Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

B

#10020 pues eso, que no tienes.

1 respuesta
B

A ver qué tal el año que viene pero este año EU daba para lo que daba. Nos estabamos mal acostumbrando a jugar semis y finales del mundo pero confío que el año que viene varios equipos puedan dar un paso adelante.

Btw la turra que dan con Javier Prada no es ni medio normal, ni con xPeke en su mejor momento eran tan lamefalos.

3
Kaiser5

Khan: "When we were prepping for this game, we didn't feel too threatened by the Western laners, since their laning phase is weak. We knew we were gonna make RO8 for sure, and with our future opponent being so strong, we prepped more for that match"

4 respuestas
dynamic

#10023 que coño es RO8

3 respuestas
Eltshan

#10024 Ronda de 8.

Aka cuartos.

Demonlike

#10024 Round of eight.

Kyoski

#10024 Cuartos de final

The_elovator

#10023 Bueno, realmente la diferencia ha sido en el TOP, fuera de la primera partida, en MID BOT no ha habido tanta diferencia

Efervescente

#10023 A mi me ha dado la sensación de que no han tenido que enseñar nada en esta eliminatoria.

privet

Menos mal que en la soloq iban a tiltear a los coreanos, haha

melonz

#10023 llevan preparándose para SKT desde antes de este partido, pero SKT son conos. Leído en MV.

Final anticipada.

dynamic

Yo a SKT les veo rascando 1 game a Damwon pero ni de coña ganándoles

DerbreD

A mi me parece que T1 esta jugando mejor que en los PO de la LCK

3
Kaiser5
1
Naith

Buen tweet para ser el dueño la verdad

7 respuestas
Kaiser5

#10035 Revenant es dueño de mad? no eran willy y vegeta?

2 respuestas
Naith

#10036

The_elovator

#10035 Joder, mira que a mi me mola Armut, pero es que el lastre del equipo no es Carzy, es Armut, pq Carzy hace papel de ADC cumplidor que no te carrea pero tampoco te arruina la partida, y tal y como está el rol no me parece una mala opción, lo que no puede ser es que en el 2o game juegues para TOP mientras Kaiser y Elyoya estan 24/7 ahi y carzzy solo aguantando la linea, y no seas capaz de carrear o hacer algo util para tu equipo, que lo sacas de las ultis de gnar y la carisma y no es nadie xD

Mr_Satan

Ojalá gane T1 ya de los equipos que quedan, quiero que gane mi padre... Faker.

2
L

#10035 #10036 Supongo que sera accionista. Pero flaco favor hace comentando desde la barra

Taiden

#10021 pues eso Mastocrack

Rito_Tryhard

Reve es accionista.

Laxers2

#10035 Que cansinos son con Elyoya

B

#10035 Ocelote pero mal

1
Galaik

#10035 Este se dedica a poner panoja encima de la mesa, pero de conocimientos del lol yo creo que va escaso el chaval. Que siga haciendo lo suyo que es jugar al New World en Twitch y no se meta en camisas de once varas.

1
NeMs

Reve es el que pago para que le boosteasen de platino a diamante en su día no? XDdd

madfrog

#10035 Supongo que si hace ese comentario es porque Carzzy ya está en G2 u otro equipo, si no, no lo entiendo

1 respuesta
DerbreD

#10047 O simplemente porque es bastante tonto...

1 1 respuesta
madfrog

#10048 Bueno quería ser educado

Rito_Tryhard

Peronsi armut directamenre se ha despedido de carzzy

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok