Yasuo, la Espada sin Honor

Seda

Mmm me esperaba algo más tipo riven que esto. Veremos que tal.

MaLkaS

A los que teneis PBE en cuanto podais dar opiniones pls xD

offtopic:

#30 Lucian no es un carry al uso, es decir, tiene una muy buena fase de lineas y una mecánica que cuesta pillarla pero una vez lo consigues es muy bueno.

No era por meterme contigo solo que estoy harto de la gente que dice MENUDA MIERDA DE CHAMP cuando es perfectamente viable xD (no digo que sea tu caso)

1 respuesta
Oxicodona

#32

Puede, y puede que yo no lo haya sabido usar en condiciones :nusenuse:

B

Active: Yasuo creates a wall of wind that slowly drifts forward for a few seconds. The wall blocks all enemy projectiles.

WOW?

1 respuesta
Zinicox

Va a ser support?

Bauglir

#34 Si sale tal que asi, es una chetada. Anti poke/ anti engage.

#37 Hace un mes o así en un hilo, dos o tres me saltaban al cuello diciendo que es useless porque se pickeaba poco, ahí paré de leer.

Eleghor

Estará op obviamente, lo de parar proyectiles habrá que ver como encaja en el meta porque vamos, como pare el ulti de Cait es gg xD.

#24 Yo espero que al decir eso no seas oro o algo por el estilo vamos.

Y es verdad, todo el mundo decía que Lucian era una puta mierda hasta que los asiáticos empezaron a utilizarlo, me hace bastante gracia ver a los visionarios de MV.

#37 A mí no me gustaba directamente, yo maineo AD y no lo tuve comprado hasta hace semana y media, y la verdad es que probándolo ahora está bastante bien. Pero es que lo de MV no tiene nombre.

1 1 respuesta
Discharge

Penetracion de armadura? Critico?

Han hecho un personaje para que su main item sea la Yommu

Rito pls

1
B

Jo, aún no está en el PBE.

xinxe

Si leéis un poco veréis que se aconseja para mid, cuantos suports habéis visto en mid?? sera un asesino a lo zed con botas de movilidad para la pasiva y roaming infinito así me lo imagino yo XD

3 respuestas
Bauglir

#40 Baited and outsmarted.

#42 Annie es un ap mid, si se juega support ahora es otra historia. Espero que estés intentando baitearle de nuevo

3
iRidiuM

#40 annie, zyra, janna...

2 respuestas
APoKaLyPSiS

INSTASOLD

xinxe

#42 Con críticos??

B

Confirmado: si su flow llega al 100% se transforma en snoop dogg.

25
Leu

#40 cuantos asesinos hemos visto en mid? pues a todos diría yo, no?

De echo la pregunta que me hago es: que asesino NO he visto yo en mid? :S

1 respuesta
Lecherito

Está op ya he visto un vídeo gg como salga así la gente va a gastarse el dinero y luego lo van a nerfear, gg Rito

1 1 respuesta
xinxe

#46 Eso ponía que sera un asesino para mid, creo que no me has leído bien, o yo me he explicado mal puede ser tambien xD

Sekenn

con estas cosas dejan obsoletos a los primeros campeones, ya me dires que tiene yi que no tenga este por ejemplo, no buscan nada mas que vender aspectos y ale

1 1 respuesta
Leu

#49 hacerse invulnerable, reducción brutal de CD's por ayuda o asesinato, velocidad + invulnerable a reducción de movimiento, reducción del 50% del daño mientras, ademas, te curas, daño verdadero, dos hits cada pocos ataques

#52 mata tu a Yi cuando tira la Q, igual que Zed cuando tira la ulti, es poco tiempo, pero lo suficiente como para evitar algun ataque. 1 céntimo es poco dinero pero en definitiva es dinero.

#52 cierto

No se, que tendrá este que no tenga Yi? no ze no ze xD

2 respuestas
fuNN

Pero si es lo de siempre, sacan un champion OP, la gente se gasta la pasta en el y luego lo nerfean.

Mas champions para el baul

1 respuesta
Bauglir

#50 ¿Yi invulnerable? What

EDIT. una cosa es ser invulnerable y otra intargeteable, que no le puedes dar vaya Xd Si tiene algun prender o algún veneno muere, rollo Fizz con el estandarte o Vladi con el charco

1 respuesta
MrBean

maaaaaaaaaaaaaas guaaaaaapo el heroe nuevo, a ver si sale la semana k viene

Cosamala

#47 cuéntanos donde esta el video

B

#51 nami estaba operrima cuando la sacaron, eh?

SniPy

#21 Ami se me parece a Haohmaru de Samurai Showdown xD

1 1 respuesta
Mitos

Bueno mirar el lado bueno, ya hay algo con lo que enfrentarse a Riven.

Sekenn

#50 se me ha oido la olla y pensaba en el yi antes del rework, pero hay miles de ejemplos mas para lo que me refiero, mira xin zhao, trynda, akali y campeones de mecanicas similares

Diegacho

Espadachín, poseedor del poder del viento, que busca venganza.

Más que Yasuo debería llamarse Kvothe.

8 2 respuestas
Wallcroft

Esto es un mid o que?

Usuarios habituales