Yasuo, la Espada sin Honor

C

#328 Naice trai guy

Sekenn

en cuanto salga es instantsold, solo por esa movilidad es gg

Ozonoo4

#330 O hacer un tumble y recolocarse, que el muro es esfuma como el viento. Badumtss.jpg

1
B

viendo sus skills y con el dinero que ganan los supports, no lo veis como posible support? Yo lo voy a comprar y probare con el de support a ver que se puede sacar

1 respuesta
ocbblack

#334 supp ? venga tio, cuentanos mas

1 respuesta
C

Aqui es que todos son jail elos y se inventan clases para support. Como solo tiene que mirar como matan cs ahora y robar muertes pues ok.

B

Estará op de support por el tema de la W? xD

Edito: vale, lo han dicho ya cien veces, mejor me callo xD

Lenix

Este va principalmente para mid, no ?

Haxerin

que siiiii! que muy op y bonito pero ponerlo yaaa!!!!!

Aldarion_21

#330 Posiblemente yo creo que Vayne será de los personajes más perjudicados por el muro...no lo había pensado.

Si de verdad Vayne en una tf tiene que tirar un tumble hacia adelante o vais muy sobraos o sois muy malos con adc. Escomo tirar una E con Ez hacia adelante en una tf...un sinsentido. Casi siempre te zonean a melee y tienes que quitear.

Dejar de quejaros antes de verlo ingame. Veis una skill nueva y parece que se acabe el mundo.

1 respuesta
B

#340 se referira a un lado para, mientras esta en invisible, el muro se disipa

Kennai10

soy el único que no le parece para tanto xD? un yi bastante mejorado

kmikase

joder colega podrian haberlo sacado hoy con el spotligth, solo nos ponen los dientes largos.

B

#335 que quieres que te cuente? Juego contra rengar supps, contra malphites, lissandras, anivias etc... y todo eso en rankeds. No veo porque no probarlo como support en normales, y si funciona probarlo en rankeds.

Vease que solo pregunte como lo veíais para support, no se a que viene tu cuéntanos mas

3 respuestas
Kylar

#344 Hombre Lissandra tiene un porrón de CC, Anivia igual. Podrían servir como support en determinadas ocasiones. De los otros ya no respondo xD

1 respuesta
B

#345 las veces que he jugado contra lissandras y anivias hemos ganado la linia muy facilmente. Son muy muy debiles y caen muy facilmente. Sale mas a cuenta hacerles focus a ellos, bajarlos rapidamente y lueho sprovecjar el 2vs1 para acabar conel carry.

Si yasuo es igual de squishy ya me estoy respondiendo yo mismo xD

1 respuesta
B

#344 pero esa gente contra la que juegas es subnormal

ya me diras tu para que coño quieres a rengar supp, antes pillo a lb

1 respuesta
B

#347 estoy en gold 2(y subiendo) así que no se que esperas. No estoy en la LCS así que si, hay gente que pickea rengar supp xD

1 respuesta
B

#348 por eso digo xD

OsFoEl

#344 Hombre si te pones a comparar , la Q es como la de Janna.
El muro es como si fuera su escudo . . . y encima con escape. xD

Kylar

#346 ¿Lissandra o Anivia son más débiles que Sona, Lulu o Janna por ejemplo?

2 respuestas
B

#351 yo diria que si, supongo que por el sustain y escudos de estos

1 respuesta
Lindvurm

#352 Me da a mi que no, Sona por ejemplo, hasta hace poco, contaba con ser el personaje con menos vida del juego a lvl1, sin ir mas lejos. Sona es de papel maché al igual que varios otros. Cada support aporta sus cosas, no tiene mas. Anivia te da la posibilidad de cc y de diveo, Lissandra tiene una habilidad para ayudar en ganks impresionante. En un tradeo directo unos son mejores y en desgaste otros, ya está.

1 respuesta
december

Seguramente el patch será esta noche. En caso de que sea así espero que metan ya las skin de navidad.

B

#351 , #353mis picks como support suelen ser siempre thresh, leona luego blitz annie y por ultimo sona, sera por eso que anivias y lisandras caen tan rápido contra esos campeones. Cabe decir que cuando relics estaba tan chetado solo jugaba sona ap en la botlane, subí de silver I a gold 4 en nada xD. Ahora prácticamente no la toco

Juego demasiado agresivo para pickear lulu o janna. No los veo campeones para mi estilo de juego.

1 respuesta
Lindvurm

#355 Una cosa no quita a la otra, tu juegas así y te va bien pero otra persona puede jugar mas defensivo y que le salga mejor. Lo que decia es que cada uno tiene su fuerte en algo y tb el hecho de que los mencionados son squishy de cojones, aunque lo compensan con otras cosas.

Otiss

Veo que hay 25 mensajes en el hilo de Yasuo, entro y me veo que es el hilo de supports.

Me voy por mi izquierda

hark18

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1518478

Preparación del parche 3.15, seguramente ahí entre Yasuo.

1 respuesta
B

Lo dije o no lo dije.. jeje

che8

#358

http://www.mediavida.com/foro/lol/notas-de-la-version-315-498417#1

Se confirma que entra

Usuarios habituales