Vuestra franquicia favorita de la nueva LEC

B

#119 Que yo sepa OG juega en la lec

w4nx1

De verdad que no pierdo más tiempo en esto, es de 1º de la ESO.

Buscad las diferencias, la parte de arriba es G2 y la parte de abajo 'Origen':

2 respuestas
B

#122 y por eso ya no es origen no? Que gran razonamiento.

Corie

El equipo de Ocelote también se fue a la mierda con perdidas continuas pero claro, nadie conocía su equipo porque era imposible que pasase de challenger series. En cambio, el equipo de Peke en su primero año llego a las semifinales del mundial.

Con esto no quiero decir que uno sea mejor que el otro si no que la repercusión publica que tuvieron ambos teams cuando fueron vendidos no es ni parecida. EN EFECTO AMBOS HAN HECHO LO MISMO, NI OCELOTE ES EL ACCIONISTA MAYORITARIO DE G2 NI PEKE DE ORIGEN Y POR SUPUESTO NINGUNO DE LOS DOS ES EL LOBO DE WALLSTREET.

Que llegaran inversores a la LCS antes o después era algo obvio.

No hay más

1
w4nx1

Nada más que decir, es como intentar argumentar contra terraplanistas, no tiene sentido debatir usando argumentos probados cuando el otro se basa en '''''''creencias'''''' sin hacer nada más que negar la mayor, por demostrada que esté. Para todo lo demás #107 y con #122 os sobra.

Cada uno se engaña como quiere, ni que a mi me pagaran por el LoL xd

1 respuesta
B

#125 no estás argumentando nada. Solo das datos sin argumentos

1 respuesta
w4nx1

#126 -> #103 #110 #114 #122 . Tienes para elegir. Si no puedes pide ayuda y seguro que alguien te lo explica.

1 respuesta
Kaiser5

Oce paso de comprar equipos hechos con jebus o hiiva a jugadores lcs de la noche a la mañana porque un tiburón empresarial como jens pensó que ocelote era el elegido y podía con todo.

B

#122 La parte de abajo es RFRSH Entertainment, un grupo de inversión, que te estás liando.

¿Astralis es Astralis o RFRSH?, ¿el PSG es el PSG o el jeque?

1 respuesta
B

#63 Yo soy de Excel desde chiquitito.

w4nx1

#129 El PSG es el PSG porque sigue siendo la misma empresa, el mismo club, la misma sede social, la misma base, el mismo estadio, todo lo que quieras pensar es lo mismo, salvo porque cambia el accionista mayoritario.

Sin embargo si vienen de Albuquerque y compran el nombre PSG y fundan un equipo en Albuquerque llamado PSG, por mucho que se llame así será otro club.

No me creo que no lo entiendas, tienes que estar troleándome mamón xDD

PD: Esto me ha parecido demasiado bueno como para no hacer captura.
-> Imagen que demuestra que G2 es de Ocelote y que Origen es de otro señor.
-> "Y eso demuestra que Origen blablabla"
Obvio, efectivamente, es justo lo que la imagen hace.

4 respuestas
B

#127 Vale no lo había leido. Lo que entiendo es que el Real Madrid es más Real Madrid que Psg porque el psg porque lo compro un moro según tu.

1 respuesta
Kaiser5

#131 G2 mueve su base de españa a Alemania cuando entra Jens, vamos cuando sucede el cambio de gamers2 a g2.

3 respuestas
B

#131 ----> #133

Recordemos eso, que G2 extrañamente pasó de ser un equipo español a alemán, con sede en Alemania.

1 respuesta
w4nx1

#132 El PSG y el Real Madrid seguirán siendo el PSG y el Real Madrid sea quien sea su accionista mayoritario. Salvo que llegue el Manchester United, se aburra de tener ese nombre y decida comprar el nombre, la marca 'PSG' y pase a llamarse así aun estando en Manchester y jugando la Premier. Pero ojo que le dejarían a Neymar un puesto de relaciones públicas para intentar atraer a los aficionados franceses aunque sea el Manchester United cambiado de nombre.

#133 #134 Cambiar la base de la empresa no es cambiar la empresa, muchachos. Si no la mitad de las empresas de este país serían andorranas o de las Islas de Man.

Una cosa es desplazar tu empresa y otra es vender tu nombre a otra empresa diferente.

DM13

Por qué se ha cerrado el hilo de mercado de fichajes?

B

#131 vale que og tenga otro dueño me parece perfecto, eso me hace ser aún más de origen. Críticas a los fans de origen pero no te ves a ti intentando convencer a los fans de origen que son fans de otra cosa.
#132 no pero es que rfrsh no es un equipo es una empresa, además a mí me da igual que og sea español o danés, si tuviese que seguir un equipo español no podría porque no hay ningún, no entiendo que problema hay en que og lo compre otro equipo, y no sólo han comprando el nombre han comprado toda la empresa.

Kernel0Panic
#120Aklex:

Ni Ocelote manda en G2, ni peke en Origen aunque de este por lo menos se sabe que sigue poseyendo parte de su empresa.

¿Te crees que en una empresa seria con la facturación que tiene G2, Ocelote tendría el cargo de CEO por postureo? xDDDD

En fin, lo siento por los OGfans, pero no podéis comparar la situación de las dos entidades.

2 1 respuesta
DerbreD

#133 Estas seguro de eso? Yo recuerdo que G2 anuncio que se movía completamente a Alemania el año pasado recién, cuando desarmaron el equipo que tenían de la SLO. Al decir "completamente" significa que todavía tenían parte de su base en España (Recuerdo a Ocelote burlándose de que el si tributaba en España por G2, cosa que otros no hacían).

2 respuestas
ColdZimeh

Porque lo cerráis este hilo? Vaya discusión más ... xddd

Kaiser5

#139 ahí fue cuando la transportaron entera porque ya no tenían nada en españa, de hecho en el registro mercantil de españa sigue estando gamers2 que era el g2 vodafone que competía aquí, desde 2017 no tiene cambios que es cuando g2 vodafone desapareció, y cuando se acabo el patrocinio se mudaron por completo allí porque en españa no tenían nada, g2 holden o algo así es como se llama la empresa real donde están todos los juegos y rosters.

1 respuesta
w4nx1

#139 Y aun así, es G2 moviéndose, G2 la empresa yendo a otro lado. No es G2 vendiendo su nombre a otra empresa totalmente ajena.

Después de estos posts de Barrio Sésamo espero que venga Ocelote y me de unos dollars porque estoy aquí de gratis defendiendo a un equipo al que me apetece criticar por su trato a los jugadores xDD

Carlos MP y hablamos

B

#138 Por postureo no, porque evidentemente lo hace bien. Solo digo que nunca se supo que ocurrió cuando Jens Hilger se hizo dueño de G2, si Ocelote conservó algo o no.

De peke sabemos que sí sigue siendo dueño de parte de Origen, que no de RFRSH, que aquí se están mezclando churras con merinas. La diferencia es que en el caso de G2 el accionista principal es una persona y en el de Origen otra empresa. Y todo el mundo se está liando.

1 respuesta
Eboladedrac

Que no, que el huevo fue antes que la gallina.

DerbreD

#141 Ahh, entendido, gracias por la explicación!
#143 Disculpa, sabrías el motivo por el que el hilo de fichajes esta cerrado de nuevo?

1 respuesta
Kaiser5

#145 lo estan debatiendo en la taberna con thrazz pasate pero es porque quieren que abramos hilos de cada fichaje y nosotros lo posteamos en el hilode mercado solo

1
Kaleidos

#131 Hay una cosa que no entiendes y es lo que son las empresas matrices. RFRSH es una empresa matriz. Estas empresas se dedican a proporcionar gestión y administrar la dirección de las empresas.

Por ejemplo, Audi es una empresa independiente de Ducati, pero ambos forman parte de una empresa Matriz que es el Grupo Volkswagen.

Esto sería Astralis y Origen. Si RFRSH ha querido expandirse a otros esports pues busca una sociedad ya creada.

Pertenecer a una empresa matriz tiene múltiples ventajas y mas en un mercado competitivo e internacional ya que la estabilidad interna es mucho mayor.

En el caso de G2 es similar, con la diferencia de que es a nivel particular donde Jens tiene un fondo que es BITKRAFT Esports Ventures.

#131w4nx1:

El PSG es el PSG porque sigue siendo la misma empresa, el mismo club, la misma sede social, la misma base, el mismo estadio, todo lo que quieras pensar es lo mismo, salvo porque cambia el accionista mayoritario.

Entonces según tú el Atlético de Madrid no es el Atleti ya que han cambiado de complejo, ubicación, estadio y logo? (aun que sigue perteneciendo al mismo propietario) :psyduck:

En cambio el PSG que los dueños son otros si sigue siendo el PSG, pero luego con Origen dices que no... Tienes que ordenar un poco tu vara de medir con eso.

Por cierto, ser el CEO no te convierte en el dueño de la empresa, es simplemente un cargo mas. Tanto Ocelote como xPeke tienen responsabilidad en sus clubs y su situación ha sido muy similar.

5 1 respuesta
MaestroChen

Por que discutis? Si los dos son ricos y vosotros no ajajaj

2
Vafume

Yo lo que no entiendo es pq le seguis dando bola e intentar convencerlo, todo sabemos que no tiene razon, pues que siga pensando eso, pero dejad de darle mas vueltas a esto pls xd

1
Kalilol

Cómo les duele a algunos que entre Origen, no veis que es mejor para el espectáculo que tanto os gusta?

El LoL competitivo gana mucho con Origen dentro.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales