Yasuo, la Espada sin Honor

Lexor

#299 trynda no es jonio q yo sepa XD vaya mensaje con lo d hermano y trynda jaja

qilbeer

#299 la chica me parece mas katarina.. pero no se, igual no es nadie :3

#300 Y de paso nos sacan a la novia del gitano luciano y ola de inmortales :P

1 respuesta
B

Esta noche/mañana.

1 1 respuesta
ivi14

#303 no juegues con mis sentimientos

1 respuesta
E

#302 Enserio?

B

#304 trust me, aunque creo que es más probable mañana por estas horas.

Tiene una puta pinta de op... si queríais un campeón con movilidad... que encima aparte de moverse cada 2 segundos con la e tiene una q cada otros dos segundos o así que además stunea... Ah, y una pasiva que hace que haga siempre críticos o algo así y un puto muro que no te pueden tocar detrás de el gg.
Y el ulti que no falte.. que creía que sería el punto flojo del champ por lo de cuando está en el aire pero ya ves, una janna o un malph aparte por ejemplo y puedes lanzar el ulti a nosecuantos kilómetros.

1 respuesta
ivi14

#306 yo dije que salía de la noche del miércoles al jueves, que es cuando rito suele parchear pero sin patchnotes todavía no sé no sé

1 respuesta
B

#307 confiemos... igual las ponen hoy por la mañana y por la noche parche.
Pero estoy segurísimo que antes del viernes está, además han puesto noticia de la skin de singed hoy también que vendrá con el parche así que... blanco y en botella

B

Va a salir y le va a caer un nerf a las 2 semanas, Riot mechanics.

Aun así me servirá para rushearme algo de elo, worth it.

T

A ver si es verdad que siempre lo mismo anuncian un campeón y tarda dos años y medio en salir.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#310 es que nos tenian acostumbrados a campeon cada 2 semanas xD. Yo tambien me tendre que acostumbrar a rebajar el hypeometro.

avisneox

Han mejorado las chapion spotlight no? Y el detalle de teemo... XD

Petterrr

Tengo un muro que no es ni mi ulti que puede bloquear a la vez 5 ultis que sean lanzamientos protegiendome a mi y a todos los miembros de mi equipo detras del muro

I´m not OP, just balanced

3 2 respuestas
Shandalar

#313 y los aa de ese adc que tu bot puso 20/1.

ZoRRo

Estaba claro que no iba a salir esta semana y seguramente ni para la siguiente.

Kylar

#313 Tan difícil como esperar a que tire el muro para echarle el ulti.

B

Venga, toca otra ronda de comentario sobre lo op que esta el mucho porque para ultis

Sois los mismos que tiran tirais el cc antes de que kata use su ulti y luego llorais por el chat

5
LocoRocoL

spotlight hoy, yo diria mas bien que riot lo scara para la semana que viene, le gusta dar mucho bombo ultimamente a los campeones para que la gente se entusiasme más por tenerlos.

Los de la foto yo diría que la chica es akali, y el hermano....se parece un huevo a xinzao xD pero es que es una mezcla entre master yi y xinzao...

ocbblack

me parece un poco fuerte ese ulti , no por lo que quite, que todavia no lo se, si no por el rango que tiene, es como dos flases juntos , imagina cualquier pj tirando por los aires, ya sea malphite ulti etc.. tu a 1 km apareces ahi con el ulti encima, y a disfrutar!

1 1 respuesta
Kylar

#319 Tiene mucho rango pero es muy circunstancial, si este personaje lo coges en soloq y nadie coge a otro campeón con derribos el rango del ulti no te sirve de nada.

1 1 respuesta
Rheyder

#320 Para eso su 3era Q tb eleva por los aires. Te haces tu mismo el combo y listos

1 respuesta
B

#321 pero el rango de tu tercera Q es mucho más limitado que el rango que en el spotlight se ve que tiene la R

1 respuesta
Rheyder

#322 Aún así, en el mismo spotlight lo usa más veces con su 3era Q que aprovechándose del combo con otro champ. Es más arriesgado, sí, pero no lo iba a tener todo regalado xD

Si no estoy entendiendo mal las cosas, su R se lanza automáticamente a por quien tenga dentro de rango y esté por los aires? No hay que seleccionar objetivo?

1 respuesta
B

#323 no, no se lanza automáticamente...

avisneox

Yo sólo veo op el combo con malphite, de hecho preveo bastantes instalock malphite+yasuo en competitivo para el equipo que tenga second pick si no hay baneos. Por lo demás me parece bastante balanceado, el muro está claro que es una habilidad muy poderosa pero al mismo tiempo difícil. Creo que va a ser un personaje muy divertido y popular.

1 respuesta
TrOMp1

#325 Competitivo por el combo con el malphite? espero equivocarme, pero me da ami que no.

1 respuesta
Ozonoo4

#326 Muy temprano para hablar de "competitivo" pero el theorycrafting es gratis.

No esta nada mal para una premade top-mid (theorycrafting op) donde malph es el mejor muro defensivo y tiene mucha presencia en teamfights zoneando. Sumado al inicio de su ulti seguida del combo Q + R de Yatusabes. Este ultimo se mete, hace todo el daño posible y se pira rezando por su vida o cazando cobardes si la TF sale bien.

Aldarion_21

Espero que le guste mucho a Diamond y lo veamos en su jungla jaja. Me mola lo comprare , parece divertido.

Me hace gracia lo de que el muro esta OP. Tan OP que si corres hacia el y lo traspasas no vale de nada.

5 2 respuestas
na10ta

Al final cuando sale? no se si ya se ha dicho o no pero muchos dicen esta madrugada...

Shandalar

#328 claro, lo pone en mitad de una TF y Vayne tiene que correr hacia él, traspasarlo y ponerse a melé para poder pegar. Es una mierda de habilidad, sin duda.

2 respuestas

Usuarios habituales