Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

pacifik0

Ha sido patético lo de las chapas y copiarles el meme de la celebración xDD que G2 hace trashtalk pero por los loles, los koreanos estos directamente estaban mad, pero bueno gg por ellos.

4 1 respuesta
Yhoulz

#11300 yo no lo he cambiado desde el principio pero como acabe TES campeón me voy a cagar en todo porque me equivoqué solo en las posiciones de flyquest y estos para haber tenido el pickem completo.

Kaiser5

#11306 No ha fedeado, no ha hecho mucho mas, la de ezreal es un carried y el resto invisible. Quizas salvo la de Jhin de las derrotas.

2 respuestas
crazygrumpy

Hemos perdido una seed con esto ?

2 respuestas
NeMs

El giro de arco sería que Astrales monta un superteam y ganan los worlds con el espíritu de og..okno xDD

GoDoPtH

#11314 si el año que vienen nos tocan 3

1
Sust0

#11298 Hay mucha envidia a g2 y al Ocelote en general. En realidad leer un live es leer amargaditos casi todo el rato.

1
L

Pues estamos en los mejores años de Europa. En los 3 últimos años lo que han hecho Fnatic y G2 ea de admirar. Creo que estamos viviendo la mejor época de Europa a nivel competitivo de Lol, teniendo que luchar contra China y Korea.

En cambio, así estamos, tirando nos mierda y riéndonos de lo que le pase a cualquier equipo de Europa.

Miedito me da que tengamos un año o dos donde baje el nivel europeo y la esperanza de EU es de pasar a cuartos y ver que ocurre para ver si pasamos a semifinales.

No somos conscientes de todo lo que estamos viviendo

3 1 respuesta
Pumazone

JAJAJA la celebración

Pero me mola porque eso quiere decir q nos ven ya a su nivel en vez de pasar de nosotros como un gigante aplastando hormigas

1
pelusilla6

#11313 Si los otros 3 más tu support están jugando bastante mal poco puede hacer.

Una pena que Mikyx estuviera tan tan fuera tras jugar tan bien los anteriores partidos

1 respuesta
juanmanco

#11298 Es normal que si eres aficionado de un equipo o región te rebotes un poco tras comerte una paliza.

La última partida simplemente no la han jugado por tener la cabeza ya en la derrota, no por haber sido peores

1 respuesta
Aldarion_21

#11308

4 1 respuesta
Benzac

#11314 nah, siempre ha tenido 3 seed EU. El cuarto fue porque Vietnam no iba creo.

1 1 respuesta
B

Lo peor de todo es que DWG no ha hecho nada del otro jueves y da la sensación de G2 tenia posibilidades, pero han decidido intear la serie.

1 1 respuesta
Hazzard

Escupir parriba es lo que tiene lol, imaginad como se sentirían los otros al ver a Caps ahí cogidito en brazos haciendo el tonto.

voidlaw

Joder que mal sabor de boca esta ultima partida

1
juanmanco

#11324 Eso es lo peor de largo: la sensación de que DWG era mejor con muy poco por demérito de G2 y que estos tenían una mentalidad de mierda. Lo mejor que puede pasar es cambio de roster y a ver como queda EU, porque a este roster su oportunidad ya se le pasó

1
Saffron

Nah la esperanza Europea se perdió con Fnc ni triste estoy aunque me joda un Koreano en la final

2
Pepethebest

#11313 En la de ezreal ha stompeado la línea, en la de Jhin le sacaba mas de 20 creeps al adc, pese a tener un supp que ha muerto 8 veces y inteando a su adc rival, y en esta última ha aguantado hasta que se han rendido. Criticar a Perkz cuando ha sido by far con jankos el mejor es puro hate. Mykix ha dado puto sida, caps igual y wunder igual.

PD: Bwipo es mejor que Wunder y Hylissang es mejor Mykix, si los dos estan bien son mejores.

1 respuesta
Yahia

#11318 Pero si los resultados son muy decentes. A mí lo que me jode es esa actitud de perdedor de la última partida. Hacer open mid en un 2-1 de semifinales del mundial... Y luego risitas, ridículo, actitud de niñato y perdedor. Pero bueno, tienen la vida resuelta y ganar es lo de menos.

2 2 respuestas
Kaiser5

#11320 Durante el mundial tampoco han sacado ventajas en linea, es mas, me atrevo a decir que esta es la serie que mas ventaja han sacado en ella.

La mayoria de ventajas que sacaban G2 era de roams de mikyx con Jankos y Caps.

Benzac

Lo bueno de todo esto... El mercado de fichajes de EU llegará antes :D

ManOwaR

#11322 lo de outmemed lo dudo, el flojeras necesita 3 spotters para levantar a un escuálido.

RobiiVk

#11311 Los koreanos se han reido de ellos sin mas

Rito_Tryhard

Parece que os ciega algo.

Hacer lo que hizo g2 en la celebracion de geng es una falta de respeto en la cultura asiatica, que esta muy mal visto esas cosas cuando ganas.

En eu hacen el payaso todo el dia, es algo que siemore he dicho que no me gusta nada de g2.

Como cuando wunder se puso a pintar con el paint en medio de la partida, lo dije, ganando es muy facil ser un payaso, cuando el perdia no se le veia asi.
Lo mismo con fnatic el split de spring, cuando fnatic le gano a mad para ir a la final y pusieron "g2 lost to this", y por payasos se comieron un 3-0 de g2 en la final.

Ahora no me vengais con mierdas. Donde las dan, las toman. Y si eres un machote para hacen el mongolo cuando ganas y reirte de los demas, aguanta cuando te lo devuelvan.

8
Kaiser5

#11329 La única interacción que han tenido en linea en la de ezreal ha sido una que se ha muerto en 2 vs 2 y un dive donde también se ha muerto.

La ventaja de cs de esa linea ha sido de cuando los matan en el 2 vs 2 se ha quedado la wave en medio de linea que era de 12 cs que estaban ahi que recoge perkz luego.

1
LivingMiracl

Bueno, ahora empieza lo chido, ver como se rompe el mercado de fichajes en EU y ya reventaremos el año que viene cuando FNC tenga un mid con huevos y no el hombre hielo

3 1 respuesta
Letkorias

#11321 Puedes sentirte decepcionado quizás, pero decir que la gente es retrasada, que son unos perdedores, que su actitud que blablablabla. A Perkz se le ha muerto su padre hace ni 5 meses y va a llorar por perder en un juego...eso es lo que alguno espera. Son profesionales, se les paga por su trabajo y por entretener y eso hacen, seguro que han estado semanas metiendo 12 horas al día al juego para prepararse. Es una competición y si eres peor, pues pierdes, felicitas al rival y a pensar en el año que viene.

Lo que pasa es que alguno no ha visto lol en todo el año y se pensaban que Geng, el tercer seed de corea, era un equipo comprable a DW y no, no hay color, DW está cuatro peldaños por encima del resto en su región y si tienen un día correcto y tú no estás 11/10 te vas a casa y lo que le ha pasado a G2 le puede pasar a cualquiera de los 15 equipos restantes del mundial.

1
serget

El duo jungla-support de DWG es demasiado bueno. Beryl junto a Hyli los mejores supports del mundial de momento de largo.

1
FUCKYOUMMD
9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic