Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Xan-Z

Joder le quieren hacer la competencia a Downcelote :wheelchair:

8
Eltshan

Ghost no es un tío top, pero es una excelente pieza para jugar al weakside permanente.

Kaiser5

Ghost es igual de malo/bueno que lo que visteis en el MSI solo ha cambiado el meta y el no depender de el.

1 respuesta
L

¿Alguien ha ganado un Mundial sin haber perdido un solo mapa en todo el campeonato?

2 respuestas
Laxers2

#10084 No, SKT S5 fue lo mas cercano y perdió 1 mapa en la final

1
dynamic

#10084 yo lo veo imposible

privet

Mete mierda a carzzy para querer meter en el equipo a su amigo, que poco respeto a una persona que ha ganado 2 lec en su club

#10083 Ni de coña, el nivel que tenía beryl y Ghost eran muy malo, no hay color. Y con Khan casi que lo mismo.

1 respuesta
CaRtEr0
1 1 respuesta
M

#10066 pero tampoco puedes tener lo mejor de lo mejor en cada posición en el mismo team, si con tener todos ente el top5 y top10 ya puedes ser campeón de Worlds seguramente. Que es justo lo que tiene DWG, 3 tíos top5 y 2 top10 en sus posiciones. Porque top1 como tal, es imposible saberlo porque dependes demasiado de tu equipo para ser considerado el "mejor".

Kaiser5

#10087 tenían los papeles cambiados se jugaba para bot de strongside y para top de weakside, Ghost-beryl no sacaban una ventaja ni al aire y a khan le campeaban. Mas alla de que Beryl a ratos tuviera el cerebro frito.

madaleno

♿♿♿♿♿

Ridiculazo

Ya llaman propietario a cualquiera.

R

Por cierto, os recomiendo ver las voice comms de fnatic de grupos y poner atención en Adam y no escucharle hablar en ningún momento más allá que en contadas ocasiones y era para tonterías, no puedes tener un top jugando iniciadores que te entre como un autista las tfs sin decir nada y los otros 4 tengan que jugar con una bola de cristal para seguirte
El nivel de top y mid europeos de este año deja mucho que desear

#10055 Y tl tiene el primer seed de na, no quiere decir que no necesite cambios, que lo único que te interesa es ganar la liga mierda de Europa y dar pena en worlds? Perfecto, no cambies a nadie

Quieres aspirar a algo más que dar pena por ser la nueva NA? Pues o cambiarle el mindset de tus jugadores para que aprendan a jugar más campeones en los momentos que toque que sean tier 1 y sean consistentes y no sacar de la nada una mierda totalmente fuera de meta que sea un coinflip

O conseguir mejores compañeros, conseguir ganar la lec quiere decir prácticamente lo mismo que ganar la lcs de cara a mundial o MSI donde tengas que enfrentarte a equipos de verdad, nada, se debe de ver como un pasé a ganar el mundial, de nada me sirve que ganes tu liga de barrio si después te hacen un 1-2 en grupos dando pena y entras en cuartos de chiripa porque se te alinean los astros y se queda un 4 empates y aún con suerte acaban 2° y en cuartos acabas dando pena y te meten un 3-0 con 1 partida completamente regalada y aún así no puedes hacer nada

1 respuesta
B

#10088 los inglesitos esperando a la mínima para saltar sobre un español XD

Fox-ES

No parece que el problema de Elyoya sea con Carzzy. En las imágenes que he visto parece discutir con un Armut.

2 1 respuesta
Laxers2

#10093 Y quien ha dicho que MAD no debería hacer cambios, que además tiene toda la pinta que lo habrá, ahora si alguien cree que van a fichar a todos los mejores de la región de golpe y ganar el mundial pues deberían bajarse de la nube, hay muchas otras cosas que cambiar en la región para lograrlo.
Y aunque fuera posible, que no lo es, montar un super roster con todos los players top 1 de la región seguirían sin poder ganar worlds

3 1 respuesta
R

#10096 eu no va a volver a ganar un mundial mientras china y Korea participen, la idea es no dar pena y al menos tener un mínimo de posibilidades, mad no es de lo mejor que hay, en top mismamente se puede mejorar, y siempre está la misma opción que hace NA y china para mejorar, imports, no necesitas un súper team, necesitas gente buena y estable no personajes que te saquen cosas off meta en mitad de los worlds o uno que sea un otp

Y más allá de jugadores, también debería de tener cambios en el staff todos los equipos europeos, particularmente los que preparan los drafts

1
Mandarinas
6 2 respuestas
Kessittown

#10098 Lo ha dejado planchado con mucha elegancia, que tonto es Revenant

1
osk1

#10098 buena respuesta de Carzzy. Pero por mucho que vayan los ingleses a meterle mierda a Reve no creo que le quiten un minuto de sueño.

1 respuesta
pacifik0

Joder vi el tweet por la tarde y pensaba que era algún tipo de copypaste sacado del chat de elmillor. Como se puede ser tan deficiente. Si un socio de un club dice estas cosas en público de un jugador al que se supone que has ofrecido la renovación, a saber la de locuras que habrá detrás en la escena xD

Z

Jajajajaja risas con mad lions de suerte pasaron y me dan tanta risa todas ustedes tan pronto se olvidan de g2 y fanatic jajajaja ustedes no son fans de un equipo solo dónde les conviene, yo sigo con mi equipo coreano a muerte desde que tengo conciencia y si esos coreanos que ustedes odian y que si es necesario ustedes se vuelven fans chinos por odio jajajajaja por cierto elyoya es lo peor de mad lions ojalá que lo saquen si es que quieren ganar otra lec pero en general los 3 estuvieron bastante mediocres bendita risas, arriba corea arriba mi equipo arriba corea campeón de nuevo ;)

5 respuestas
dynamic

#10102 XD

Galaik

#10102 jejejejejejje soi pancho pero mi ekipito del alma es koreano ejjejeje jodeos arrIBA damgwon puros europeos no saven jugar a la liga de las lellendas

23
Saffron

#10095 Ahí en verdad parece que se está dirigiendo a todos, literalmente da una vuelta hasta ponerse de cara a Mac supongo.

Y es lógico es el tio que más se calienta y con más personalidad del equipo el único que va a levantarse a dar el discurso, junto a Armut quizá.

1
Kaiser5

#10102 Si vamos que te hiciste fan de los que ganaban, no te sientas tan especial.

1 respuesta
DerbreD
Laxers2

#10102 Este tío solo aparece en los hilos de worlds para dar la turra con los coreanos, eso si en 2018 ni un comentario que raro

Xan-Z

xdddd

dynamic

Tal como va la cosa, si Damwon le gana a SKT son campeones y no creo que sea muy difícil SKT

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok