Yasuo, la Espada sin Honor

Talekxd

Yo lo pille ayer y me parecio muy divertido, solo consegui hacer la ulti una vez y aun asi no se si quede 12-1 o algo por el estilo.

Edito con el link, no fue un 12-1 fue algo distinto.

http://www.lolking.net/summoner/euw/18982476#history

B

#442 JAX es su mayor counter, piénsalo.

Alexz

#444 En la que has muerto 8 veces ok

1
D

Yo creo que para que sea mas viable y no dependa tanto de la composición del equipo es que cuando cargas el tornado se te quede cargado hasta que lo uses, estilo stun de annie, por que si no, en soloQ vas dado si tienes que esperar a cargar tu Q o que tu equipo te ayude a tirar el ulti.

Hernani

Probado y a pesar de que me gusta mucho, es una mierda , tienen que fixear lo del ultimate o que se te quede stackeada la Q como pasa con anie y asi controles cuando vas a tener tornado o fixear la ultimate para que haga la mitad de daño pero la puedas tirar cuando quieras, depender de tener algo a lo que meterle Q antes de empezar un ataque no se... y encima se supone que su ultimate esta diseñado para iniciar ya que otorga un bufo de armor pen , osea que no esta bien pensado , haces una ulti que es para iniciar , pero si no hay minions no puedes iniciar con ulti y tienes que iniciar con E+Q+Q+Q y luego ya R? de que sirve el buffo de armor pen entonces? si para entonces uno de los dos ha muerto.

sentido 0.

4
C

Me an tocado 3 yasuos y los 3 me los e farmeado.

Con zed las 3 veces, no se no me hacia frente y lo veo mas flojo que la ostia.

Vi a 1 pro con el el dan dinh ese creo que era y faileo a lo basto con el.

1
LKS

es que tiene muy poco daño en fase de lineas a mi parecer, cualquier trade lo pierde a no ser que lo hagas jodidamente bien. Y en un all in tambien tiene desventaja

1
Lindvurm

En jungla yo lo he visto y no me ha convencido mucho. Flojete, gankeo flojo y tons of damage pero la ostia de blandillo.

Boujack

Si jax tira una Q, le puedes pillar en el aire? xd

Imagino a malph tirando ulti y yasuo pillandolo

O viajando con panth y su ulti xd

sternn

Es una mierda como una casa. No se en que pensaban en hacer un champ asi. Lo unico que le salva es la barrera en una TF, ayer mismo nuestro team se salvo de una ulti de Ashe + ulti de brand.

Lo sacas de ahi y es eso, un keko con muchisimo crit pero muy blando; y en mid que buildeas? statik + IE, claro. Para cuando lo haces muchisimos mid + jungler te han echo la vida imposible y estas outfarmed.

De su ultimate ni te hablo, estas que lo tiras en una TF.

B

el ultima es una mierda si no tienes la Q cargada o si no tienes una buena setup, tener un blitcrank k t levante a uno es una puta basura inutil, necesitas levantar al menos a 3 para que hagas algo util. tirarle el ultimate solo a 1 sirve de 0.

Por eso depende mucho de la setup que lleve tu equipo.

Le van a buffear, aqui lo digo para que me quoteeis en el futuro, le van a cambiar la Q para que se quede activa hasta que la uses (el tornado) por que si no es una puta mierda, ya que no solo tienes que spammear Q's sin parar si no que encima si no golpeas a nadie, no stackea xDD

afhn

A mi, ese personaje, me parece demasiado mierda, come demasiado, es un saco de boxeo.
En mi opinión, es un buen pjt, pero le falta aguantar más; tiene sustein, gapcloser y un ultimate estilo fiora más un knockup y el muro demasiado situacional, pero no aguanta una mierda, fíjate, que ayer le regale dos kills a uno en Top jugando con Akali, haciendo yo el gamba, subo al lvl 4 me pongo serio, y lo mando 2 veces seguidas a hacer recall nada más venir a top, metiendo pressure solo usando la Q.

Le he visto bastantes games, pero le falta demasiado sustein y aguante, no sé... quizás es un personaje que hace un par de años hubiera encajado de puta madre, en la era de Yi y Tryndamere, porque es del estilo, pero ahora? No sé.... en top no encaja, cualquier bruiser con buen early te destroza y en jungla... no sé...

1 respuesta
B

#427 claro, no lo decia en plan "soy pro" sino que estaba acojonadisimo al no saber con que me saldria al principio pero me ha salido bien

Ta1s0n

me he leido solo las ultimas paginas pero poneis que es una mierda, cuando lo use algun pro y reviente estara roto y pedireis nerf?

1 respuesta
Arrosset

#464 No salió hasta hace un par de días y decían que estaba op, ahora que es jodidamente malo, y dentro de unos parches cuando se descubra su potencial volverán al op.+

PD: En negrita para que se vea el fallo de escritura xD

Bariok

#462 en sustain, en top es algo jodido, pero sobretodo en mid o con tops no tan tank, en un 1 vs 1 usas la q, saltas a un minion, vuelves a otro cercano, otra q. Es decir, si sabes timear la q y la e para esquivar y meter con el rango de la q, te haces a casi todos los tops que no tengan mucha mas skill que tu. O por lo menos a mi por ahora me funciona a mi.

Pierdo contra gente contra la que perderia incluso counteandola hard, pero en cosas igualadas, este pj esta op.

GuilleMagico

en las runas poneros 2% de robo de vida y algo de velocidad de ataque, una pagina parecida a la que usaba Diamond con Tiger Udyr seria perfecta.

Vereis que sustain teneis, y tened en cuenta ir cargando el escudo (la e usada sabiamente lo carga easy).

El campeón es muy muy bueno, y lo digo porque si yo ya poco a poco me voy haciendo grandes partidas, no me imagino en las manos de un PRO que sea capaz de sacarle todo su potencial.

nada de statikk + IE, stattic+BoTRK y notarás la diferencia. El IE ya te lo harás mas adelante si es necesario.

1 respuesta
Zaryei

#467 ¿Por qué os metéis todos la BoTRK en vez de la BT? Si casi todas escalan en AD la BT viene mucho mejor, aunque la q aplique efectos de impacto, al final es casi el mismo daño y en la ulti ganáis bastante mas.

Rectificarme si me equivoco

Por cierto Trinidad, BT/BoTRQ, IE, Youmuu, Berserker y GA como lo véis.

1 respuesta
Hernani

A ver el campeon tiene potencial y en manos de un pro puede ser muy bestia como casi todo , el problema es que tiene un fallo de diseño entre la Q y la R , la R esta diseñada para iniciar ya que te da un bufo de 15 secs de armor pen , y cuando se rompe la fase de lineas es imposible iniciar con R a no ser que tengas mucha suerte , con lo cual hay que iniciar con E y con 3 Q para meter la ultimate... pierde todo el sentido , en mi opinion un claro fallo de diseño , en linea no se nota tanto , pero cuando se rompen las lineas se nota muchisimo.

En linea esta muy bien siempre y cuando le metes algunos stacks a la E y jueges con el escudo de la pasiva , puedes ganar muchos trades.

ivi14

Rushear IE es caca, lo suyo es pillarlo en late. Porque? Porque rushear el objeto más caro del juego te hace tener un midgame de mieeeeeeeeerda. Blade>Shiv>LW y después buildea lo que quieras

Edit: y rushea shiv igual de malo, rushear crit es jugarsela mucho y hasta que no tengas el sttatik dependeras un stat random para ganar un trade

isaakru

Lo habéis probado con trinity ?

1 respuesta
eaglin

soy el unico que lo ve bien llevado a tanki? xD. Pillarte un item de crit y ya esta. O runas de critico y yap no se. Cuando me lo compre dare opiniones. Pero me hace gracia como la gente dice que es una mierda. Lo mismo pasaba con lucian y ahora esta roto xD

1 respuesta
GuilleMagico

#468 porque la velocidad de ataque de la ruined le viene que ni pintada a este campeón, peeero no me hagas hablar mucho que ahora voy borracho xD.

PD: la activa de la BoTRK>all

#471 como last item cuando ya vas fedeado y +300cr, es una pasada timeandola con las E's

#472 lo he dicho en 2 comentarios ya, el 3r item que le hago suele ser el mazo helado, y el último puede variar pero suele ser tanky ( en 5vs5 un GA ta persfecto)

Boujack

Yo sigo diciendo que es una mierda, es verlo pickear en mi equipo y saber que perdemos

Arfanhuil

Pues yo lo he jugado varias veces y me ha encantado

1 respuesta
B

bugs de yasuo que me han pasado:

-El ultimate no funciona
-El ultimate no hace daño
-La Q de tornado no golpea pero te agrea a la torre

Boujack

#475

No se que le veis.

La Q es una mierda, apenas tiene rango. No tiras un remolino ni para tras en un tf, aparte deque no te sirve para iniciar.

La W tiene un cd alto y en si es una mierda.

La E tiene poco rango y no hace daño.

La R es una mierda como una casa, no hace mucho daño y encima al igual que el remolino no sirve para iniciar, aparte de que muchas veces se mueren con ella en la boca por no poder usarla.

1 respuesta
LKS

#477 tiene cosas que en el concepto del campeon ya estan mal hechas. Para empezar el ultimate deberia servir para iniciar (cc mas buffo de arpen majo) por de nuker no sirve para nada. poco daño para los requisitos que tiene la habilidad. La q estaria bien si no dependieras 100% de ella para el ulty, la e no entiendo porque escala con ap ya que tiene daño nulo. Y la w esta perfecta, muy util pero muy dificil de utilizar adecuadamente.

A mi entendimiento en este pj no tiene un daño acorde al su skill cap, deberian recompensar su dificultad con algo. El ulty para todo lo bonito que es solo lo veo decente si tienes un iniciador como malph en tu equipo.

Todo esto lo digo desde mis primeras impresiones, pero vamos yo no soy ningun guru de esto y seguro que llega mañana un korean con su build partiendo bocas y le caera un nerf

B

na este campeon a dia de hoy es una basura, llevo todo el dia jugando con el con amigos en korea y es una puta basura, cuando lo pickeamos nosotros es la peste da igual quien lo lleve (somos todos diamond y 1 challenger) y cuando nos toca contra el nos da la risa.

Es 100% dependiente de tu setup, necesitas CC de airea en area o no haces nada, y aun asi tampoco te creas pues su daño no es para nada elevado y es targeteable.

La Q es ridicula en medio, no tiene nada de rango, con lo cual el mid se pone bajo torre y farmea lo que quiera sin que le puedas toser o te lo hace a ti bajo la tuya, con tener cuidado de los minions no te acercas

yo lo digo que en menos de 2 semanas o 3 le cae in retoque y le cambian la Q y el ulti

1 respuesta
che8

#479 Es igual de util en mid que cualquier otro asesino solo que este tiene una gran movilidad y en linea es "facil" cargar la Q para tirar la ulti. No esta op pero puedes hacerle la linea muy dificil a los mids weak o los que no tienen rango.

Y si que es muy dependiende de tu setup claro, pero de nuevo no vas que otros campeones blanditos y este aporta un gran daño con mucha movilidad en tf haciendo mas dificl que todos te haga el focus mientras tu metes una Q cada 1.33, y cada AA es un critico.

Es un campeon muy complejo de sacar el potencial y si bien me gustaria acumular la Q como dicen por ahi esta claramente diseñado para tener un early de mierda (y lo tiene) y un gran late (y lo tiene).

Yo personalmente prefiero personajes asi que no los de golpe de teclado y si tienes dinero suficiente muere alguien y sino no.

1

Usuarios habituales