WCG sustituye LoL por Dota2

Krosita

#330 No, 11 horas no es lo suficiente ni para opinar de este ni de cualquier otro juego multiplayer, y mucho menos para hacer una critica "medianamente aceptable".

1 respuesta
dicon

#330 No modero el foro de Dota, eso le compete a un compañero de la web mio asi que deberias preguntarle a el si hay algo que te inquieta. No estoy siendo cinico ni nada eh pero que quieres que te diga...

Y sobre la moderacion aqui y en todos los hilos intento mantener un estado en el cual se respeten las normas pero no se modere como un robot.

1 respuesta
O

#331 Sí, lo es. Que tú no seas capaz ya es otra cosa (:

#332 Quiero pensar que no me has entendido. Lo que quiero decir es que veo demasiado "soft" la moderación de este foro. La moderación en el foro del dota era solo un ejemplo, no te estoy exigiendo responsabilidades.

"No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta." Básicamente lo que están haciendo los doteros de palo en este foro todos los días.

2 2 respuestas
Krosita

#333 Vale, pues ya esta, tu eres especial y en 10 horas has explorado la gran mayoria de posibilidades que tiene el juego y sus personajes.

1 respuesta
O

#334 Ah, que para hacer una crítica constructiva hay que dominar el juego, ok pr0 G4m3r!!1

#336 Pero yo he criticado el dota?!! OMFG no sabes ni lo que dices chaval.

De verdad, la ira no os deja pensar con claridad xD

1 respuesta
Krosita

#335 Quien esta hablando de dominar? Tu eres el que has dicho que puedes hacer una critica medianamente aceptable habiendo jugando solo 10 horas.

Creo que para poder criticar cualquier cosa deberias de haberla probado antes, cosa que tu en 10 horas no has tenido tiempo.

#335 Sabes lo que significa "criticar" o te lo explico tambien? Porque has usado la palabra dos veces pero veo que no sabes para que se usa.

2 respuestas
rageshow

11horas...

ok

dicon

#333 Ahora te he entendido.

Siguiendo esa norma y ese principio este hilo no tendria nisiquiera cabida aqui, pero se trata de una noticia sobre el LoL por lo que hay que publicarla y no se puede moderar igual un hilo sobre que el DOTA ocupa la vacante del LoL en la WCG sin hablar de ambos.

Podria ser mas duro con los que meten mierda al LoL? si, pero ya te digo que intento dejar a todos opinar y mantener la paz sin falta de moderar todo como un robot.

2 1 respuesta
O

#338 Entiendo tu postura y me parece lo mejor, a veces entrar en el foro y ver semejantes toneladas de bullshit hace que pierda la cabeza :o_o:

#336 La última vez que te respondo. Con 10 horas de dota creo que puedo hacer un crítica decente. Para hacer una crítica sobre algo no hace falta ser experto sobre ese algo, la cuestión es cuan profunda será la crítica. Puedo decir muchas cosas sobre el juego, lo que no puedo hacer es hablar como un experto en el aspecto técnico del juego. Espero haber aclarado tus dudas sobre mi concepto de "crítica" y que dejes de acosarme.

1 respuesta
Krosita

#339 Donde ves que alguien te haya dicho que necesitas ser un experto?

Lo que te he dicho es que para opinar MEDIANAMENTE (como tu supuestamente estas haciendo) sobre algo necesitas haberlo probado mas, no 10 putas horas como tienes tu.

Y si no quieres que te "acosen" no hables en los hilos, asi nadie te podra replicar.

1 respuesta
B

¿En esas 11 horas mataste aunque sea un creep? ¿O te mató por no tener destello?

En tan pocas horas no puedes opinar, más que nada porque no hay nadie bueno en el dota que haya jugado menos de 1000-2000 horas.

1 respuesta
Misantropia

#330 Lo siento mucho pero diez partidas y la mitad contra bots sólo sirven para hacer una crítica extremadamente pobre.

2 1 respuesta
porroponpom

ESWC DotA2 y LoL solo en francia XDDD. Segunda en menos de 1 semana.

2 respuestas
O

#345 #340 #341 #342 LoL is better than dota... :clint:

5 1 respuesta
Nevero

#344
Normal si solo has jugado 11 horas.

1 respuesta
eimdal

#343 Viendo las competiciones que se juegan en ese torneo, casi que mejor no jueguen, parece una promoción de juegos nuevos, Fifa 13 y Shootmania... y luego ya el Tekken es de risa...

1 respuesta
Link34

#343 Nananana no leemos el hilo luego sueltas esas tonterías nanananaaaaaa

drin0x

Con el tiempo a los doteros os pondran en vuestro sitio como ya paso antes con los del HON , asiq disfrutad la trolleada.

#349 #350 No se a mi me da la esa sensacion el mismo elitismo confundido , quien sabe alomejor me equivoco , pero esq utilizais la misma propaganda.

PD : 3 años de moda no esta nada mal xDDDDDD

2 respuestas
Nevero

#348
Eso es un poco improbable xD

1 respuesta
Misantropia

#348 Acceso limitado y juego más jugado en Steam; a la espera de que se abra al mercado chino, el más grande de Dota. League of Legends es una moda cuyo peso recae en los jugadores casuals que dentro de dos años estarán en el siguiente juego que salga. Lo siento, pero no.

1 respuesta
Fyn4r

#346 en todos los torneos de FIFA del mundo se juega la entrega más reciente, el shootmania va porque no queda ni 1 FPS decente ahora que decidieron retirar CS

1 respuesta
Saiko9

Yo creo que los hilos estos me convierten en LoL hater, la verdad es que ese juego me da = y admito que los del dota comentamos en los hilos del lol con cierta sobradez que no es buena pero esque me pongo enfermo cuando todos los Loleros se ponen a criticar al dota sin tener ni puta idea de como es, solo ven una amenaza de un juego parecido al suyo entra al mercado y ya activan el rage mode y se ponen a decir gilipolleces sin sentido vamos como la comunidad del WOW en sus tiempos que solo existia Wow y lo demás = mierda porque juega menos gente.

El 90% de los que siguen jugando el LoL después de probar el dota es porque juegan al dota y no consiguen hacer partidas decentes, por lo tanto no se divierten y con este caso conozco gente pero por todos los lados, estás quienes lo reconocerán y los que te dirán que se meten al lol porque es mejor juego blablabla blablala pero el dota ni lo han probado.

Luego ya es cuando viene gente diciendo que han probado el Dota en todo su esplendor habiéndole dedicado nada mas y nada menos que 11 horas pero ya esto es un caso aparte que no merece ni ser estudiado xDDDD

#354 lo de que el foro del dota esta muerto no se de donde lo sacas, y lo de que venimos aquí a dar el coñazo... no sé si habrá gente que se meta en hilos exclusivos del Lol a joder, sin embargo en hilos como este en los que se habla de los 2 juegos y desde el 2º post ya se empieza a meter mierda me parece normal.

7 1 respuesta
B

Me gustaría ver las partidas en esas 11 horas xD

1 respuesta
drin0x

#352 Es curioso que digas que nosotros nos sentimos amenazados cuando sois vosotros lo que entrais al foro de LOL a meter mierda al juego y a intentar ganar adeptos.

No se , me da la sensacion de que teneis que venir aqui porque vuestro foro esta muerto y siempre sois los mismos 4 gatos los que participais. Tambien me hace gracia lo de acceso limitado , tengo 2 cuentas en steam y en las 2 me ha llegado la invitacion a la beta , mas la cantidad de betas que se reparten.

1 1 respuesta
rageshow

#353
http://stats.dota2.be/player/38507480

Los he visto mucho peores xD

1 respuesta
O

#355 Bueno, creo que te has pasado

No se que pretendes poniendos mis partidas publicamente pero creo que son marcas normales para alguien que no ha jugado en su vida a ese juego.

#357 Felicidades.

P.D: sistema de balanceo, se te ve informado.

3 respuestas
I

#356 Mi primera partida al LoL fue un 18/3 o así.

#357 Gracias.

PD: También lo hay en Dota, no te emparejan con Na Vi en la 1ª xd.

1 respuesta
Krosita

Tambien he visto por ahi en cierto perfil del lol un 33% de win rate en rankeds, que opinais?

1 respuesta
RoDRa

#358 sal de mi perfil!!

Blieding

#356 q sensible y solo a linkeado tus partidas

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • zeN2k6
  • Krosita
  • oOamrasOo
  • Misantropia
  • eimdal
  • _Enzo