Yasuo, la Espada sin Honor

Rhyme

En todo lo que llevo en el día de rankeds no he visto ningún equipo que ganara si se llevaba un yasuo.
Me parece muy flojo al principio al menos, pero bueno habrá que esperar unos días que apenas acaba de salir y la gente lo usa porque es la novedad xDDD

GuilleMagico

pues discrepo en todos los comentarios a su contra, en linea pokeas perfectamente con la 3ra carga de la Q. Y ya para quien le haya pillao el gustillo con E a un minion para acercarte, Q al enemigo y E a un minion para alejarte y ahi tienes el pokeo de la Q.

Que no tiene rango? pues te acercas que pa eso tienes una E cada 0,5s

y lo dicho, 2 Q's y pokeo gratuito... ni que usara maná!

1
B

mucha movilidad? xDDD zed tiene 3 veces mas movilidad y solo tiene un blink, que si, que queda muy wapo surfear en minions pero en verdad es 0 de util excepto para chasear.

Cualquier mid melee te peta el kakas con la punta el nabo, zed,sin,riven,tryn,akali... practicamente cualquier que se me ocurra te hace un ocho.

El rango de la Q es lamentable, tan solo tienes que tomar distancia cuando tiene el tornado y ale, 7 segundos para darle la del pulpo hasta que la cargue, igual en elo's lamentables se la colais a alguien pero despues de 2 dias jugandolo ya no pica nadie, es sencillisimo jugarle con ap's y cualquier melee te hace snowball en 1n1

depender de la setup lo hace el primer champion drogodependiente de ello en este juego, una cosa es que fuese mejor o peor y otra que pierda el 70% de su utilidad en tf, xk en tf es un saco de boxeo

no es que este personaje requiera skill, es que estan mal enlazadas sus habilidades.

1
AeRoS

Yo ya lo he metido al baúl, directamente paso. Cualquier otro pj hace su función mucho mas fácil y mejor.

ocbblack

Yo mi primera partida, jugué contra una leblanc mid.. decir que tengo un ordenador de mierda es poco.. a 14 fps farmeando, en tf o tradeando contra otro 6/10 fps..

Pero enfin, al tema..

Me destrozo cosa fina, pero fina fina, no se si entre ella y el de top me mataron en 20 minutos 5 veces..

Al final ya era lo mas useless en tiempo .. muy muy mal.

Primero, jugue muy mal, demasiado mal, morí mucho.
Segundo, no podia hacer nada contra ella, aun intentandolo.. Lo que decimos, cuando queria darle una Q, no le daba nunca, y ella me metia Q+W easy, y me destrozaba.
Cando le tiraba tornado, se lo esquivaba tan simplemente con el salto.

total.. que no pude usar el ulti creo en ningun momento de la partida, porque no tenia encima a nadie que lanzara por los aires o activara mi ulti, con lo que me dio un asco tremendo el personaje, y mira que me mola, pero no se, no me parecio nada útil todavia. ya se verá en unas semanas.

Optimus-Prai

na necesita mas daño con las habilidades... es un pastel y cualquier asesino le parte.

Otiss

Mediavida ese lugar en el que Lucian era una santisima mierda.

8 2 respuestas
xuse92

#487 pregúntalo en high competitive

carmelomvp

Tras probarlo hoy bastante me parece un personaje bastante useless. Hay asesinos igual que el, con mucha menos skillcap y mas efectivos, no me gusta nada de nada. Estoy con Rayko las habilidades estan muy mal enlazadas.

supr4-

hoy me ha dado por jugar con yi top, y me han tocado casi siempre yasuos y por lo menos contra yi no tiene nada k hacer, lo de el tornado es la risa se eskiva facil si, pero tmb es verdad k no se acercan a tirartelo, te lo tiran al maximo rango y eso muy facil dodgearlo si se acercaran con la E te lo comes gratis. Aun asi te esperas un poco y lo acaba tirando a los minions y luego ya porlo menos con yi es un zas en toda la boca XDDDD si no tubiera tiempo para gastar el tornado estaria mejor rollo stun de annie

B

Cuando salieron zac, lucian y thres todi el mundo decia que eran inutiles...

1 1 respuesta
ivi14

Pues yo le veo viable y bastante bien contra casters ranged, pero oye eso si los mismos que ahora decís que es useless en un mes vendréis llorando por nerfeos

MaLkaS

El problema viene cuando cualquier otro asesino hace su misma función y mejor, está bien lo de que con determinadas composiciones vaya bien pero aun asi no lo veo tan viable como Kha, Zed..

1 respuesta
B

#493 la funcion de yashuo no es la misma que la de zed

zed inicia a un tio para instadeletearlo, yashou es un iniciador que ccea a varios del equipo contrario y con la E huye de ser el focus para volver a entrar a la tf y con la penetracion poder pegar al que quiera (ayudar a matar al bruiser que acosa al adc o matar a algun carry)

ademas de que ninguno de esos 2 tiene un muro que puede para ataques. Yashuo contra algunas composiciones de equipo es bueno

1 respuesta
alfa036

#491 a Thresh se le echaba mierda? eso no lo recuerdo XD

1 respuesta
E

No se a que viene tanta queja, vale que no sea un personaje OP pero es divertido de cojones, si quieres echar un buen rato y hacerte plays mola mil

Ah, y en 3 es mucho mejor que en 5, probadlo

B

#495 pues mira el hilo, no paraban, hasta los pros diciendo cosas como "thresh=trash"

y en el de elise lo mismo, en el de jayce y un largo etc

en cuanto sale un personaje con unas mecanicas que hacen que se tenga que jugar de otra forma la gente echa mierda

1 respuesta
GuilleMagico

#497 recuerdo tambien el caso de Syndra, que le faltaba daño jaja

No se si os vais fijando en quien habla pero reitero por enesima vez, Yasuo es muy bestia si se usa con cabeza, tiene un skillcap altísimo. Hay que echarle más horas y vereis minimas cosas de todos su potencial.

#499 aps pues recuerdo que la tocaron pero no se exactamente, si es tal como dices callo

1 respuesta
jbm31

#498 El de Syndra es de los pocos casos que era cierto lo que se decia, se habra llevado unos 6 o 7 buffos desde que salio.

Yo lo que he visto de Yasuo me parece que usandolo bien puede hacer destrozos. La ulti con algun Malphite/J4 es una risa, ademas de la penetracion de armadura que te da. Puedes spamear Q y E en linea, la pasiva te ayuda a ganar trades. No se como sera de bueno pero si llegas a manejarlo bien seguro que da buenos resultados.

2 respuestas
che8

#499 Tiene un early en uno contra uno delicado y por ello ya dicen que no vale nada...

Solo hay que adaptarte a las mecanicas del personaje y no al reves que es lo que hacen mucho. Juegas a su manera y si el champ asi no rinde es que es una basura

K

pues yo por primera vez en mi vida estoy casi de acuerdo con la opinion general de mediavida, es un campeon que necesita algo más.

Para empezar, 0 rango excepto con la 3º Q y el ultimate (si te lo provoca alguien del equipo obvious).

La W muy cheta y big plays y lo que queras pero es una skill que no hace daño daño en un asesino/melee carry.

La E no está mal como gap closer, pero aunque escale el daño por casteo, es daño magico y con escala nerfeada para evitar yasuos ap. así que yasuo tiene 2 skills reales de daño escalando.

La R es lo unico salvable, pero necesitas de otro campeon provocando el knockup para una tf el 90% de las veces.

El problema es que tiene 2 steroids, uno de critico y uno de penetración de armadura (extra, no básica), pero ninguno le ayuda realmente lo suficiente como para arreglar el tema del rango, además, puesto que tiene la W, es el único campeón melee que no tiene escala de resistencia mágica por nivel (dicho por los diseñadores: Yasuo tiene defensas activas con el dash y el muro, no pasivas).

Yo espero un buff al rango de la Q, en mi opinion deberia ser como la Q de Jarvan pero mas fina, aún así, espero equivocarme y que en poco tiempo todos estemos llorando porque está muy roto porque lo juega un pro.

1 respuesta
B

#494 exactamente campeon, este champ es un iniciador, PERO COMO INICIAS. Sin una setup de CC aereo no puedes, pues con la Q tienes que cargarla, por lo que necesitas pegar 2 veces (+5sec segundos) tiempo de sobra en el que ya estas muerto xD

este campeon necesita skill si, pero su diseño de habilidades estan mal enlazadas, no querais ir de pr0's por que lo estan diciendo en todos lados que el campeon esta mal diseñado, en kr lol hay un post con mas de 800 replies ya sobre fallos(de ultimate y tornado, incluso del shield, que aveces te absorbe golpes de 500 y luego con uno de 100 ya te lo rompen) y pifias de este champ.

Con solo cambiar que el stack de la Q se quedase hasta que lo usases el campeon ya cambiaria una brutalidad y seria bueno, pero como esta ahora es un saco de boxeo

2 respuestas
december

#501 Opinión general de mediavida = bronze/silver. Ya se ha demostrado muchas veces que tener como referencia este foro u otro español es inútil.

Tened un poco de criterio propio. Muchas opinan sin haber probado al campeón.

1 1 respuesta
K

#503 Yo normalmente discrepo con la opinión general, no me habré comido mierda en su dia defendiendo a jayce, rengar, kha'zix y demás, pero que yosua tiene un problema de diseño (según mi opinión) es obvio.

1 respuesta
B

#502 que tenga bugs no tiene nada que ver a que todos los criajos se lo cojan sabiendo que riot lo diseño sin carga permanente de tornado (cosa que si me parece mal) y con ningun CC que afecte a la ulti

no voy de pro, es que cansa tanta gilipollez de "omg useless champ" y a al mes no paran de spamearlo para intentar subir elo a base de cojer cosas lamer (que estan en todo su derecho)

con jayce paso que todo el mundo decia que era una mierda, que si no quita que si brau brau

sabes lo que pasaba? que lo usaban estilo jax y no estilo teemo, es decir, jugaban a tradear y no a desgastar. Acaba de salir y es complicado, normal que no funcione

1
december

#504 Échale un ojo al thread de zac http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-campeon-en-la-jungla-zac-474351/18

Lee las últimas páginas xDDD

2 respuestas
B

#506 me acuerdo del "no tiene una mierda de daño" y mirabas las graficas y era el que mas daño hacia a campeones. Eso paso a "que asco de personaje que te gankea desde cuenca y no muere al divear"

K

#506 Nada nuevo por aqui xD

che8

#502 Es que NO es un iniciador. Eres un asesino, inicias tan bien como lo hace yi...

La Q tiene un cd de 1.33 con lo que el tornado no es que tardes mucho, el punto fuerte de este campeon es la movilidad y el daño. Si te vas a tirar de cabeza a sus cc pues obviamente vas a morir, pero si inicia un tanky con la E-Q puedes hacer bastante daño (la Q es critica y se dobla tu prob de critic) y en 3 segundo desde que entres tiene un derribo global con ulti que derriba otro rato.

No le jueges como te da la gana, juegale como esta ideado.

2 respuestas
B

#509 Lo he jugado 3/4 veces y tienen que buffarlo sí o sí en mi opinión.. La q es demasiado useless a mi parecer. No useless de daño ni nada, si no que en línea vale, pero cuando estáis en mid game y vais a luchar no puedes pokear nada ni tocarles, la q tiene una mierda rango que hace bastante daño y la tienes cada poco pero no puedes acercarte a meterla ni nada.
Por otra parte el muro con el smartcast lo pone donde le da la gana y aún no me ha hecho nada espectacular...
La e la veo bien y el ulti también pero tienen que cambiar la q para el ulti.

Yo le cambiaba: o una de dos: le pones que la q se stackee sin darle a enemigos para sacar el tornado y hacer algo de daño cuando estáis reunidos y no puedes hacer nada salvo darle a minions y lanzarlo que es difícil y más si estáis por jungla, o la otra sería que se guardase el tornado y puedas lanzarlo cuando quieras cada 3 golpes como annie.
Por otra parte le podrían poner más rango a la q pero lo vería igual...

Y no me digáis que te vas con e y luego q porque estoy diciendo fuera de línea y si haces eso por muy poco cd de la e y con suerte de tener minions, te lanzan un cc y estás muertísimo.

2 respuestas

Usuarios habituales