Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Merino14

Que Armut juegue 3 champs y Humanoid 2, también es culpa de Javier xD

1
Laxers2

#9983 Horrible tampoco, aunque la botlane no convence mucho xD, ojala no sea Carzzy al final

1 respuesta
DerbreD
2
The_elovator

Algunos sois mogolicos, MAD con un equipo super joven, con gente como Elyoya que lleva 2 dias en lo mas alto, y con unas expectativas de mejora altisimas han llegado a 4os de final de worlds, han ganado LEC y aunque han podido hacerlo mejor contra DWG una partida la han tenido en la mano, y se ven destellos de que Elyoya puede ser uno de los mejores junglas que ha tenido EU y Humanoid ahora mismo nuestro mejor MID y tambien con margen, y que decir de Kaiser que es top 3 supps del mundo, yo no veo tan negro esto, tienen mucha proyección y aun les queda.

2 2 respuestas
Kaiser5

#9994 bueno a este mad le queda de proyecto un año si no hacen disband este.

1 1 respuesta
Taiden

#9984 tu argumento está muy bien, pero RNG y HLE han quedado así xD Y HLE ha jugado horrible todo el año, sólo tuvo 1 semana buena donde se clasificaron a worlds, que no es lo mismo que RNG que tuvieron 1 día malo y no llegaron a top4

1 respuesta
Eltshan

Kaiser no es top 3 de supp del mundo.

1
Laxers2

#9994 Y quien ha dicho que MAD es malo, que tengan claras carencias y no vayan a ganar Worlds es otra cosa, lo de Kaiser top 3 supps es bastante xD

2
Benzac

#9992 pues yo los veo por debajo de MAD, RGE, FNC

1 respuesta
Efervescente

#9989 Si no, si yo pienso igual, hacen cosas raras y se ponen en situaciones cuestionables, lo que no quita que mecánicamente sean mejores y que, en general, sean mejores gestionando TF. Por supuesto que toman riesgos, hacen TF absurdas o se ponen a invadir sin sentido, solo que es algo que hacen todos. Pero que siempre parece que en este tipo de situaciones DK saca un poquito más que el resto.

La serie vs T1 promete de lo lindo.

#9987 Sería un buen upgrade aunque yo diría que peña como Patrik o Jezu podrían tener opciones y son más baratos que sacar a HS de RGE, que tiene un valor más alto tras jugar unos buenos Worlds.

1 respuesta
The_elovator

#9995 Si se quedan Kaiser Humaoid Elyoya y traen a cualquer top y adc decente hacen mejor papel, Carzy parece que se va, asi que con esos 3 puedes montar algo serio, mejor que esto, alomejor traer a Wunder enrabietado y algun adc que no fedee y van sobrados para ganar LEC otra vez

1 respuesta
Laxers2

#9999 Pues MAD esta por ver y no creo que sea peor que Rogue tampoco

Benzac

#10000 a mi jezu en mad me la pondría gorda.

Kaiser5

#10001 van a por su 3º año de proyecto, les queda 1 mas como mucho me da a mi y va a depender si ganan la lec.

3 respuestas
Benzac

#10004 como va ser su tercer año de proyecto cambiando 2 piezas de un año a otro?

1 respuesta
Kaiser5

#10005 porque el staff y core ha seguido siendo el mismo.

1
Efervescente

#10004 Creo que una vez has ganado la LEC van a poner el foco en Worlds. Repetir un resultado similar al de este año (en sensaciones sobretodo) me parecería motivo de disband seguro. Y creo que los que hacen disband si no ganan LEC son los de RGE (si no lo hacen antes).

The_elovator

#10004 Yo espero que se mantengan, mas que nada pq si G2 y FNC se reponen significará mas competencia y mas nivel, ya vemos que hay algunos equipos como VITALITY* tambien que si se refuerzan pueden llegar alto en LEC, y tendriamos Rogue MAD FNC G2 y VIT* a un buen nivel

1 respuesta
CaLaTa

MAD Rekkles

DerbreD

#10008 SPY es MAD...

1 respuesta
serget

Carzzy a G2, Rekkles a MAD y tenemos un duelo por ver quién le ha metido el caballo de Troya al otro

#9996 Si tu argumento es decir que el gauntlet no existe pues ok
Los que están en el mundial son los mejores, decir cualquier otra cosa son ganas de perder el tiempo.

The_elovator

#10010 Me he liado con Vitality xD

Mr_Satan

Rekkles a mad... Ojalá

Eltshan

MAD Rekkles o en su defecto a NA.

Irse a Vitality es suicidarse.

Galaik

#9967 eso es un líder, la verdad es que me ha alegrado verle hablando de pie y todos escuchando. Jugadorazo, espero que siga creciendo en MAD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

MAD patick?

1 respuesta
B

Pues Rekkles con Kaiser puede salir una duobot interesante

serget

#10015 tiene una madurez que no es propia de su edad
#10016 Ojalá

B

#9954 has dado siquiera uno?

1 respuesta
Taiden

#10019 Te los lees en otros post. Megacrack

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok