Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

privet

#10527 lo que ves es que tienen 2 a la vez

Eltshan

Yo sigo pensando que la súper liga occidental y que su sede sea en Corea sería lo mejor en cara al futuro

2 respuestas
Efervescente

#10529 Por eso digo que en parte tiene razón.

Mi opinión es que te puedes quejar de esas cosas cuando tú estás haciendo todo lo que está en tu mano por mejorar pero a mi no me parece que sea el caso de EU o NA. Las scrims todo el mundo dice que son una puta coña, tampoco le metes las horas del soloQ para mejorar tus mecánicas, tus staffs son limitados a la hora de hacer lecturas de meta o mejorar jugadores... O sea, hay muchas cosas (imo) que se pueden hacer para que la brecha no sea tan tocha como se ha visto en estos Worlds.

Kaiser5

#10532 y para la muerte del lol occidental tambien.

2 1 respuesta
Eltshan

#10534 El lol Occidental seguirá existiendo.

Una liga con el top 5 de NA y EU por mera lógica ya no tendrías a los Wildturtle o Nukeduck de la vida furulando en la máxima competición.

Estando con sede en Corea pues el soloQ mejora considerablemente.

2 respuestas
DerbreD

#10527 Lo que podrían hacer es limitar la cantidad de SW que se pueden comprar por partida a 2 (Aunque a mi personalmente me parecería una mierda de decisión)

1 respuesta
Taiden
#10530serget:

También te digo que Riot no tiene la culpa de la Geografía del planeta tierra.

Estando Tencent de por medio yo no lo diría muy alto... A ver si le pagaron al Pangea para ser así y poder ganar todos los mundiales del LoL ellos

#10535 y a que hora juegas los partidos? A las 10 de la mañana (en EU) horario coreano? Porque jodes los horarios de EU y NA. Y a parte, tienes a los jugadores viviendo durante 6 meses en un país cuya cultura es radicalmente la opuesta a la suya. No se... me parece una mierda de solución xD

Preferiría lo de hacer torneos entre medias aunque sean sólo de 1 semana. Pero vamos, cómo dicen por ahí, es imposible por temas econímicos

1
meeka

Coincido con todos.

Entiendo el razonamiento de Mithy pero no deja de ser un lloro un poco sin sentido imho. No es culpa de Riot o KR o China que el nivel en las regiones occidentales sea tan mierdero que no permita la mejora.

Sobre el stopwatch: asi como idea, Y que pensáis si funcionara igual pero susceptible al CC? Que pudiera un Alistar meterte una W y apartarte aun con el estado dorado.

C9Galo

Yo solo espero que en algún momento Ocelote diga que quiera hacer una superliga occidental con los mejores equipos de NA y EU para acabar con el monopolio en CH y KR en los torneos internacionales

1 respuesta
Efervescente

#10539 Juntas a los 10 mejores de EU y NA y seguimos sin montar un equipo aspirante a Worlds ahora mismo.

5 2 respuestas
Kaiser5

#10535 les haces jugar a ellos de madrugada en kr para que a eu nos venga bien? el choque culturar y otros factores aparte.

C9Galo

#10540 Con esa actitud no se va a lograr nada

1 1 respuesta
Efervescente

#10542 No es un tema de actitud (que también), es una cuestión de realidad.

B

#10540 Pues se han llegado a dos finales de mundiales, perdidas 3-0 las dos y tal pero si Caps vuelve a recuperar su nivel rodeado de buenos jugadores quien sabe

2 respuestas
Kaiser5

#10544 Con un bracket bastante favorecido en ambos.

2 respuestas
Efervescente

#10544 Claro, ha llegado el mejor equipo de Occidente jamás creado y nos hemos comido dos 3-0 lo que me hace pensar que para ganar tenemos que armar algo mejor que ese equipo finalista (con G2 un año siendo máximo favorito imo).

Y hablo de a día de hoy, si ponemos condicionantes rollo "si Caps recupera el nivel" podemos hablar de infinitas posibilidades. Yo creo que a día de hoy juntamos a los 10 mejores jugadores de EU y NA y no montamos un equipo que aspire seriamente a Worlds.

2
1sioke1

Algunos os pensais que esto es como el futbol y al final del dia son "4" chavales jugando s un videojuego muy bien. Con eso que quiero decir? Que hay una diferencia gorda en recursos que puede invertir una franquicia/equipo en occidente y en china/korea. Y os recuerdo que la matriz es tencent. Luego está ya la cultura del esfuerzo, trabajo y la legislación de cada sitio... Y por último las scrims... Lo ideal seria que Rito obligara a hacer giras/amistosos a los equipos para que se fuercen a jugar entre los mejores de diferentes regiones, pero eso no va a pasar.
Por eso creo que la tortilla no se le va a dar la vuelta en unos años, a no ser que todos aprieten para jugar con las mismas "reglas".

2 respuestas
Kaiser5

#10547 el futbol son 11 chavales jugando a la pelota :psyduck:

Efervescente

#10547 Lo cual no quita que en EU no se esté haciendo lo máximo posible para reducir la brecha. Siempre respetando legislación, trabajo, cultura y todo esto.

Lo ideal sería que se hiciese todo lo posible por mejorar como región sin esperar a que Riot tome cartas en el asunto. Sin necesidad de jugar 15 horas al día.

1
dynamic

Los asiaticos tienen que tener algo mucho superior que nosotros los europeos y americanos, tendrán el cerebro mas rapido o lo que sea

Son mejores y punto, y mil veces mas disciplinados

Nosotros al menos tenemos más pene KEKW

Kaiser5

Tienen mejores staffs, muchos mejores y mas amplios.

B

#10545 Toda la razón con FNC, pero favorecido G2?

Recordemos que hasta ese año EU no habia ganado ningún B05 a la LCK y G2 se cargó a DWG (favoritos en las scrims) y a SKT.

Que la LPL estaba más fuerte es verdad pero llegaron a la final con todo merecimiento, y luego les arrasaron.

1 respuesta
privet

#10532 eso no tiene ningún sentido, para empezar el competitivo en Occidente moriría

Kaiser5

#10552 Para mi G2 evito en retrospectiva todos los posibles peligros en ese bracket. A mi SKT en cuartos no me gusto nada. Creo que por la otra llave no llegaban a la final, esto siempre es teórico y mi punto de vista, igual se iban a la otra llave y stompeaban a todos.

Fnc por ejemplo si que pienso que pasaría igual vs damwon en ese mundial.

1 respuesta
Glumyglu

#10536 Y en soloq te puedes comer una trolleada brutal.

Ryok

#10545 No se que decirte eh. El propio LS cuando se hizo el sorteo daba a Damwon como ganador indiscutible del bracket ya en 2019. Igual si G2 no se hubiera enfrentado a FPX en la final y se hubiera enfrentado en cuartos o semis otro gallo habría cantado, que el ambiente en cuartos y el ambiente en la final es muy distinto. Vamos, las partidas de G2 en la final fueron desastrosas y pasaron de jugar presionando y con iniciativa a no hacer absolutamente nada en ninguna.

Y al igual que te digo que G2 en cuartos igual habría ganado a FPX también te digo que por la misma G2 en la final podría haber pecheado contra DWK o SKT.

2 respuestas
Efervescente

#10556 A LS hay que pillarlo con pinzas que siempre ha sido muy korealover. En esos Worlds G2 venía como candidato a campeonar y ese era creo el sentir general de la mayoría.

B

#10554 FNC llegaba con Broxah a un nivel muy malo, no creo que hubiera pasado de ronda contra DWG en ese mundial.

Laxers2

#10556 G2 habría perdido contra FPX en cualquier instancia y contra IG probablemente tambien, a SKT se lo mearon todo el año, si esa hubiera sido la final ganaban fácil

Galaik

#10519 aquí queremos fotos

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok