealtad. #RealHastaLaMuerte

Corie

La horda de xMom viniendo a Mediavida, lo que me faltaba.

La patada en los huevos para los pocos fans de Origen que tenemos más de media neurona.

B

#81 La peor fan base es la de los haters como tú, que los únicos comentarios que te he visto aquí son metiéndote con todo el mundo, así que yo que tú me lo miraría que tú sí que das vergüenza.

Y si quieres seguir con esta guerra, cualquier cosa por privado, y dejamos de ensuciar el hilo, que creo que las cosas personales es mejor no hacerlas de todos.

5 2 respuestas
ratedx

No empecemos , o me pongo a hacer limpieza.

OGlulu

#80 el pikachu taiden?

legendcr7

Ya se oyen sartenes.

3 respuestas
B

#88 ya que acabas de poner la imagen ahora actualizala xD. Origen creo que ahora lleva 154k y fnatic 140k y G2 84k.

1
Kalilol

#88 de cuándo es eso? A mí me sale que OG tiene más.

Tema cerrado

Usuarios habituales