Vuestra franquicia favorita de la nueva LEC

Kaleidos

#85 Calma compañero, te dará un infarto con tanta tensión

#88 Es que era una realidad que muchos no querían asimilar

1 respuesta
Kalilol

#91 Me parece que no es una realidad, compañero.

Quizás deberías meterte a YouTube y ver cuál es el vídeo con más reproducciones.

1 respuesta
Kaleidos

#92 El de Origen :psyduck: Entonces si es una realidad

ratedx

aquí habría que saber cuantos seguidores únicos tiene cada equipo, o sea gente que vería la LEC solo por ese equipo , por que te dice que los seguidores de fnatic no siguen también a Giants o eMonkeyz, por que yo puedo ver solo los videos de los equipos que me interesen.

1
Andrecico

#85 De hecho te voy a contestar por aquí públicamente.

Dices que lo único que hago es meterme con gente, pues dudo que hayas seguido mis posts y seguramente hables por hablar.

Pero a ti te he visto ya decir biba Origen que chupi cuantos somos Ocelote muérete tú y tu protecto. Varias veces además.

Te lo digo en público porque la fanbase de Origen está señalada como fanboys de Hacendado, solo en las buenas y en la cueva en las malas, y es necesario señalar a los culpables de esto por un bien social y para tomaros menos en serio.

Ya lo he vivido 2 veces, users que solo salen a hablar cuando todo va bien y hay hype pero luego a las dos derrotas consecutivas no spamean en hilos y la actividad de Mediavida baja (en esta caso, para bien).

Saluditos y eso.

6 2 respuestas
Vafume

#95 Wow los fans se desaniman y no comentan cuando su equipo va mal, que cosa mas loca. Precisamente los fans siguen a OG despues de casi dos años lamentables quitando la European Master. De todas formas es cierto que en las discusiones tienen gran parte de culpa de los fans de OG, pq cuando viene algun hater o quien sea y suelta mierda, en vez de discutir y comenzar a faltarse o el "pues tu mas", simplemente deberian de no hacer caso a ese troll y ya esta.

1
B

#95 cualquier cosa que me tengas que decir por privado. por favor. Solo te digo que te equivocas conmigo.

Pd: la fan base de G2 mucho mejor, donde va a parar xddddd

1 respuesta
DerbreD

#97 Y que tendra que ver G2 y sus fans (Que son pocos los que vamos con ese equipo en este foro) con una "guerra" entre fans de OG?

1 respuesta
Andrecico

#98 Because manzanas traigo.

w4nx1

Y la verdad es que ni siquiera es Origen, es una empresa danesa que lo único que ha hecho es pagar para poder ponerse ese nombre y atraer a la manada por si colaba. Y vaya si ha colado xdddd

No es tonto Deficio no.

2 2 respuestas
Yurii

#100 P..P..Pero tienen una sede en Madrid, se preocupan por la fanbase española.

Vafume

#100 Eso es cierto, pero Xpeke sigue teniendo parte de la empresa, simplemente ha hecho lo que hizo Ocelote en su día cuando su proyecto fracaso, al igual que ha hecho el de Origen.

2 respuestas
w4nx1

#102 Nop, G2 sigue siendo G2, la empresa que fundó Ocelote por mucho que entren inversores sigue siendo la misma.

Origen no es Origen, es RFRSH que quería entrar en las franquicias y lo iba a hacer llamándose Astralis pero han pensado que comprar el nombre de Origen les salía más rentable. EL NOMBRE, la marca únicamente. No es la misma empresa ni tiene nada que ver salvo el nombre, no tiene ni punto de comparación con el caso de G2.

1 respuesta
B

No sirve de nada poner toda la info en el otro tema abierto, incluido mensajes de los propios jefes tanto en entrevistas como tuits, porque la gente va a seguir pensando lo mismo. Cuesta leer por lo que se ve...

1 respuesta
w4nx1

#104 ¿En qué post y qué info? Yo solo veo una encuesta en el primer post.

Edit: vale que has editado y has cambiado "primer post" por "el otro tema abierto", avisa por lo menos que si no la gente que lo lea no entenderá ;)

B

Ocelote hace lo mismo y es un Dios...
xPeke hace lo mismo y es un vendido y fracasado...

La doble vara de los haters no es ni medio normal.

1 1 respuesta
w4nx1

#106 --> #103

Ojalá algún believer que sepa leer xD

B

#103 ¿Recuerdas a Ocelote diciendo en entrevistas que dejaran de llamar al equipo Gamers2, que ahora era G2?. Pues porque Gamers2 "dejó de existir" al ser comprado por Jens Hilgers. Este señor es el dueño de G2 como accionista mayoritario que es, y si vamos a consensuar que no mandar o no tener la mayor parte de un equipo es ser una mascota, pues Ocelote es una mascota de Jens.

El caso de peke es el mismo por lo que tengo entendido, ya que el cofundador de RFRSH ha confirmado que peke y deficio tienen parte, aunque obviamente no van a decir cuanta.

2 respuestas
Kernel0Panic
#108Aklex:

Ocelote es una mascota de Jens.

Ocelote es el CEO de G2.

xPeke es la imagen de Origen.

Si quieres compararlos adelante, pero no son lo mismo ni por asomo xd

1 2 respuestas
w4nx1

#108 Es muy fácil. Ocelote es CEO en G2, su empresa. xPeke es... ¿qué es? ¿Embajador? ¿Cara? ¿RRPP? de la empresa danesa que ha pagado por poder llevar el nombre de su extinta empresa.

Edit: #109 lol, has puesto casi lo mismo al mismo tiempo xD

Kaiser5

Ambos tienen parte de la empresa y ambos tienen un socio mayoritario xd

1 respuesta
Ramuntz

Fans de OG dejando a Manudela como bueno, está pasando.

B

#109

xPeke sigue siendo dueño de una parte de Origen, y va a desempeñar una labor como imagen y en la planificación deportiva junto a Deficio.

La pregunta es si Ocelote tiene algo más allá de un cargo en G2.

1 respuesta
w4nx1

#111 #113

Pepe funda PEPE S.A.
PEPE S.A. recibe inversiones y entran accionistas. Pepe deja de tener el 100% de su empresa pero sigue ahí como CEO de su PEPE S.A.

David funda DAVID S.A.
DAVID S.A. se va a la mierda, pero llega VICTOR S.A. y piensa que su nombre no tiene gancho, que prefiere llamarse DAVID. Le da dinero a David y cambia el nombre de su empresa, y de paso le contrata para dar publicidad a VICTOR S.A. (ahora DAVID) porque sabe que el tío tiene tirón.

No sé cómo hacerlo más simple. Si no queréis entender vale, pero la cosa es obvia, G2 sigue siendo G2 y Origen es el maquillaje que se ha puesto RFRSH para vender camisetas. Origen como tal, la original, no está, DEP.

3 respuestas
Kaiser5

#114 Tienes razón el manda mas de ESL se mete en un equipo que lleva fracasando tela de tiempo y palmando pasta sin retorno para ser un accionista minoritario y hacer un rebrand y llevarse a alemania la empresa donde casualmente esta también su empresa y expandirse a otros juegos, eso o tito ouselot tenia planeado el rebrand y expandirse a juegos y dio la casualidad que justo Jens toco a su puerta.

parece que gamers2 fue todo un exito visto lo visto y yo me perdi una epoca maravillosa.

Vafume

#114 La cosa es que Xpeke sigue teniendo parte de la empresa que es algo que no se si es algo que no conoces, tal vez sea eso y por eso el malentendido de la discusion.

B

Tranquilos no hace falta discutir con borregos, el PSG no es el PSG es el al kelaifi FC

Laxers

#102 Claro pero no es lo mismo tener parte a ser el CEO de la empresa

1 comentario moderado
B

#114 G2 es una cosa, y Gamers2 es otra. El dueño y mandamás de G2 es el todopoderoso dueño de la ESL como ya te han dicho, y Ocelote (que jamás ha trascendido cuanto vendió en el rescate de la quiebra por parte de Jens) queda como cara visible y director, pero como accionista minoritario o vete a saber porque nunca se supo nada (que yo sepa).

Ni Ocelote manda en G2, ni peke en Origen aunque de este por lo menos se sabe que sigue poseyendo parte de su empresa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales