Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

CaRtEr0

El año pasado en DRX, que atravesaba un mal momento allá por mitad del summer Split, empezó a perder partidas desde la toplane.

Bueno pues cvmax puso a Doran a jugar todos los dias contra el otro coach munseong en matchups específicos de toplane. DRX acabó segundo ese Split y Doran acabó jugando muy sólido hasta el final.

Esa clase de cultura de mejorar tus errores y dejar tu ego a un lado es impensable en occidente.

1 respuesta
Kaiser5

#10561 que entendemos por perder? que perdieron 1 serie en la mitad del summer y ya.

1 respuesta
B

que la clara diferencia entre asia y occidente es el staff, solo compararlos da hasta penilla

CaRtEr0

#10562 partida <> serie

1 respuesta
Aldarion_21

Staff y cultura.

Aún así, lo que elevo el nivel de occidente fue que hubieron dos equipos muy buenos, no solo uno (aunque uno fuese superior), tener un equipo solo que no tiene necesidad de competir porque es god no vale de nada.

L

Sigo pensando que el futuro del lol es montar tambien un campeonato del mundo de selecciones. Que si, que muchos equipos serán infumables y que la final seria China-Korea, pero creo que seria mas emocionante, la verdad

1 respuesta
Synphere

#10566 Si ya es aburrido para la gran mayoría de personas como esta ahora no me imagino lo penoso que seria un mundial de selecciones.

1 respuesta
L

#10567 ¿Y que se puede hacer? Porque esta difícil que Europa saque otro G2 en 3-4 años. Y a NA es que ni la nombro xD

1 respuesta
Kaiser5

#10564 Si claro la epoca que perdieron mas mapas fue en el tramo que se enfrentaron a Geng y damwon, por lo que sea. La única anomalía que hubo fue la de KT.

Synphere

#10568 Pensaba que te referías al LoL en general pero supongo que lo que le toca a EU es aceptar su papel de ser la 3º region mas fuerte alejada de China y Korea y trabajar duro para sacar un buen equipo en el momento que sea necesario y poder hacer un gran papel como en 2015, "2018" y 2019.

Hoy tengo que reconocer que Mfreak y Kuentin en Esportmaniacos han dado en el clavo con lo que pasa con EU y es algo que a la gente le molesta reconocer y es una pena porque seria un gran paso hacia una mejora de la region.

2 2 respuestas
The_elovator

#10570 que han dicho kuentin y mrfreak

2 respuestas
dambala

#10570 De qué programa hablas? Por echarle un ojo

2 respuestas
Efervescente

#10571 #10572 El de hoy. Para mi ambos han dado también en el clavo, os recomiendo que lo veáis por youtube porque ha estado bastante bien.

2 1 respuesta
Synphere

#10571 #10572 https://youtu.be/tfgBPal7QFA

Os recomiendo verlo entero pero es en la recta final del programa.

2 2 respuestas
Kaiser5

#10574 ahi pone show de mellado, miedo me da.

3 respuestas
Synphere

#10575 Es que hizo una movida con unos números que se le fue la puta olla pero vamos que no os interrumpan sus gilipolleces porque hoy sobraba 110% tomandose el tema a coña

1 respuesta
dambala

#10573 #10574 Gracias chavales

2
Efervescente

#10575 #10576 Vale, tiene cinco minutos que son una fumada y son divertidos porque están ahí, enmedio de nada y sin molestar. Creo que en el debate serio no ha aportado nada (hablo de memoria).

A

Es que Mithy tiene razón, tienen las regiones tan cerca que el nivel aumenta, por eso dije que CIS (éstos están jodidos porque todas sus orgs se fueron cuando Riot prohibió los patrocinadores de apuestas (como cuando G2A tuvo que acabar sus patrocinios con equipos de LoL, C9 entre ellos) que son su principal fuente de ingresos) y TR (podrían montar un equipo majo con Armut, Closer, etc pero ni de coña les da el dinero) tienen que dar un paso adelante para que se beneficie EU, luego yo personalmente juntaría LATAM y BR y que jueguen en México, así están más cerca de NA.

2 respuestas
Laxers2

#10575 Porque mellado se la paso vendiendo su moto como de costumbre xD

#10579 Tiene razón en parte, obviamente que mejoran por jugar entre ellos, pero es que son así de buenos por la infraestructura y forma de trabajar que tienen, no es por azar del destino.
Y entonces como aquí no son capaces de hacer lo mismo, pues toca excusarse con eso y decirle a Riot que te de facilidades para jugar mas contra los asiáticos, cosa que además es un sin sentido porque mientras no se mejoren las bases aquí ya pueden haber 10 torneos mas contra asiáticos o scrims que igual nos reventaran

1
Kyoski

#10579 Vas a matar a BR because potato con eso

Efervescente

La pongo porque me parece una muy buena foto.

12
donpatch

Y dice mucho de un jugador... de la pasión y el empeño que ponen.

Eltshan

A ver a comparativa con el fútbol.

Las mejores organizaciones están en Europa, el nivel etc.

El fútbol sudamericano está bien formado, pero el ambiente más competitivo es la premier.

Entonces pasa lo que pasa en el mundial de clubes.

Lo mismo en el LoL

1 respuesta
pacifik0

#10584 y porque todo jugador bueno que sobresale en América con 18 años acaba en Europa.

1 respuesta
A

https://www.upcomer.com/report-lck-teams-want-a-salary-cap-t1-are-strongest-opposing-voice/

1sioke1

#10585 Y los europeos no acaban en la lck por el idioma y las diferencias culturales. No habla un crio de estos inglés ni a tiros.

serget

También os digo que a los de esportmaniacos (y a mucha gente por RRSS y por aquí en general) le gusta la polémica y hablar por hablar porque algo hay que decir pero vamos, que los tienes hablando de "fracaso de occidente" y "fracaso de china" cuando, como ya he dicho alguna vez, el único que me parece que ha fracasado totalmente ha sido FPX y, en menor medida pero también, MAD Lions.

De los demás, NA ha hecho lo esperado, los otros 2 equipos de EU han hecho lo esperado (dadas las circunstancias) y los chinos, a falta de ver como termina EDG, lo mismo. Va a sonar a excusa pero el cuadro esta vez ha beneficiado a los coreanos. Ya comenté que estoy bastante seguro de que HLE en otros grupos se habría ido al carrer y si GEN hubiera tenido otro cruce en cuartos opino lo mismo (igual me callan la boca el finde, ya veremos). Incluso creo que si los tiebrakers hubieran salido diferentes (lo del tiempo de partida es bastante random) y se hubieran enfrentado LNG y GEN de nuevo, por ejemplo, igual LNG estaba dentro y GEN fuera, a saber, ya que en general era un grupo muy igualado.

O sea que los coreanos están haciendo muy buen mundial, si, pero creo que toda esa retórica que se está construyendo de que de repente vuelven a ser dioses viene de una visión de la realidad bastante distorsionada que nace de sacar conclusiones únicamente mirando hasta donde han llegado los equipos en el torneo y no queriendo analizar nada más allá.

2 respuestas
ManOwaR

Yo directamente no veo esos programas. Son fanboys tertulianos jugando a ser analistas cuando se les escapa las cientos de variables que pueden haber en ese campo. Darle crédito a los programas rollo sálvame del lol es hacer un flaco favor a la comunidad si se busca periodismo y análisis de calidad.

1 1 respuesta
Taiden

Mírame, soy más listo que tú porque no veo esportmaniacos

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok