Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

NeMs

yo siempre dije que dk iba algo sobrevalorado que no significa que sean malos si no que eran perfectamente ganables que se vio con t1 y edg y diria que rng tambien podria perfectamente

Eltshan

DK a la larga su run de Worlds ha sido ganarle a equipos que ya ha derrotado durante todo el año.

Hablando en Bo5.

Brago

EDG era mejor equipo, sin más. Simplemente hemos sobrevalorado demasiado a Damwon por hacer un buen grupo y unos buenos cuartos. Los mismos de EDG han dicho que el rival más duro que han tenido ha sido RNG por su estilo de juego y que en scrims iban bien vs T1 y DK.
Es de los mundiales más igualados que ha habido de nivel entre los 4-5 mejores.

2
dynamic

Espero que Damwon haya largado al que hizo los drafts y semejantes troleadas 😆

2 respuestas
1sioke1

#13024 Zigs ADC ?

Kaiser5

#13024 Kk0ma y daeny trolleando drafts sobretodo el segundo que desde que volvió hizo que dk volviera a jugar bien.

1 1 respuesta
dynamic

#13026 yo creo que muchas veces los picks lo hacen mas los jugadores por sensaciones que los propios expertos

Khan es el mayor troll que he visto y Ghost/Beryl meten miedo

1 respuesta
Kaiser5

#13027 Desde que entró Daeny en el summer mejoraron sustancialmente tanto draft como juego.

Yo sigo sin ver las trolleadas de draft que decís más allá de las fobias y manías que tengáis a X pick.

Letkorias

Para entender mínimamente un draft hay que ir un poco más allá del pega mucho/poco o el si ha ganado o perdido el game. Hay que ver cuál es la idea, porque eso permite entender cómo ha de ser l ejecución correcta y valorar, en función a la partida, si esta se ha llevado a cabo correctamente. Si ejecutas bien un draft y pierdes entonces es mal draft. Decir que Ziggs es una trolleada es no saber que hace Ziigs en esa composición y porque se pickea, porque si lo entiendes no puedes decir que es una trolleada.

Es como la turra con el wr de Xin Zao, bueno, pues Xin Zao tiene X cosas que hace que en el contexto de este parche sea el tercer pick en prioridad en jungla. Porque el WR en una muestra estadística de 30 partidas con 20 señores jugando el muñeco dan lugar a muchos resultados poco objetivos.

Kaiser5

Meiko mi general.

2 2 respuestas
B

#13030 Tan bueno no será Meiko si ha ganado el mundial no?

Laxers2


La mentira China xD

1 respuesta
B

#13032 Está un poco pillado con pinzas eso. "Solo" 4 Bo5 en 4 años contra equipos no-LPL, teniendo en cuenta que no son tantos los Bo5 que se dan durante un año a nivel internacional, que hay equipos chinos que caen en grupos y que hay equipos chinos que se eliminan entre sí, eliminando más potenciales Bo5 con equipos no-chinos, convierte el "solo" en algo cuanto menos ventajista.

1 respuesta
Disbalanced

Supongo que para contar las victorias en BO5 también se omiten los cruces entre LPL

B

LPL dominando la nueva era

1 respuesta
NeMs
Eltshan

#13033 MSI 2018 RNG 3-0 Fnatic y 3-1 Dragon X.
Asian Games ni puta
Worlds 2018 IG gana a KT, a G2 y Fnatic.
Worlds 2019 FPX a Fnatic y G2, IG a Griffin.
Worlds 2020 TES a Fnatic.
MSI 2021 RNG a PSG y DK
Worlds ya se sabe.

Quitando el 2020 dónde China se eliminó entre ella prácticamente y Worlds 2019

serget

#13030 El valor que tiene tener un gran shotcaller es incalculable. Meiko puta leyenda.

1sioke1

#13035 Tencent xD

1 respuesta
Kaiser5

#13039 Gracias tencent por implantar un chip que ha hecho que los chinos ganen, supongo.

1
Rezagado

.

1 respuesta
Kaiser5

#13041 Grande el remenber de 2018

1 respuesta
Rezagado

#13042 Reventó a Uzi no va a reventar a Flakked xD

Kaiser5

EDG perdiendo 1-2 diciendo que se dejaban de probar cosas y Viper diciendole al coach que de que tiene miedo xd

1 1 respuesta
dynamic

#13044 EDG fue menos troll que Damwon

1
Kaiser5

Tambien fan de como le recuerdan al mejor jungla del mundo que no se cague encima xd

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok