Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

serget

¿Confirmamos Angel >>> Faker?

1 respuesta
The_elovator

#13231 no

1
TTray

#13224 Imagina lo que pudo ser Griffin si DWG ha ganado el mundial

Discharge

#13228 pero si ha sido una de las mejores finales en anhos

the gap never closed, was an illusion

1 1 respuesta
B

Damwon sigue con la misma plantilla desde 2018? Es bastante

1 respuesta
Kaiser5

#13235 no, ghost no estaba.

B

#13234 Solo la final. El resto del mundial moralla pura, con el rol de adc más inútil que nunca.

1
crazygrumpy

#13227 En serio has entendido eso ? xD

1
serget

Suning ha sido lo que ha animado estos worlds.
Bueno, eso y el FNC-TES

Xan-Z

#13213 split perfecto? No.

Mejor participación en worlds? Tampoco.

Enjoy tu minuto de gloria xdd meter hoy en el discurso a g2 no pinta nada xd

1
B

Te dan un trofeo por el split perfecto o algo? Al final lo que se cuentan son las copas.

1 respuesta
serget

Showmaker tiene cara de anciano gruñón

2
Xan-Z

#13241 te lo dan por ser “el mejor equipo de la historia de occidente”? Xdd obvio a parte de la copa de la lec si la ganas como la ganó ese fnc de ese split y g2 estos años xd

1 respuesta
Kaiser5

que hayamos tenido la mejor final de worlds desde la s6 y os pongáis a discutir de si fnc o g2 xd.

4
Xan-Z

G2 fans que no pueden dejar de ser el centro d atención más de 24h porque si no implosionan lmao wtf xd

B

#13243 Te dan la LEC

1 respuesta
Xan-Z

#13246 lo mismo que a fnatic cuando la gana tal y como a g2, pero a día de hoy creo que no existe el título histórico a mejor equipo de la historia occidente xdd

Kaiser5

Os vais moderados a la proxima.

1
Galaik

Yo creo que he visto otra final, Damwon ha ganado sobrado y ha controlado las partidas de puta madre, la win condition de Sunin era ganar los early games como ya venían haciendo pero es que no han sido capaces, si tienes un equipo que juega sobre ventajas y reaccionando a lo que propone el rival y están por delante desde el principio pues va a ser gg siempre

1 respuesta
Kaiser5

#13249 Galaik si remontan 2 partidas en mid-game palmando el early.

3 respuestas
B

Han dicho que skins quieren? Solo he escuchado a Canyon decir Graves o Nidalee. Ojalá un DWG Twisted Fate

Taiden

#13226 pues les dió para ganar las dos LCKs sin mucho problema pero vale xD

S1RuX

Se sabe que skins quieren los de DWG?

Taiden

#13250 a mi me da la sensación que la segunda la pierden y la tercera casi porque DWG tira las partidas y SN se aprovecha. Pero no han estado cerca de ir por delante desde el principio y han sido más cagadas de DWG que aciertos de SN.

Eso sí, creo que los dos mejores equipos del torneo han sido los de la final.

2
Rito_Tryhard

showmaker, pedazo mundial.
Lo pondría top3, debajo de faker y rookie, en actuaciones de mids en un mundial.

1 3 respuestas
Taiden

#13255 ha tenido un rol menos explosivo que los otros dos. Pero si, una puta locura cómo juega el chaval

Efervescente

#13250 La primera no tienen necesidad de remontarla porque aunque SN tenga ventaja de oro lo tiene en el Shen jungla que es menos importante mientras que el oro de DWG si que lo tenían sus carrys. En términos estrictos y sin hablar de la partida es una remontada pero por donde está la ventaja creo que DWG siempre estuvo igual o por delante de SN.

A mi si que me parece que DWG ha estado cómodo, tanto en mapa 1 como en mapa 3 han ido con ventajas posicionales pero la han liado en un par de calls, flipándose y no respetando al rival. Primer mapa en bot donde les pegan un outplay en el 2v2 y en el mapa 3 en el call de Nashor con Kennen farmeando bot. Que SN ha jugado bien y ha tenido sus opciones pero creo que las partidas han estado más en manos de DWG que de SN.

1 respuesta
Galaik

#13250 pero si solo han jugado la partida de la fiora y luego Damwon se va al pit de baron sin el kenen que no tenia tp y ese error de los coreanos fue la única oportunidad de ganar esa partida y ni así, siempre han estado por detras y cada vez que los chinos proponian algo los coreanos les tradeaban todo xd

De verdad no sé si realmente has visto esta serie close o me estás trolleando hyperbestia, no han tenido oportunidad ninguna esta serie era un 3-0 y pues mira se han llevado 1 game los chinos ni tan mal, además es que hasta ellos saben que no podían jugar de tú a tú porque drafteando estándar los follan así que han tenido que intentar tirar de Bin con splitpushers y algún pick diferente porque no tienen nivel para jugarles a la cara.

2 respuestas
Kaiser5

#13257 El oro lo tenia el Wukong que le sacaba 2k y algo al ornn siendo el que mas oro tenia con las placas + farmeo, el problema de esa partida es que no hacen el combo bien en ninguna porque mueren random en los facechecks pre-objetivos o wuk o leona.

#13258 pero si luego le ganan la tf de dragon en la misma partida 5 min después, que esa partida sin la cazada a SA era de Suning en 5 vs 5. Si las 3 partidas han sido un calco, damwon ganando el early y suning en las tf alrededor de dragones y cazadas remontando las partidas.

Por que van a draftear standard si no se adapta a tu juego?

2 respuestas
Saffron

#13160 Record mundial sin China están muy por detrás del SKT vs G2 del año pasado las series de este año

No se si Español porque puede ser trampa sumar viewers

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic