Yasuo, la Espada sin Honor

Leu

A ver esque depende, todo depende de como y quien los utilize, sobretodo es mas el como que el cuando y el donde. XD
Akali es una gozada, lo que se carrilea este personaje una partida esque no tiene nombre, si que antes del 6 puedes joderle todo el juego a una akali pero hombre, si le echas cabeza, solo con no fedear y procurar farmear lo que puedas ya está la mayoría de veces.
Yo lo veo perfecto que saquen mas y mas campeones, por eso tiene tanto éxito el lol, tiene tantas maneras de jugarse tan diferentes que cada usuario encuentra su hueco en este juego, hombres y mujeres. Yo opino que en parte lo que siguen buscando es eso, hacer mas huecos todavía, que ya estan mas que cubiertos pero ya te digo que sin campeones, el lol cada vez tendría menos players.

#62 hahahaha

1 respuesta
oRxt

#61 didnt read lol

8 1 respuesta
Boujack

Antes de leer nada como es costumbre en mv.

ESTA OP

Ahora me lo leo

Blaith

Master Yi 2.0

1 1 respuesta
RegNatriX

Es Vi disfrazada de samurai. GG Riot. Y yo que veia algún rayito de esperanza para los magos sin movilidad... TOMA un campeon con 2/3 gapclosers!.. Season1, where are you?

Lo que más me gusta es la mecánica del muro ese que pone, ya era hora que pusieran algo nuevo, que no fueran escudos, pero el personaje es lamentable, esperemos que tengan un CD apropiado las habilidades y no sea una Riven más.

#67 Vaya por Dios, a ver si ahora no podemos dar nuestra opinión xD. LAMENTABLA

#67 Bueno pero para eso esto es un foro y la gente pone su opinión ya sea para decir que le gusta el pj o que no le gusta. A mi no me gusta por tanta movilidad que tiene, y para saber eso solo hay que leer las las habilidades. No tiene nada de malo, al menos apoyandote en argumentos como los mios XD

1 1 respuesta
B

Tiene buena pinta, y ademas la estetica japonesa me encanta, algun alma caritativa que ponga video u opinion del nuevo personaje cuando este puesto en el PBE pls.

Aldarion_21

Menudos cryers hay por MV....esto no cambia.

#65 Pero es que siempre es lo mismo, nada más presentar el personaje todo el mundo se queja y ni lo ha visto!!!!!! Tb se quejaron de Quinn o Lucian...

1 respuesta
Ozonoo4

#64 snif snif.. odio que saquen campeones de mecanicas y estilo iguales a uno ya existente... desprestigian a los antiguos.

_-Dereuda-_

#3 1.01 o así.

Kylar

#59 Si se llamase Kvothe todas sus frases serían pedantes y sería stuneado por sus pensamientos por Denna cada 10 segundos.

7
NeGr2O

es decir que con 1 habilidad se pasa por el forro el 100% de las habilidades de cualquier carry?

GL

Shandalar

La Q con cd muy bajo y la E sin cd, pudiendo usarla una vez por campeón. Duplica su crítico, sin maná... con trinity va a ser la risa.

1 comentario moderado
Tlb

Solo por el diseño es day1 y main vitalicio. Sea o no un mal personaje.

1
B

Lo mismo de siempre, sacan un champ que destroza partidas con la punta del miembro, cuando vean que es demasiado obvio que esta roto y os hayan sacado los dineros (ay payo) lo nerfearan hasta dejarlo "equilibrado".
Empieza el ciclo bitches.

Demonlike

Pues viendo como estan los nuevos objetos de oro no me extrañaría verlo de adc junto a Zyra en la botlane o en top junto a chogath aprovechando el ojeto de oro haciendo el 2-1-2

A

Vaya, creia que era el hermano de maestro yi, pero no.

koplousky

#73 Tu no puedes defender a yasuo con el avatar de kenshin, que se te ve el plumero.. ¿ya tienes los points esperando para comprarlo eh?

B

yo no se por que coño me meto a leer comentarios en los hilos de los nuevos personajes, solo hay escrito subnormalidades

3
Legardovic

Resumen de lo que va a pasar:

  • Antes de que salga todos está muy OP.

  • A la semana de salir es una mierda no sirve para nada.

  • Al mes algún pro o los asiáticos lo empiezan a jugar y vuelve a estar OP.

8 2 respuestas
ivi14

#80 Joder, no lo has podido resumir mejor, vease aatrox(aunque fueron los europeos y los chinos) o Lucian

carmelomvp

#80 Mis dies señor

Kraug

Parecidos razonables con el Shalan del DoC xDDDD

1 respuesta
B

#83 se parece en que tiene una espada xd

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#84 Y en que es hombre , tiene el pelo largo , utiliza la espada con la derecha , van con la ropa puesta y son de raza blanca.. es decir , idénticos.

xXNaKeDXx

O yo estoy tonto hoy o no entiendo esto:
Yasuo se lanza a través de un enemigo, infligiéndole daño y marcándolo breve mente. Si utiliza Hoja Cortante varias veces seguidas, en cada ocasión causará algo más de daño que la anterior, hasta un límite. Yasuo no puede usar Hoja Cortante en un objetivo que ya esté marcado.

Es decir se lanza contra X enemigo haciéndole daño y marcando le y cada vez le ira haciendo mas daño pero luego dice que no la puede volver a usar si ya esta marcado?Como va eso?

Me esperaba un top laner con posibilidad de Jungla pero me e llevado un pequeño chasco al ver que es mid laner...pero conociendo a riot este te hace de Support o de ADC como paso con Zyra, que tiraba para mid pero se le saca mejor partido de support.

Me voy a esperar a probarlo primero antes de comprarlo (tengo ya 10k de pi) no sea que pase como a Yorick, que causo muchas expectaciones pero luego no valia una mierda hasta que no le dieron un pequeño buff

1 respuesta
RegNatriX

#86 La verdad es que se entiende regular. En la wiki del lol ( http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Yasuo ) pone que la habilidad esa tiene:

Range: 475
Cooldown: 0.5 / 0.4 / 0.3 / 0.2 / 0.1

Supongo que esa habildad puedes usarla cuando quieras (0.1 s de cd xD) sobre cualquier enemigo que no esté marcado y que cada vez que la uses de manera "seguida" haces más daño.

Por ejemplo, tienes a rengar y ashe delante tuya, la usas en rengar y haces 100 de daño y lo dejas marcado, ya no puedes volver a usarla en rengar pero si en ashe, y si lo haces rápido como dice ahí pues harás 130 de daño en lugar de 100 (los números son inventados porsupuesto xD)

Otiss

Esperar, que ahora decir que Lucian es una mierda es objeto de mofa y hace 1 mes era la mayor mierda que habian creado como campeon.

1
Hatari

se puede probar ya en el pbe?

Eveyx

Ya era hora de que sacaran otro high mobility assassin de los que a mi me gustan, que desde Zed ya hace bastante :D

Usuarios habituales