WCG sustituye LoL por Dota2

O

Me voy del foro de dota.

1 respuesta
zeN2k6

#361 U mad?

Krosita

Easy to taunt, easy to trick.

rageshow

#356 Parece que no sabes leer, te he alagado, dando por hecho que otros lo hacen muchos peor, anyway lo de publicar tus partidas... bienvenido a internet :clint:

B

Tranquil boots DK new meta

PD: Algo te debe pasar para ragear por un juego de mierda. Son 2 juegos de magos y dragones, joder... no me jodas.

kakarikez

habiendo leido solo la pagina 1 os voy a decir como fue el asunto.

Organizador- hola estabamos interesados en montar un torneo de lol como siempre, como nos ayudais¿

riot - si mira. cuando eramos unos pringaos y apenas nos conocia naide colaborabamos todo lo que podiamos y poniamos facilidades. pero ahora os vas a dar por culo.

organizador - lo que¿

Riot - ahora que somos lo mas cul del momento no solo no ponemos un duro sino que encima teneis que montar absolutamente todo a vuestro cargo, os encargais de todo, traeis caviar y putas (o tios, que vete a saber) para dyrus y, si cumplis todo eso, podreis hacer campeonato de nuestro juego

organizador ok, gl.

tras eso buscan el telefono de vale y que les den por culo

p.d. basado en hechos reales

1 2 respuestas
zeN2k6

#366

2
KONRA

#366 aka somos la euskal y preferimos gastarnos el dinero en tonterias en vez de montar un torneo guapo.

ok next.

Link34

Hola riot, soy organizador de un torneo deme deme deme deme deme deme deme deme

G

La WCG hace tiempo que es puta mierda l0l. Mientras la ESL siga haciendo torneos de LoL, seguira vivo.

B

"Mientras la ESL siga haciendo torneos de LoL, seguira vivo."

joder que troll

1 respuesta
Fyn4r

ESL, serious business

1
MsiveNNd

la ESL tiene la culpa de esto.

Whiteness

#371 Las IEM no son importante, sierto br0

XeoH

y q ponga dota2 en la ESWC tb, q decimos d ello ?

Drakea

#351 que dices tio si el tribes ascend es el mejor FPS actual, no vistes como lo peto en la nasl???!!!

1 respuesta
Fyn4r

#376 eso lo postee antes de conocer la existencia del tribes, ahora mismo mi opinión es totalmente distinta ofc

LKS

mañana borran el foro del lol de mediavida y ponen otro de dota 2

Nevero

Lo más seguro.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • zeN2k6
  • Krosita
  • oOamrasOo
  • Misantropia
  • eimdal
  • _Enzo