Yasuo, la Espada sin Honor

B

#510 encima quieres que tenga poke xDDDDD

le tienen que hacer que la Q se pueda quedar cargada pero el cargado deberia de ser contra objetivos
Si se lo ponen para que cargue usandola al aire seria una jodida sobrada

1 respuesta
ivi14

Soy el único que maximiza la E en vez de la Q? Con 4 stacks son 300 de daño a lvl 9 cada 6 segundos, además daño mágico y la Q solo gana +20 daño y -0.5 segundos de cd, además que todo el daño de la Q viene de la escalada de 100% de AD. Ahora es cuando me llueven piedras.

1 respuesta
B

#509 no es un iniciador? seguro? entonces creo que hay un problema de comprension por tu parte o por la mia.

pero vamos un pj con un ult que te da un buffo de arpen para que lo uses cuanto antes, unas habilidades para salir del engage tras usarlo, y luego un spamm de Q's para volver a la tf me parece claro que si es un iniciador.

una tf que se decide en los primeros 3,4 segundos tu pretendes entrar el ultimo y esperar 4 segundos para usar tu ultimate... algo falla macho y si no lo ves pues paso de discutirlo.

pero vamos, k igual soy yo que leo mal las skills. con solo cambiarle la Q, el pj ya cambiaria muchisimo.

#512 el problema de la E es que mientras surfea si estas en mid te vas a comer tanto autoattacks como skills, es como estar con un kassadin farmeando pero sin skills encima. En top ya ni lo veo por que tiene 0 de sustain y cualquier bruiser se lo come con patatas. En la jungla useless pues sales a la linea sin stun y con un gap closer que depende de los minions xDD

resumiendo: le va a caer un buffo a la Q o un rework del ultimate he dicho

1 respuesta
che8

#510 La cuestion es precisamente esa. La Q no vale para pokear por que no es su objetivo! Es para, en tf, matar. para tirar Q-E-AA o en otro orden vaya, pero es para hacer daño de golpe y moverte no para estar bajando a nadie.

Lo del muro lo unico que no me ugsta es que la distancia de ti es fija y por tanto tienes que estar posicionado a la distancia correcta (mas lejos de tu rango) para que pare algo.

#513 No es un iniciador por que es de papel, si entras el primero muere. No tiene mas.

Es para entrar el segundo o tercero. Tu Tank se mete crea un poquito de caos y ahi entras tu con tu E mareando un poquito y en 3 segundo ya has tirado 3 Q,s con critico y tu ulti. Tons of damage pero bien jugado, no yendo solo como si fueras un bruiser

3 respuestas
Aldarion_21

#487 Lucian era una puta mierda, pero los continuos nerfs a otros adc lo ha puesto en ese lugar.

1
B

#514 tons of damage? primero la Q no tiene rango ancho, por lo tanto o estan en fila o golpeas a 1 o 2 con suerte.

Son 4 segundos sin poder usar tu ultimate tio vamos a ver, en ese tiempo ya han reventado a tu team o a ti. Que es un ultimate aereo que los deja en el aire un poquito por lo que podriamos decir que hace cc tambien no es para usarlo sobre 1 target.

Zed tambien es de papel y sirve de iniciador al igual que muchos otros asesinos. Miralo como quieras pero esta mal diseñado, paso de darte mas razones por que si no lo ves no merece la pena insistir.

Imaginate ahora la Q stackeada por defecto como annie, se engageais o se juntan Q a 4 (cc) +ult (cc) sales con buffo de arpen y +E para no comerte todas las areas, y vuelves con E a los carries... Esta diseñado para hacer esto, pero el que enlazo las habilidades se lucio, y los del PBE tambien.

yo solo digo que en kr challenger podeis mirar a los 20 primeros, que ni uno tiene una partida con yasuo xDDDDD http://op.gg/summoner/league/userName=SKT+T1+Faker

1 respuesta
mecmec

Todas las que me ha tocado un Yasuo en contra victorias mientras que si estaba en mi equipo derrotas... no digo nada más. Hasta que no salga el típico Soaz enseñando a jugarlo la gente seguirá faileando y dando pena.

Lhunephellio

#514 EL muro se inicia desde tu cuerpo, lo digo porque lo he probado, y si lo lanzas cuando te va a llegar algo, lo para igualmente.

1 1 respuesta
ExiLO-N

Por cierto aunque no tenga mucho que ver con el tema, ayer lo probe y la E de diana te activa la ulti, no lo sabia xD

B

#511 No creas eh... yo veo parecido que se cargue el stun a que no se cargue pero puedas conseguirlo sin darle a objetivos.

#514 Pues qué quieres que te diga... para tener a un champ que no tiene escape real ya que necesitas un minion/champ me pillo a un talon que su función es la misma y tiene mucha más supervivencia y poke.
Y ya ni te cuento un zed que tiene poke y al que pilla lo destruye o un khazix que mete a distancia, tiene un salto de la ostia que se resetea y la q que mete como las q de este o más...

Yo veo que la mecánica es buena y el champ me parece de los más divertidos pero la q la tienen que cambiar y el ulti... me gusta pero con una janna/cho por ejemplo pero si pilla al tank también eso de meterte en medio de la tf en su cara..

Que soy un oro de mierda e igual luego está super op pero no me convence la q, lo demás más o menos. Pero para que veáis como va la cosa, de 15 una ganada entre los pros:
http://www.probuilds.net/champions/Yasuo

2 respuestas
B

#520 es que si se carga sin objetivos tienes un tornado cada 4 secs que puede hacer criticos, no se lo veo demasiado tocho

1 respuesta
B

#521 no había pensado el cd... cierto.

P.e acaba de jugar con un yasuo jungla que ha quedado 0/8 y le he visto 0 ultis y que me ha perdido la puta línea.

Feno

Pues yo lo baneo siempre. Para que no lo pickee mi equipo claro.

che8

#516 Los asesinos no pegan a mas de un target (por normal general) Asi que es mucho daño a quien le des con la Q y el AA.
Una TF de 4 segundos es lo normal? No se que TF veras tu pero yo no suelo ver tankes que duren menos que eso. Y claro 4 segundos son mucho para TF pero 2 segundos de derribo es "un poquito" OK.

Y si, claro que hay otros personajes que aportan otras cosas. Yo te hablo de como considero que esta pensado para ser jugado este.

Todos estamos de acuerdo que si la Q fuera mas facil de cargar o durara mas cargada serie mucho mejor. El tema es que ahora no es asi y hay que pensar como usarla por que en una tf usar 2 veces una skill de 1.3 segundos no es imposible siempre y cuando haya alguien que inicie por ti.

#518 No me refiero a que no puedas parar algo si no lo usas a tiempo, me refiero a que si estas atacando a un adc, el muro no te cubrira por no puedes ponerlo entre tu y el si le quieres seguir teniendo a rango. Me gustaria muchisimo mas si fuera como el muro de annia en cuanto a posicionamiento (el rango esta bien como esta).

#520 No creo que sea un personaje de entrar hacer daño y salir como puede ser Talon, o de entrar a matar y morir. Creo que si bien no tienes escape tienes movilidad para ponerles dificil que te hagan focus, al menos todos los que sean mele o de skillshots.

En resumen, no digo que este op, pero tampoco es una mierda. Siemplemente tiene unas mecanicas diferentes. El early es muy malo pero con el escudo y el bonus de critico en mid-late game es saltar a alguien y delete.

2 respuestas
B

#524 hacemos una lista de asesinos a ver cuantos pegan solo a 1 target? xDDD esk paso de discutir contigo ya, es perder el tiempo, echate 30 partidas con el y luego vienes y me dices.

jumps en jungla con yasuo:
from red buff to golems (no)
from anyplace to red buff (no)
from mid lane to wraiths (no)
from anyplace to drake (no)
from anyplace to baron (no)
from lane to new wraith (yes)
from anyplace to blue (yes)

para que nos hagamos una idea del rango de mierda del salto xDDDDD

2 respuestas
sternn

El escape de Yasuo es muy situacional tb. Aparte al no tener un escape y meterte en todo el fregado tienes que buildearte algo tanky. Randuin y GA es lo que mejor le va.

Y no se si vosotros lo veis normal, pero la Ulti no quita una puta mierda.

B

#524 Yo no digo que no tenga daño.. si tiene una pasiva que le da 100% de crítico con dos items wtf
Lo que digo es que tienes que estar muy pegado para meterle a uno como los asesinos lógicamente, pero que hay mil opciones mejores ya que:

  1. No dependes de la composición de tu equipo.
  2. Todos los asesinos que se juegan son los que tienen escape fácil. Khazix, zed, riven, fizz, ahri, kassa... todos ellos tienen un escape 1000 veces mejor que yasuo menos ahri quizá porque es su ulti pero tiene un charm y mucho damage a distancia.
    ¿Qué es lo que pasa? Que tienes que acercarte mucho para meterle a uno ya que mete mucho pero si el otro no es retarded y tiene algo para escapar es difícil que lo pilles ya que la e es cada 10s a un mismo target y cabe la posibilidad de los minions pero vaya... que a el te lanzas 1 vez y ya. Qué pasa también? que tiene una mierda de escape, rápido entre comillas (situacional) pero es una mierda de escape que te pillan de todas maneras muchas veces y si no tienes varios minions olvídate. Ningún asesino depende de los minions por ejemplo para escaparse ni mucho menos de stuns que te lanzan por el aire para lanzar el ulti.
    ¿Que en elos bajos funciona? puede ser pero lo del ulti jode y más en elos bajos, y en los altos esque es meterte en una tf de 5 y eres el principal focus y al no poder escaparte cuando te da la gana puedes te tienes que joder. No sé si me expresado bien...
1 respuesta
Lenix

Pues yo no sé vosotros, pero acabo de hacerme una escapada awesome de una Orianna y un Udyr.

1 respuesta
ZoRRo

#528 y para que quieres un personaje asesino que solo haga escapadas awesome?

1 respuesta
sternn

No hace escapadas awesome, seria level 6 y se habra librado del gank usando la E en mid.

Pero cuando no hay minions te comes todo el gank fresco. (salvo que uses flash)

che8

#525 Los asesinos son para matar de uno en uno. Rengar, diana, trynda, fiora Kha, yi, Talon, Akaili, Zed, Lb, veigar etc... Ya seas ap o ad el rol de asesino se caracteriza por tener daño concentrado en un target. Si bien todos o casitodos tienen skills de daño en area, su baza es matar a uno rapido, dado que Yasuo tambien tiene daño en area con Q y ulti pero no es para matar rapido a 3.
Y si, su rango de la E es muy bajo.

#527 Totalmente de acuerdo. Es un personaje "dificil" de sacarle el partido, rangos muy bajos y ulti muy situacional. Eso no significa que sea una mierda, significa que es situacional y que no le puedes coger para cualquier setup ni puedes ir a lo rambo.

Es un campeon para jugarle con cuidado y con mucho juego en equipo ya que en muchas situaciones se quedan inutil 3 de sus 4 habilidades (siempre que te venga un mele sin minions cerca y el trade dure menos de 1.3x3 segundos).

Pd: Prefiero mil veces un campeon con mecanicas dificiles que un Rengar que stakeas ad, pulsas R y matas a alguien. O una Veigar que cuando tengas suficente ap, Q-R y muere alguien simplemente poniendo tu raton encima suyo...

ExiLO-N

Acabo de jugar una y he sido el tercero con mas daño magico de la partida lol, superando a Akali, Annie, y a un Hecarim.

Veo muy muy muy divertido el pj, probablemente nunca haya hecho tfs tan divertidas con el, eso si, la Q igual si le pondria las cargas permanentes, el tornado es super ortopedico de meter.

Pero vamos, lo veo un champ muy muy divertido, con habilidades muy buenas, un daño con pasiva bastante bien, y una movilidad con la E bastante buena, y con el escudo a lvl 18 se pone un objetivo bastante dificil de matar, pero igual, esta algo inferior a los demas IMO.

Pero vamos, un champ cojonudo y que voy a usar bastante mas, de jugarlo en jungla me daba asco, pero ahora lo jugue en top y de las partidas que mejor me lo he pasado en mi vida :(

1
ivanone

El wombo combo con Malphite esta bastante gordo.

Aegar

#525 from red buff to golems s[/s] si
from anyplace to red buff s[/s] si

1
Kylar

¿Soy yo o alguna veces se bugea la Q cuando quieres tirarla durante la E y no la tira? :/

1 respuesta
ivi14

#535 sí, necesitan arreglar esas cosas hay veces que el ulti no va aunque este levantado, los típicos bug

1
ZoRRo

Yo me he dado cuenta que cuando utilizas la Q no va exactamente hacia el puntero, va un poco mas arriba de él. Es posible que sea un bug tambien? Porque fallo mas que perry por eso.

Lenix

#529 Para divertirme que por eso es un juego, no todo es tryhardear en soloQ !

Tlb

Mi opinión es que es de papel, pero después de ver a uno en mi equipo farmearse a los rivales sin despeinarse no sé qué pensar. Dadle tiempo.

GuilleMagico

y la peña erre que erre y vuelvo aquí a decir lo mismo de siempre.

Me pondré a mi mismo de ejemplo: llevo jugando a yasuo 3 dias seguidos sin parar porque estoy enamorado del campeón y solo he perdido 2 partidas, las 2 primeras.

Casualidad o no... he carrileado bastantes y he remontado YO SOLO otras cuantas (eso sí, de momento no lo juego en ranked por si acaso).

Podreis pensar: este tio va de listo, ok, pues no... simplemente os pido paciencia por el campeón. Hay que jugar al champ bastante porque yo tras las 2 primeras derrotas desastrosas jugue una vs bots ( si si, like a noob) y en mi ultima partida hasta me han dicho << POR FIN UN YASUO BUENO! EL RESTO SON UNA MIERDA TODOS>> comentario que he agradecido ofc.

Seguid pensando que es mierda, yo os seguiré diciendo que no lo sabéis jugar (ni yo.. porque tiene mucho potencial).

1 4 respuestas

Usuarios habituales